Jagger gana el premio al mejor Jagger del año

XarevoK

#59 No es hacer el gilipollas sino cómo lo hace.

1 respuesta
Dawidh

#61 puedes ver como se comportó kidi al salir a recoger el premio y lo que dijo, más allá de llevar el pelo/cara maquillada (son cosas superficiales) en que momentó se comportó como un att whore?
Se le juzga solo por ir maquillado, porq básicamente el discurso que dio fue totalmente normal. Otra cosa esq te guste ese maquillaje, a mi tampoco me gusta.

El otro estaba haciendo una actuación para entretener modo sketch, no era algo serio. Igual de respetable, pero son cosas diferentes.

1 2 respuestas
guccipump

#62 Es que no es lo que diga, es lo que transmite creo que no es tan dificil de entender.

1 respuesta
XarevoK

#62 Pero si yo en ningún momento le he mencionado, de hecho a mi me gusta su maquillaje, es un claro guiño a una de mis películas favoritas de siempre:

1
Dawidh

#63 superficialidad y prejuicios, lo que yo decía entonces. Si a ti lo que te jode es como lleva la cara pintada en lugar de como se comporte y lo que diga, suerte en la vida.

1 respuesta
guccipump

#65 Pues nada sigue inventandote cosas

1 respuesta
Dawidh

#66 me lo puedes explicar, igual soy demasiado tonto para entenderlo de primeras.

La única diferencia entre kidi y xokas por ejemplo (ambos subieron a recibir un premio y ambos dieron un discurso bastante bueno) esq uno va con traje y la cara sin maquillar y el otro va con traje y maquillado.

Ninguno ha dicho barbaridades para llamar la atención, asiq lo que te descuadra es que se haya maquillado. Es como cuando hace 30 años mis abuelos sentían al ver a un tio con tatuajes o dilataciones. Que estaba dando el cante.

No creo que se deba añadir una connotación negativa a la ropa, maquilla, pelo o cualquier cosa superficial como esas.

1 respuesta
B

#67 También se le ha llamado att.whore a Orslok y no te veo quejándote tanto por eso.

Igual y los prejuicios los tienes tú.

1 respuesta
Dawidh

#68 a orslok ni lo vi, solo vi el resumen de los premiados y sus discursos. Si me explicas que pasó pues puedo o¡pinar.

1 respuesta
B

#69 https://youtu.be/SP7faVYHklg

karanka

#44 puedes ser transgresor y no dar pena, no critico que se maquillen o que vayan con pintas, critico que para hacer eso tienes que tener rollo y eso no es para cualquiera

B

muy quemado ya el ª

1 respuesta
sagem9

#6 abre paraguas que aquí algunos los idolatran más que a su propia familia XD

1 respuesta
XarevoK

#72 ª

1
Xetroz

#73 Buah, me suda tanto la polla que creo que desde que me han empezado a hacer reply me he tenido que empezar a duchar 5 veces al dia xD

Encima me contestan con que si los oscar o los goyas o su puta madre como si yo fuera un enamorado de esos premios y no pensase lo mismo, en fin.

Esto no hace mas que reafirmar mi opinion, que todo esto se ha convertido en el salvame delux de las nuevas generaciones solo que ahora en vez de echarlo en la tv, lo tienes por internet.

1 1 respuesta
ercabesa

#75 a?

weeheee

#6 tal cual. Bastante lamentable la verdad xDD.

A mi la verdad que este pibe ni fu ni fa, su humor no me acaba de gustar. Pero quitando el personaje que a veces hace, las pocas veces que le he visto.Se ha comportado como una persona y no como el tipico vomita bilis o el que esta engrandado por todo el ego que le han metido. Por lo que eso ya es mucho.

1 1 respuesta
Xetroz

#77 No si a mi el chaval me da igual la verdad, ha habido veces que me he reido y todo sobre todo en esa epoca pretwitch cuando solo estaban los videos en youtube y tal.

Mi comentario iba hacia todo el paripe que habian montado con los premios y todo eso.

Si seguro que en la vida real tiene que ser hasta buena gente y todo, no lo niego. Simplemente que la deriva que esta tomando todo esto de los streamers y twitch, ahora los subathons y demas es hacia algo que me repugna la verdad, al igual que siempre lo ha hecho todos los programas del corazon de la tv.

1 respuesta
weeheee

#78

No, no. Si opino lo mismo que tu en cuanto a que esta ''gala'' esta para lo que esta, para chuparse las pollas entre ellos. Lo de Jagger pues eso eso ya es cuestion de gustos de cada a uno, que como he dicho. A mi su humor no me termina de convencer, pero quitando el personaje que se ha creado. Parece que es un tio normal.

1
AeNeK

Pues si que se ha hecho famosete xD. Yo me reía bastante con las fumadas que se metía a la hora de crear vídeos

2
FMartinez

#34 Es un amargado el resto de personas que se lo ha tomado un poquito más en serio? un poco eh? que tampoco es aquello yo que sé...

pardier

tongo
yo lo mejor que he visto es cuando jugaba al the movies que no tiene categoria en twitch

RuLi_pucela

xddddddddddddddddddddd

8 1 respuesta
w4nx1

No sabía donde ponerlo xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#83

B

#84 probablemente habría que ir creando hilo y comentamos ahí cuando salgan participantes, vlogs, etc.

Yo ya no creo hilos porque si es mío nunca tiene éxito xD

Y luego está la movida que han montado con este subforo, que no salen los hilos cronológicamente.

2 respuestas
w4nx1

#86 Has nombrado las dos razones por las que no he abierto hilo xDDD

1
SpiuK

#86 puedes darle a activos y listo.

Usuarios habituales

Tags