Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

spnem

Si el tema no es que se tenga más o menos razón en que debería dormir más. Es que si estás en streaming y ves chorrocientos mensajes con "descansa ya Nacho", "vete a dormir"... pasan de ser consejos a meme/cansino.

Menos mal que Ignatius tiene una paciencia fuera de lo normal porque otro streamer respondería con un "me voy a follar a la gorda de tu madre"

13malkavians

We are in a Transmision

N1Tr0s

in a transmision 🙌🙌 🙌🙌 we are in a transmision 🙌🙌 🙌🙌 we are in a transmision 🙌🙌 🙌🙌 we are in a transmision 🙌🙌 🙌🙌 we are in a transmision 🙌🙌 🙌🙌 we are in a transmision 🙌🙌 🙌🙌 we are in a

fracarro

jajajajaa es un puto genio chalado XD

spnem

Como juega con la peña para que darle a un botón le lleve minutos y tener a todo el mundo pendiente xd

j0aZ

"primero abre una ventana en el navegador"
ahí ya me pierdo, primo, lo siento

me meo xddd

2
ercabesa

estoy viendo a mi madre reflejada cuando me pregunta algo del pc

Mariox93

#239 En teoría tiene una miocardiopatía bastante severa y eso le provoca que se le hinchen las venas y seguramente insuficiencia cardiaca. Según dijo tiene más probabilidades de infarto, muerte súbita y demás. Pero no creo que le haya dada un infarto nunca, no me suena.

1
Perurena

Cuando twitch le corte la retransmisión por llevar ya demasiado tiempo creo que no se enterará y estará hablando solo.

13malkavians

esta siendo increible el tutorial de twitch

ferayear

Se está pasando la plataforma por la piedra en dos días xD

1
spnem

Está adelantando a Jagger en random por la derecha

2 1 respuesta
LechuJa

#237 Lo hemos visto, y había gente que a las 12 del primer día ya estaban spameando "nacho descansa". Está claro que este fenómeno viene de ser tan cercano con la gente y mostrar sus vulnerabilidades sin pudor, pero que haga públicos sus problemas no significa que necesite la guía de nadie.

Y esto no va de mal rollo, ojalá el streaming de ignatius se mantenga wholesome.

Legault

Pues me han entrado ganas de jugar otra vez al Disco Elysium escuchandolo xDDDDDDD

1
Shyrlox

Juan Ignacio esta haciendo una filosofada de porrito increíble.

3 1 respuesta
kingsora

#255 lo de siempre xD

1
duracel

Yo ya lo he reportado por contenido obsceno, esos de rascarse los huevos en camara y enseñar los pies llenos de mierda es bastante desagradable, espero que este tipo de personajes se queden en la tele que es donde deben estar.

3 respuestas
pirri1721

Llevo solo 2 minutos, pero lo primero que viene a la cabeza para describir esto es denigrante

j0aZ

20
benjaZUx

este hilo/stream no está hecho para normies. Os podéis ir a tomar por culo los dos

13
13malkavians
1
Legault

#257 pero luego como un mono cuando te pones a la ammouranth eh?

fracarro

#252 completamente jaja juntas a estos dos en un Stream y te explota la cabeza

1
Inmolatus

#257 ya hay que ser cabron

ercabesa

#257 das pena

5
Bachoqueto

La gente de mi trabajo es muy rancia, a nadie le gusta (o siquiera conocen) a Mr. Chaman, no tengo con quien comentar estas mierdas. Necesito amigos.

4 1 respuesta
JaviStar

#266 a mis brazos hermano

1 1 respuesta
Bachoqueto

#267 Olrait

1 respuesta
JaviStar

#268 bingi di biningi

spnem

Somos un pequeño grupo de radicales.

SI EN VERDAD DIOS TE AMA DI JESÚS (Grito sordo x2)

Usuarios habituales

Tags