Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

GR33N

#27 está el floro lleno de jeitels últimamente...

2 1 respuesta
ercabesa

#29 valee

esq no entiendo meterte y decir no me gusta noseque, a mí no me gusta el fútbol y no voy hilo por hilo de fútbol diciéndolo, no aportas nada

1 2 respuestas
Gunker

#31 *subforo

Que no veas la bilis que se destila, 3 post han hecho falta. Y ve al hilo que quieras, que la mierda vuela en todas las direcciones.

Talekxd

El payaso de el español medio, tendrá bastante tirón.

B

#32 Es que no tienes que entender nada, esto es un foro y la gente es libre de opinar y expresarse. Para eso están las manitas, te gusta algo pues lo promocionas para que dicho post llame la atención, pero si no estás de acuerdo, no te gusta, o no te interesa no tienes por qué faltar al respeto ni ningunear a los demás, vaya yo a ti no te deseo eso ni pretendería hacerte sentir mal porque no esté de acuerdo con algo o no lo entienda. El mejor desprecio es no hacer aprecio, y si realmente te molesta que una persona comente algo que según tú está fuera de contexto fíjate en las consecuencias; 7 comentarios off topic respecto a la temática de #1. Te molestaba uno hora tienes 7. Un poco de astucia macho pero ante todo respeto...

2 respuestas
M

#32 Hay una norma en MV de hecho que es "si no tienes nada que decir, no postees".

6
B

#4 Aquí otro canario al que le da cringe este tío. Mira que soy comprensivo con todo tipo de gustos, aunque a mí no me guste algo, pero de verdad que no entiendo que ve la gente en este personaje.

Soy_ZdRaVo

#27 y la mierda se comentario que haces tú? A quien le importa tu opinión?

Todo mi apoyo para los Que están en contra de tu mensaje

Shyrlox

#4 Como granadillero que soy, me llena de orgullo. Es lo único que ha salido de aquí que sigue vivo y haciendo lo que quiere.

ercabesa

#35 q tengas la libertad de postear lo q quieras no te da derecho a ser un coñazo y un amargado y paso de seguir está conversación sinceramente

Freak1337

Pues a mi me encanta Ignatius, toda la suerte para el, aunque no la necesitara

1 comentario moderado
Freak1337

#42 Pues eso es, venga, adios. xD

2
Gunker

Soy_ZdRaVo

A Ignatius le encantaría lo que hemos hecho con su hilo

1
eXtreM3

#7 joder pero y esta humillada tan gratuita? Queremos conocer el lore.

1
GR33N

Eso, queremos conocerlo. Cuéntanos Z_rabo

Fyn4r

#42 menos mal que nos has dado permiso.

2 páginas de mierda loco xd

2
Woh

#35 nos la suda.

3
mecmec

Siento entre envidia y pena por la gente capaz de encontrar a este tío gracioso.

3
Bachoqueto

El fin de la comedia no fue TAN malo. Pero esto no se yo... xD

1 respuesta
Zeloran

Ojala que haga directos comentando memes xd

PeandPe

Ésto puede salir muy bien o muy mal. Y me inclino por lo segundo por desgracia. Espero que active los Vods, que no podré verlo en directo.

1 respuesta
LechuJa

#51 Pues lo que vi de El fin de la comedia no me pareció para nada malo, igual era porque me esperaba una mierda.

1 respuesta
Bachoqueto

#54 Claro, por eso lo digo. Yo la vi esperando que fuese una basura, y la verdad es que me entretuvo bastante, tiene sus puntitos.

1
benjaZUx

Ignatius es la manera más fácil de desmarcarse de los normies.

Scottie

Joder, un mes entero cebando el twitch. Seré el primero en estar.

B

A mi me gustan bastante sus "monólogos" en la vida moderna, no me refiero a monólogos de stand up comedy y tal, sino a sus ocurrencias. Creo que en un formato podcast-just chatting podría estar bastante bien, pero tiene que hacerlo natural, sin complicarse mucho la vida ni forzarlo en exceso. Simplemente con soltar los speechs de la vida moderna ya estaría bien.

Y el fin de la comedia me gustó mucho. Me sobra cuando empieza con pollita de trolla, chupar pezones y demás.

1 comentario moderado
j0aZ

grande Nacho, mañana baneao!

Usuarios habituales

Tags