Jagger gana el premio al mejor Jagger del año

Batur

Jagger siendo Jagger en uno de los momentazos de anoche.

25
SpiuK

Ya tenemos un hilo para hablar de eso.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/premios-esland-682618

1 1 respuesta
B

43
ColdZimeh

Esto por ejemplo es algo que me pareció que sobraba. Entiendo que era para hacer un poco la coña y romper con la "seriedad" del evento, pero meh. Y mira que Jagger me flipa, pero esto meh

Batur

#2 Jagger merecía hilo propio, y si no desmientemelo!

4
Xetroz

Este que era el evento ese creado por los creadores de contenido donde se premiaban los unos a los otros y se chupaban las pollas entre ellos?

30 9 respuestas
LLoskka

#6 y

XarevoK

#6 a

Xetroz

#6 s

1
B

#6 c

Ryok

La verdad que tiene mérito aguantar cinco horas con eso metido en la boca.

1 1 respuesta
elsabio

#11 seguramente fuera de cámaras no lo llevaría, yo diría incluso que tardo tanto en aparecer para presentar el premio porque le pillo el toro y se lo tuvo que poner aprisa y corriendo xdd

5 respuestas
Ryok

#12 Viendo las locuras que hace no me extrañaría nada que no se lo quitara hasta para dar show irl fuera de cámara. De hecho cuando mixwell gana el premio, si no recuerdo mal, se ve que lo seguía llevando.

1 respuesta
mecmec

#6 el cáncer ya está expandido por esta web, lo mejor es ignorarlo.

1 2 respuestas
Galdor

#12 Lo tuvo puesto toda la celebración. Cuando alguno de los premiados se levantaba y les enfocaban en algún plano se le veía y lo llevaba puesto.

El tio está como una puta cabra, recuerdo sus videos hace años, no fui capaz de acabar ninguno, hay que estar muy puesto para hacerlo.

1 2 respuestas
TNx7

#12 #13 #15 Ayer abrió stream pol después de la gala y estuvo comentando cosas que habían pasado.

Comentó que ya antes de la ceremonia Jagger iba con ello puesto, con la mascarilla por encima y la gente no sabía por qué no vocalizaba. Que para beber se metía una pajita por el lateral o que durante la gala se quejaba de le dolía la comisura de los labios.

También le dijo que lo había probado a llevar 30 min en casa para ver que tal.

Con esto queda bastante claro que jagger es jagger delante y detrás de las cámaras xD

12
XarevoK

#15 Eso digo yo, cuando salía en segundo plano lo llevaba todo el rato puesto, está loquísimo xD

1 respuesta
w4nx1

#14 Y la mejor forma de ignorarlo es entrando al subforo a llorar xDDD

#6 Pues igual que los Oscar son premios de la gente del cine para la gente del cine y chuparse las pollas, el Balón de Oro es de gente del fútbol para gente del fútbol y chuparse las pollas, y así con prácticamente todos los premios.

3
The_elovator

Lo de la bola es una crítica a la mascarilla

3 respuestas
TNx7

#19 Por eso Jagger iba con bola y mascarilla antes del evento, no?

2
Mystee

Lo de la bola es una mordaza sexual, igual iba buscando tema xd

JohnVoiden

#19 Tu eres tonto

29
DalinarKholi

Pues para mí fue lo mejor del evento... Risa de la buena

1
Kelem

#12 si cada vez que lo enfocaban se veia como no hablaba con nadie porque estaba sentado con la bola esa metida en la boca y es tan pro que se estan despidiendo ya para irse de la gala y el tio seguia con la bola en la boca mientras que la gente se partia porque no se la quitaba todavía, mirate el vod otra vez

2
LucianESP

#19 ¿Estás bien?.

No le deis más vueltas de las que tiene, le envían mierdas así para sus programas cada 2x3, le haría gracia para dar la nota y ya.

#12 Pero si cada vez que enfocaban a cualquier persona de su zona se le veía con la mordaza xD además de que habían muchas cámaras xD

SikorZ

Joder, jagger es el puto amo, le tienen que dar un programa de humor o algo, donde el haga todos los personajes a la vez

w4nx1

Algo estilo Las Noches de Ortega hecho por Jagger sería café para los muy cafeteros.

JackWhy

#17 yo que cuando estoy en el dentista a los 15min le tengo que decir que me deje cerrar un tiempo la boca porque me empieza a doler la mandibula y este cabrón estuvo minimo 4 horas con eso en la boca.

2
reVorZ

Jajaja puto jagger

Rayalz

#14 Consejos vendo que para mi no tengo.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • w4nx1
  • weeheee
  • Xetroz
  • XarevoK
  • Dawidh
  • ColdZimeh

Tags