Josanguz acusado de pedofilia

Kabraxis

#29 aún así tú no llevas su caso y no tienes todos los datos y pruebas delante tuya para juzgar.

Es un caso complicado si, pero es pronto para ir sacando conclusiones.

1 respuesta
X-Crim

#31 Tendría la información a mano de manera extraoficial, pero no me interesa. Y si, es complicado.

Un saludo.

1 respuesta
Thibault

#23 Cuéntanos mas Josanguz, este foro ha visto de todo lo imaginable, estamos ready para lo que sea.

1mP

#23 extraña manera de ser amable con la gente, diciendo claramente a un menor que te gustan los abds y las pollas. Guarro de mierda.

1
Shaken

venga, titular en la prensa de "Youtuber pedófilo" cuando es un noname de mierda, lo veo

K

Pero el youtuber pedofilo no era dalas???

Ánimo a toda la gente que sufre acoso de pedofilos o maltrato en general. En el siglo que estamos es algo inaceptable. Una pena que la pena de muerte no se use ya.

#32 cuanto podría caer a uno por darle una paliza a sasel, así con capuchas y bates.

1 respuesta
X-Crim

#36 dependiendo del caso, mínimo un año o dos

TheDamien

Me gusta más el cotilleo de Antonio con las eGirlz

B

Desde la ignorancia y basándome en las capturas, ¿Se le puede condenar realmente de algo? Una cosa es la tenencia de material pedófilo o un acto pederasta, ¿pero una especie de tonteo con un menor puede constatar como tentativa o puede ser punible? A mi no me huele bien el asunto y puede tener fetiches cuestionables, algunos comentarios podrán resultar de muy mal gusto y realmente tener la filia, pero si no ha hecho nada ilegal no debería de haber condena, o lo que es lo mismo, te pueden gustar los niños y no hacer infligir delitos que es lo que es la pedofilia, así que hasta cierto punto es absurdo lo que diga o deje de decir un juez en el sentido.

2 1 respuesta
B

#39 a mí me fascina que todas estas paladas de mierda no se diriman en los tribunales (sea la parte que sea)

no, la gente tiene que ir a las redes para tener sus favs de fama o unos subs más "para hacer justicia" antes de usar LA JUSTICIA

1 comentario moderado
10 meses después
L

#24 Youtuber chateando con menores.

Solo ese hecho ya saltan todas las alarmas.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Kabraxis
  • ats989
  • Verslayer
  • AnuBiSiLLo
  • Vimes
  • InsaneKiller

Tags