JoGonBa moderador de mujeres: ¿Moderador justo o dictador?

B

Maestro a veces de Jedi a veces de Joda. Trekkie y Whovian. Retro y cine. Shögun de @IamCristinini. Carry de @Azuchan02. Escudero de @Pixelskaya

Ozonoo4

10
E

1
Scottie

Paga la promo.

dambala


Suficiente internet por hoy

1
PuNiSheR-

No se realmente porque me leí todos los baneos etc ... y no entiendo como ni tan siquiera se pueda generar este debate.

P.D. No os leáis los putos baneos es absurdo y vais a perder el tiempo.

7
Paqete

#1 Cuál de los baneados eres?

1
XarevoK

3
dranreb

Tómate la medicación, primer aviso

Alrich

Increible el ban al que dice "lleva 20 min en comenzando" y lo banea diciendo que hay que tener paciencia xd

38
evening0

Anda que n he aguantado tonterías n el chat de Twitch, los niños ratas son asi xD

Porimas

Que mal rollo de tio

1
TheDamien

Madre mía vaya pieza 🤣

Kilra

Hostia puta, qué cringe da el tío xd

TheDamien

Es el tipico que se cree popular por lo que hace con 50 años y solo tiene 20 likes en cada tweet y ya se creerá que por fin alguien le hace caso

5
kingsora

Salvo el que dice que lleva 20 minutos desde que ha dicho que iba a empezar stream no veo dónde está la polémica con el tema de los baneos. Todos bien merecido.

Otra cosa es que os queráis reir de este señor por tener cierta edad y consumir este tipo de contenido además de publicar los vetos por Twitter.

2
Pinchejotron

grande volviendo a florecer este señor, pensaba que era el único que lo veia un poco extraño aunque a mi personalmente me da mas miedo mars gaming

1
L

Me da más miedo el moderador, la verdad. Pero oye, de todo tiene que haber en la vila del señor. Mientras no vea a este señor algún día en la página de sucesos, no me preocuparé

Dieter

Habia borrado al notas este de mi memoria, llegúe a el cuando el trio calavera de las feministas gamer de Twitter, hablaban bien de el. Lo cual no es muy bueno.

3
MoonKai

Este qué mod es de MV? Si no hay, por qué no lo es ya? Le veo buen perfil

2 respuestas
k0yi

Me lo imaginaba exactamente así.
Pd: no te las vas a follar kenobi

1
Kalgator

#20 sobre todo el de esperar 20 min :new_moon_with_face:

Un mod asi y te quedas sin usuarios en el foro

1
sephirox

Joder la soja.

12
ludovictorio

De verdad que la figura del moderador en Twitch, es algo que no entiendo que exista. Una persona que se tiene que ver todos los directos pendiente del chat y de las burradas que escriben niños y retrasados sin cobrar un puto duro, cuando están haciendo un trabajo para una persona que en la mayoría de casos es rica.

Puedo entender que lo hagan amigos o la pareja del streamer en cuestión, pero nada más. El fenómeno fan es algo que nunca dejará de sorprenderme.

3 respuestas
ArThoiD

#24 Yo tampoco, son gilipollas sin ambición ninguna y mucho tiempo libre.

3
dambala

#24 ¿Te parece poco pago que te den una palmada en la espalda cada GaMiNg Expo?

4
Sentry

Bueno es que hay ''moderadores'' y moderadores. Está este señor mayor que da mucha grima y luego está gente como Javi, mod de Auron, que le ayuda en muchas cosas y cobra más que la mayoría de nosotros xD

B

No me apetece ni ser faltoso. Suficiente tiene.

1
L

#20 Tu con tal de fichar lacayos y no trabajar.

Es bromuro, Pikachu

1
B

#24 Raskyperra y Sr.canilate de ibai cobran si no me equivoco 4k al mes, Andrea tamago y Ana Beatriz, mod's de grefg creo que pagaba también 3k o así al mes, Elm también pagaba a Metrules creo.

Vamos si te toca un grande vas a cobrar bien, por lo que de momento este tío hace currículo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags