Inspectores piden cambios legales para perseguir Youtubers

B

#27 gracias sara

1 respuesta
B

#31 Decir gracias Sara cuando no sabías/entendías por que a muchos les generan el 50% xd

1 respuesta
B

#16 el problema es que aquí son altos porque hay una ineficiente gestión de los mismos

pardier

lo que tienen que hacer es meterle caña a andorra y dejar a los youtubers en paz

B

Que asco me da ver al retrasado de Yuste en el foro.

5
pardier

yo estaba a favor, me parecia sucio que haciendose famosos en españa se fueran a andorra, y cualquiera diria. pues que le vean los andorranos, pero despues salio podemos como que queria rascar ademas cuando lo del rubius como si no se hubieran dado cuenta hasta entonces y me empezo a a dar igual que viviesen en andorra, ya no les quito el follow po que se vayan a andorra, asi de claro , ahora me parecen los putos amos

A

#21 Lo de chinchero es de estudio, nunca entenderé porque se hizo tan famoso. Aunque bueno está de capa caida

1 respuesta
YokeseS

En vez de hacer que tributen menos pero que tributen en España. Les hacemos la vida imposible. Son unos genios.Luego esta X empresa con ingieneria fiscal tributando una mierda xD

juanmanco

Yuste habla demasiado para lo tonto que es.

6
Ryok

#37 Literal, siempre lo he visto como la marca blanca de Alexelcapo. No entiendo que tiene para que la gente lo siga.

Saffron

Que ha pasado en el foro?

Por qué vuelve a estar lleno de gente que no entiende la tributación escalonada y que evadir impuestos es totalmente negativo para un país?

3 respuestas
er_vick

#41 lo que no se entiende es que parece que porque el rubius y 3 esten tributando en Andorra a España le va a ir mal cuando es algo que hace la gente que genera mucho dinero desde hace eones y nunca se ha puesto tanto en la diana mediatica

1 respuesta
Endocare

#1 Jajajaja el Yuste, el que decia en las elecciones generales que la derecha iba a subir impuestos y que habia que votar a la izquierda, que ellos solo se lo subirian a los ricos y clases altas.

Menudo hijo de su madre.

Saffron

#42 Se tiene que ir a por todos los que evadan, y a por los que dan ejemplo más rápido todavía.

Que yo sepa esta medida forma parte de una serie para impedir que altas rentas se vayan a no tributar a Andorra, no solo para youtubers y streamers

isvidal

#41 No tengo muy claro que irse a otro pais sea “evadir impuestos”

Por mi parte bien por ellos, yo acabare haciendo lo mismo, es cuestion de tiempo.

1 respuesta
Saffron

#45 Claro si lo único que hacen es irse a un país tampoco sé porque les molesta esta noticia.

De hecho por mí estupendo que se vayan a otro país, lo que me jode es que evadan impuestos. Si están guay en Andorra me parece genial que se queden y que tú cuando consigas cobrar +300K al año hagas lo mismo también me parece estupendo.

2 respuestas
JohnVoiden

#41 Evadir =/= Eludir, si no tenemos claro esto, no podemos hablar con propiedad respecto a este tema.

allmy

No, vamos a ver, los ingresos los generan donde prestan el servicio. En Andorra.

Que su público sea español es irrelevante. Imaginad que alguno se vuelve super popular en Chile, veríais bien que de repente llegue la hacienda chilena a cobrarle? xD Absurdo. Y si hay 1 viewer de Mongolia, que venga la hacienda mongola a cobrar. Y evidentemente no pueden tener una sociedad en cada país del mundo para pagar lo equivalente por cada uno de sus viewers.

La actitud de hacienda es deplorable. "Como cumplen la ley, cambiemos la ley para perseguirles". Ni la mafia actua así.

2
isvidal

#46 No hace falta 300k. Con que ganes 100-150k ya te roban el 30-40% de lo que ganas en irpf.

Casi nada 1 dia de cada 3 de regalo para el estado.

legendcr7

Que Netflix declare aquí por su público español pero que los que tienen público del resto del mundo y no viven en España también declaren aquí porque me sale de los huevos.

Por qué habláis del Yuste como si fuera alguien relevante? Igual hay que dejar de dar protagonismo a subnormales nosé.

B

#32 lo se perfectamente, lo que digo es que yo también tuve mis experiencias con estas cosas y a pesar de tener 3x usuarios de latam que de España me generaban menos dinero.

Lo de "en latam son muchos, dan mas pasta" no siempre es así.

Franark

Lo curioso de todo esto es que lo debatan "españoles" en una plataforma como Twitter que tributa en Irlanda... Muy lógico todo :P

B

#46 Evadir impuestos es no pagarlos y si vives en otro país los pagas en otro país. Me parece surrealista que creais que otro país no merece cobrar impuestos de alguien que vive allá solo porque el susodicho nació en España.

Madre mía, tiene que ser bait e inventándose la terminología xd

1 respuesta
B

¿por qué defendéis a unos ricos que viven en Andorra para ser aún más ricos? De verdad que no entiendo como podéis llegar a tal nivel de retraso. Los vuestros son los que de la huelga de Cádiz que luchaban por su jornal no por estos hijos de puta que ganan cientos de miles de euros y ni pagan sus impuestos aquí. Me cago en la hostia, centraros de una puta vez.

4 respuestas
B

#54 El foro y el tema están para opinar. El nivel de retraso es creer que no se deba opinar o coincidir con "x" cosas.

1 respuesta
B

#55 El nivel de retraso es ser un currito y defender a los ricos. Como te sientes por aludido pues bueno, es que no hace falta decir nada más XDDDD

2 respuestas
isvidal

#56 Defender el derecho a irte a otro pais por X motivo es defender a los ricos?

1 respuesta
B

#57 Pero que no hay más X motivo que el de irse a un país vecino que grandes beneficios fiscales para seguir enriqueciendose aún más. Que moto me quieres vender aquí, que están en Andorra por sus montañas? Son youtubers/streamers no deportistas olímpicos de invierno.

1 respuesta
PocketAces

#54 No te has enterado de lo que va el hilo xdd

Esto va de que Hacienda quiere cambios para poder perseguir a la gente que vive LEGALMENTE por más de 6 meses en otro país.

Justificar eso es de ser un NPC, no tiene más.

7
personaje

Las empresas, sociedades y demás movimientos de dinero provenientes de políticos, campechanos o concursos públicos no se investigan o se quedan en papel mojado pero a los chavales q se han hecho ricos por hacer el retrasado delante un monitor si.

#54 España pierde más dinero por otros lados y no se toca nada. La queja principal, al menos la mía, es q hay q meter mano a miles de cosas antes q ir por esta gente. Si quieren hacer como EEUU con el FEIE q lo hagan pero bien hecho y si luego renuncian a la ciudadania española estarán en su derecho.

#14 Andorra tiene un convenio con España en seguridad social, no se hasta donde alcanza pero vamos, q no te extrañe q entren bastantes cosas.

Usuarios habituales

Tags