Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

VorpalDuck

me estoy partiendo el ojete, menuda maquina

RusTu

Pero todavía no ha cerrado este hombre?

Scottie

me da palo que se de golpes en el pecho, a ver si se le va a romper la patata...

Bachoqueto

Esto es metarealidad

SnighT

Se esta haciendo una paja?

-Orb-

Pero cuanto tiempo lleva diciendo que estamos en una transmisión? xDDD

Se ha quedado en bucle

1
Scottie

We´re in a transmission

5
B

se marca un 24h en el debut, un grande XD

5
Rester

Si lo he puesto 15min y ya me está follando el cerebro, no me quiero imaginar cómo de licuado debe tener el cerebro él que lleva 24h ahí.

Scottie

Y ahora quiere seguir leyendo, madre mía, que hombre... El pregunta, pero no lee ninguna respuesta xD

LechuJa

Qué pesada la gente que le dice que se vaya a dormir.

1 respuesta
Mariox93

Va a volver a dormir en streaming parece

#221 La verdad es que sí, si el se encuentra bien y a gusto... Me da la impresión de que si está solo se pone a darle vueltas a la cabeza y aquí está más despejado, lo cual no se si será bueno o malo

Scottie

La gente que le dice que se vaya a dormir, entre los que me incluyo, nos importa mucho su salud, y la tontería está de querer aguantar 48h no viene a cuento.

2 respuestas
kingsora

#223 pero si ha dormido y todo

LechuJa

#223 Él sabrá cuando se tiene que ir a dormir, debe ser bastante agotador ver como la gente cree que necesitas que te digan cuando descansar porque te ven incapaz de tomar esa decisión por ti mismo. Está claro que ninguno lo decís desde la mala fe y es porque os preocupáis, pero no sé hasta que punto ayudáis.

1
Inmolatus

se va a hacer toda la semana seguida? 26 horas lleva

Trempado

Ahora ya se ha ido a dormir por fin pero ha dejado el stream abierto.

Bachoqueto

Los que decís que todo esto del streaming le viene bien para no darle vueltas a la cabeza y tal, esque esta pasando por algún problema?

1 respuesta
ekOO

#228 Le va por rachas fuertes, por lo visto. Tiene problemas de ansiedad, alcoholismo y demás.

1 respuesta
Bachoqueto

#229 Pensaba que el alcoholismo fue un problema que tenía superado de hace bastante tiempo 😞

1 respuesta
j0aZ

Nacho tiene que dormir, como todo ser humano. Decir que él sabrá etc. es no conocerle una puta mierda.

Rescato esto que dije porque ya no me parece tanta broma:

#197j0aZ:

estoy empezando a pensar que es tan buena persona que le da apuro cerrar el stream por si dejara colgada a la gente xdd

#230 bueno, a finales de 2021 recayó y volvió a terapia. Ahora parece que está remontando, ya tiene el alta psiquiátrica y en La Vida Moderna se le ve bastante mejor. Crucemos los dedos porque se mantenga así.

1 1 respuesta
SpiuK

#3 Que mal ha envejecido este comentario. Seguro que ahora dices "era troll era troll jiji"

1 1 respuesta
pankofanto

#232 #26 a casa

1 respuesta
SpiuK

#233 Pues lo dicho entonces. Jijiji

kainlucifer

#231 Todos los streamers que he visto han reaccionado igual cuando les dicen de "irse a dormir" enfadarse porque la gente le diga lo que tiene que hacer, que se irán cuando les apetezca y poco más, es que no es muy complicado de entender

1 1 respuesta
j0aZ

#235 ya, pero es que Nacho no es "todos los streamers" tío, no es un niño rata atiborrado a Doritos, Monster y Coca-Cola; además que llevaba una tralla previa importante habiendo dormido 4 míseras horas la noche anterior...

No sé, no me parece equiparable.

Scottie

Chavales, que si vieseis el stream de ayer por la tarde cada dos por tres perdía el hilo de lo que hablaba, y se echaba siestas de 10 minutos para recuperarse.

Que si, que es mayor y que no nos tenemos que meter en su vida, pero se le ve claramente que está cansado y se recupera cada X tiempo, y se vuelve a cansar rápidamente.

Que qué sabremos nosotros, claro claro...

1 respuesta
j0aZ
Lyn

No conozco mucho a Ignatius pero escuché que sufrió un infarto hace tiempo y que está tocado del corazón ¿Es cierto?

1 respuesta
13malkavians

Ya esta despierto el señor

Usuarios habituales

Tags