Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

spnem

#360 imposible, debía ser otro.

5
0nLy

#360 Sinceramente, dudo muchísimo que alguien haya visto a ignatius por la calle gritando y dando el cante la verdad.

7
j0aZ

No sé, las veces que me lo he cruzado la verdad es que ha sido un señor amable, de los que te aguantan las puertas del metro. Supongo que tendrá que ver con tener una cámara delante.

1 respuesta
alexrdez

No suelo ver a este hombre, pero por que se ha metido en una reu de ecuatorianos en medio de la Cibeles? Que random todo

EDIT: Ah que estan celebrando el dia de independencia de Ecuador, ahora todo es algo mas "logico"

Bartolius

No es un poco ironico que celebren el dia de la independencia de Ecuador viviendo en España?

8 días después
raul_ct

Que entro ahora y lleva 16 horas de streaming

Ronjoujoujou

El otro día quantum fracture, ayer la filosofía de la UMA. Joder ignatius si me dicen que es ignatius el que iba a subir el iq de Twitch me pegó un tiro en la polla.

1 1 respuesta
B

#367 no es tan sorprendente

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#368 Ya lo sé. Pero me esperaba otro tipo de mierdas xD.

Y si, sorprende algo cuando están hablando del sino del cosmos mientras entrevista en calzoncillos tirado en un sofá. Tuvo su gracia.

1 1 respuesta
B

#369 yo creo que ahí está la clave. En subir el nivel pero con un poco de comedia (sin caer tampoco en el chiste malo que tanto gusta en YT) para que entre mejor.

"Vine por comedia me quedé por la cultura". Es muy ignatius eso.

4
13malkavians

27h

PeandPe

¿Ha dicho algo del fin de La Vida Moderna?

1 respuesta
13malkavians

#372 este streaming es mas que nada porque tiene ahora mucho tiempo libre...

41h, hora de la siesta

13malkavians

IRL del señor sin trabajo

2 meses después
13malkavians

Penultima vez que subo esto....

El señor mayor hablando con su hijo

1 respuesta
Perurena

#375 Gracias por el aviso amigo, se me había olvidado que existía y todo.

Perurena

No me imaginaba a Numero 50 tan hablador, qué grande.

1 respuesta
13malkavians

#377 el chaval tiene un desparpajo que pa que, jajajja

Subscribiros al abismooooo!

1 respuesta
Perurena

#378 Le acabo de tirar el Prime, totalmente merecido.

1 1 respuesta
13malkavians

#379 ok nobody

:blush:

1
spnem

Está muy arriba el chaval, pero también se ve muy arriba jajaja

Es divertido el cabrón, Ignatius lo ha dicho muchas veces que le parece la persona más divertida del mundo. Obviusly hablan los feelings, pero es verdad que es rápido

Scottie

acabo de entrar, que edad tiene ahora?

1 respuesta
13malkavians

#382 pues deberia tener entre 15-17 yo creo... analizando la estructura de su craneo, le dijo el hijo al padre

3
14 días después
spnem

El sensei aprendiendo a jugar al Minecraft con número 50 y su sobrino

Kholin

#363 Yo me lo encontré en Atocha una vez, compartíamos vagón, el tío se comportó totalmente normal y justo nos bajamos en la misma estación, al bajar le pedí por favor una foto y hablé un minuto o dos con el y el tío super agradable y super majo, para la foto hizo el grito sordo además, muy crack.

1 respuesta
spnem

#385 es un tío cojonudo, eso sí, no quiero quitarte la ilusión pero el grito sordo lo hace siempre en las fotos que le piden xd

1 respuesta
Kholin

#386 No no, para nada lo digo como algo exclusivo o porque yo le caí bien, sino como algo a remarcar del tío, que otro igual te pone mala cara se saca la foto a mala gana etc y sería comprensible, este tío encima te hace el mono porque sabe que la peña le mola, es un crack.

3

Usuarios habituales

Tags