JordiWild organizara su propia velada

ratedx

¿Una Velada como la de Ibai?, no exactamente, porque Jordi quiere 'Contacto Sangriento' en su evento y busca "peleadores y peleadoras de verdad, que tengan un background en distintas artes marciales. No quiero novatos". Aunque también aclaró que no hacía falta que fueran profesionales, pero sí tener conocimientos en algún deporte de contacto.

Ya se han abierto las inscripciones para participar y los requisitos son ser mayor de edad y sobre todo, presentar ese currículum en el que aparezcan nociones de deportes de contacto. Los y las interesados deberán escribir y adjuntar una foto y su currículum o vídeo de Youtube a este mail: luchadoreswild@gmail.com

"En este evento va a haber violencia y guerra, pero los luchadores y luchadoras van a tener garantizada su asistencia médica si fuera necesario."Vamos que va a haber 'hondonadas de ostias", como diría el gran Pazos.

Marca

1mP

Está bien eso de que gente con pasta se monte sus propios coliseos romanos.

66 1 respuesta
Seyriuu

auguro pifia

Yandros09

Quiere montarse su propia liga vaya.

1 respuesta
ratedx

#4 literal, ayer cuando lo escuche de casualidad me dio esa impresion, hacerse su UFC a la española xd

AJLT

#2 Pues, casi literal, dijo: "recuperar la esencia de los coliseos" en el podcast.

Lo noté un poco flipadillo, veremos qué tal.

3 respuestas
ratedx

#6 yo solo pido que se deje de actuaciones y red carpets

1 1 respuesta
Kelem
#6AJLT:

Lo noté un poco flipadillo

solo un poco? la pena es que no se exponga a pelear por no se que excusa.

1
1 comentario moderado
BaRtoZ

Pues lo veremos, why not.

toyakens

#7 tiene pinta que va a ser rollo MMA, y por tanto copiara todo lo que se montan por las Vegas, los pesajes con peña con la tipica medio bronca para generar hype, etc...

weeheee

Un ''Culo veo, culo quiero'' de manual. La lastima es que no se presente como voluntario para que alguien le baje de la nube en la que esta. Eso si que merecería la pena verlo.

3
1mP

#6 Yo espero que no sea retrasado y no vaya a meter a un chaval que lleva 1 añito haciendo MMA con un tio q lleve compitiendo 5 años en kickboxing dentro de un octógono.

1 respuesta
GR33N

bien

1
1sioke1

Cuanto queda para los Squid Games IRL?

2 respuestas
Huk

ojalá use reglas de mma porque la verdad que la ufc la disfruto mucho no hay nada como ver a un boxeador novato mezclado con un grecorromana retirado y borracho me encanta siempre usaba a Heihachi en el tekken

Sawi

#15

A

Va a ser un evento de mierda. Hasta en la MMA donde se preparan para un combate durante meses los combates pueden durar segundos. Poner a dos notas a darse de palos sin calibrar bien solo va a servir para dañar al deporte.

2
JCab

#15 Yo quiero los juegos del hambre, pero sin medias tintas, que sólo sobreviva uno de verdad.

1 2 respuestas
Scottie

#13 Jordi lleva mucho tiempo viendo MMA, no es nuevo en esto como para hacer esas cosas...

1 respuesta
B

#19 eso se propuso allá por el 2013 no? o me he fumado 4 porros? me suena de algo tipo los juegos del hambre en rusia donde el ganador se llevaba 500k.

1 respuesta
1sioke1

#19 a eso me refería

HashAfgano

superará a Ibai en calidad of course

JCab

#21 No tengo ni idea, pero viendo el valor que tiene la vida en Rusia, raro me parece que no se haya hecho.

1 respuesta
B

#24 lo encontré, no era del 2013, sino 2016

https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-12-16/rusia-prepara-una-brutal-version-de_1305393/

“Cada concursante da su consentimiento de que puede resultar mutilado, incluso muerto. 2.000 cámaras, 90 hectáreas y 30 vidas. Todo está permitido. Las peleas, el alcohol, la violación, fumar, todo”

"Nueve meses a la intemperie, a 40 grados bajo cero. La posibilidad de acabar herido o muerto. El acecho constante no solo de lobos y osos, sino también de otros participantes. Y como recompensa, un premio de 1,6 millones de dólares."

1mP

#20 Leyendo esto en #1 :

[...]un background en distintas artes marciales. No quiero novatos". Aunque también aclaró que no hacía falta que fueran profesionales, pero sí tener conocimientos en algún deporte de contacto.

Tengo mis dudas. Pero bueno, no estoy en su cerebro.

1 respuesta
Tritoman

Vaya gilipollez si lo intenta montar así, no pide a gente profesional?

Aeletres

Yo las veladas las vi por la salsa de ver a dos streamers pegarse, si me pones a dos randoms ni de coña creo que vaya a tener tanta repercusión

9
Scottie

#26 en los deportes de lucha, hay una "división" que es la amateur. En ella hay gente muy válida, capaz de dar espectáculo.

Por ejemplo, en la de Ibai, cuándo se cayó el actor, dijeron de meter a Omar Montes (que es campeón de España de boxeo amateur), y los que entendemos de esto, dijimos que era una locura. Que iba a matar a Jagger.

Que diciendo esto, podría ser alguien potable para esa velada.

1 respuesta
ratedx

#29 en los JJOO hasta hace poco no eran amateur?

Usuarios habituales