Jordi Wild abraza sus memes

Batur

Ayer por la tarde Jordi Wild se hizo viral por una serie de memes que salieron a partir de fotos suyas donde saca morritos y enseña musculitos y, tras verlo, en vez de tomar el camino del enfado ha abrazado el meme, bien por Jordi.

Lista recopilatoria de muchos de los memes de ayer.

7
Porimas

Son la polla, y sube algunos a insta xD https://www.instagram.com/jordiwild8/?hl=es

TitoBurns

17
Teq-

top tier

8
Ryok

Ha hecho lo inteligente. Si hubiera cogido un berrinche le habrían hecho más y la tontería duraría más tiempo, y en lugar de eso los acoges, los subes y tienes publi gratis.

3
Gustioz

Este chico no era gay? Es para ver si entra en mis tres de este año.

SpiuK

Contenido de calidad.

alb3rtpr0

Yo a este tío no lo aguanto. Encima no se corta ni un pelo en meter spoilers en los tumbnails y títulos de sus vídeos de gameplays. Ojito con él.

1
XarevoK

Jordi putoamo

AikonCWD

de los pocos youtubers con cultura que tenemos.

ColdZimeh

Ya solo por los podcast, no me puede caer mal.

3
Crane

La mejor reacción ante el meme, y la más madura, ahora bien....los memes una mierda xD

Perkele

este es el mejor xD

Kelem

Poca gente se acordará cuando estaba empezando y vino al foro a spamear su canal de youtube @JordiWild la de mierda que le cayó fue pequeña xD

A donde ha llegado el cabrón , mis dies

1 respuesta
XarevoK

#14 Not bad xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-presento-a-los-leones-500473

Grande @Soy_ZdRaVo adivinando el futuro

4 2 respuestas
Crane

#15 hasta en el hilo de jordiwild tiene que salir el gordo de las gafas. Me encanta.

1
Fliyin

29 años en 2014? Joder esta mayorcete, pensé que tendria 30 ahora

1 respuesta
Xetroz

Tuvo una época que era un chuloputas cuando le pasó todo el tema del tráiler que sacó y eso que no lo aguantaba mucho, pero desde que empezó con lo de wild project la verdad que se le ve cambiado y se hace más ameno.

Hay algunos podcasts bastante interesantes la verdad.

10
Perkele

no os voy a engañar, yo tenia una vision muy mala de este caballero, me repugnaban los videos con el padre y la mierda de videos que sacaba con auronplay, wismichu y los otros payasos.

Pero el wild project este tiene muchos videos buenos y el tio se ve diferente, igual ha cambiado o es que hacia un papel.

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, me acaba de venir la imagen de los vídeos del viaje a Thailandia... xddd

Ghaul

#19 La gente madura, algunos tardan mas y otros menos. Ni el Rubius es el mismo que hace 10 años. ( otros van a peor pero es otro tema xD )

w4nx1

Como persona/youtuber muchísima pereza pero el podcast no está mal.

El meme ya medio quemado sobre todo cuando ves mucho Egoland xD

TitoPhil

Madre mía, a cada cual peor.

Soy_ZdRaVo

#17 yo tambien he flipado al ver que tiene casi 40

Galdor

Los memes son malísimos.

5
Cukie

#15 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-presento-a-los-leones-500473/3#86
Y @sacnoth chapando el hilo con un par de collejas xDDD ay lmao

2
bicho0

Pero que friki es la gente y como busca los me gusta de Twitter , ya hay que estar aburrido para subir 30.fotos

1
ArcSTAR

Malisimos los memes, 0 gracia. Jordi bien por tomárselo así.

2
DiVerTiMiX

1
SikorZ

Esto de los streamers cada vez parece mas un cyber Sálvame

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • CARCELERO
  • palickpre
  • ColdZimeh
  • Perkele
  • Crane
  • XarevoK

Tags