JoGonBa moderador de mujeres: ¿Moderador justo o dictador?

Endorfina

¿Ese tío cobrará por hacer eso?

1 respuesta
weeheee

Como dicen por atrás, suficiente tiene con lo que se ve.

TrumpWon

Aquí todos escandalizados por lo que hace este tío que no es diferente a lo que hacen mods de este mismo foro

Es este tipo de gente la que va llamando incel al resto, pero todos estos vienen a postear aquí para disimular xD

3 respuestas
PJay

Yo solo vengo a decir que la de la primera foto es mi ex y que no se que hace en un hilo de MV

Porimas

#33 Me vas a comparar borrar mensajes de retrasados con ser un simp de manual xD

1 1 respuesta
ludovictorio

#30 Bueno, me alegra ver que lo de este señor no es la tónica general y que muchos de ellos le pagan un salario (y uno bueno) a la gente que trabaja para ellos. Para mi no tiene sentido que sea de otra forma. Ahora, que este señor esté haciendo currículo con 40 y picos tacos que tendrá, me parece triste cuánto menos y más con el aura de devoción que parece que tiene por que le dejen hacer ese trabajo de manera gratis.

#33 Coño, te lo #35 que no tiene nada que ver moderar un canal dónde hay muchísimos más mensajes por minuto y se tiene que hacer en directo, a moderar un foro que entran cuando quieren y parte del trabajo ya está hecho por la gente que reporta. Ya ni hablo del nivel de las cosas que tendrán que moderar en cuanto barbaridades en un lado y en el otro.

1 respuesta
Astalonte

La madre que me pario no se para que le digo nada. Este tio vive en Twitter

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#37 preguntale donde compra el tofu y el soylent.

1
Astalonte

#38 Yo solo queria preguntarle con un poco de bait a ver que decia.

1 respuesta
Dieter

#40 sabes de donde viene el meme "left can meme?"· se lo tienes que dar mascado o alegar a su ego.

JackWhy

Master Lord of simps

SkAmiKaZ

Los hombres así son los más peligrosos.

1
Word-isBond
3 1 respuesta
B

#44 Me pregunto si alguna vez durante ese stream se dignó a mirarle a la cara 10 segundos seguidos. (Ella a su súper mod)

Dieter

Ese video es terapeutico, cuando os baje la autoestima dadle un visionado. Es como oir push it to the limits pero con soja.

Perdon por la ignoraciacia, de verdad este notas ha pagado 10000$ para ser mod del canal de amouranth?.

4 1 respuesta
MartiONE

Beta males haciéndoles el mayordomo a su streamer favorita

sephirox

#46 A ver si me entero, ¿el tolai ese al que ni mira ha pagado 10k para moderar un chat del canal de la viuda negra tetona esta?

Joder, al final iba tener razón cierto pintor, macho.

Yuzu

Imagina no cobrar por moderar assadsdsdsadhsad

L

#33 Hostia, menuda salvajada has soltado. Me vas a comparar a un tío que se le ve que es simp de manual, con un moderador random de mediavida.

Has venido fuerte a batir, eh. Joder jajaja

B

#36 Al directo también entran cuando quieren y moderan los comentarios que pillan y quieren ya que el chat va volando.

fuNN

Pero cobra por eso o…?

Soy_ZdRaVo

¿quién te ha dado permiso para subir mis tuits?

1
C

Parece el padre de Maiki

B

#31 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ay...

gana exp

1 respuesta
B

#55 Se toma fotos con ellas en las convenciones y le sonríen(No cómo la Amouranth)

Si eso no es un pago digno que baje Dios y que lo vea

5
zazgan

No solo no cobrará si no que él regalará subs xddddddddddddddddd

Zeloran

54
Sust0

Otro enfermo mental del que se aprovechan las mujeres para sacar beneficio. Es pura biología.

2
ScottyPippen

Shögun, carry, escudero...

Pfff, es que ya solo con la bio se te quitan las ganas de todo.

Usuarios habituales

Tags