JoGonBa moderador de mujeres: ¿Moderador justo o dictador?

B

Me lo imagino moderando el stream con una mano y con la otra cascandosela

3 1 respuesta
mrphy

#61 Pues esas cosas se imaginan en silencio cabronazo.

14
B

Pues seré raro pero no me imagino a hombres cascándosela en mi día a día

sergioRG

Uff, llevo años sabiendo de este tío. Muy turbio.

Aparte de su trepidante vida en Twitter y Twitch también tiene por hobby ir a todas las convenciones frikis posibles a sacarse fotos con crías.

Dudo que nunca le haga nada a ninguna pero un poco pedófilo sí me parece honestamente xddd

2
Colgajo

Esta gente existe para recordarnos en nuestros momentos más bajos que en realidad no estamos tan mal.

9 1 respuesta
P4p

#65 La verdad es que me pregunto que pensara de si mismo, a mi me daria mucha verguenza ser el, no podria.

Puni
2 respuestas
B

#67

B

#1 la verdad que cara de moderador tiene

B

#67 No era suficiente sacarle una foto a la tele para representar lo que quiere decir en el tweet que saca cuatro pues para la paja.

Tenía yo el día torcido desde primera hora, y en unos minutos @Pixelskaya ha salido en la tele enseñando canalillo y PUM PAJOTE

10 días después
Sust0

Le doy 20€ a empuje al tío este y lo tire al suelo mientras le pega un grito seco que lo asuste y lo grabe. Se puede hacer una colecta y dar más dinero si alguien más se anima. Es una performance para demostrar que la violencia no es buena. No a la violencia saludos.

14 días después
B

Re turbio el tipo xD

Se gasto dinero en Subs suficientes para arrancar un tren del Hype y lleva 50.000 bits gastados xD

1 1 respuesta
LucianESP
2
B

Es el padawan de los pagafantas. Imagínate trabajar para dejarte medio sueldo en el canal de alguna furcia y que todo a lo que aspires sea a chatear con ella e ir a algún salón del manga.

zazgan

#72 52 meses pagafanteando y a saber en cuantos canales lo hace.

Usuarios habituales

Tags