El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

Akronhar

Luego te metes a su Youtube y efectivamente, los dos vídeos más populares son los que se menciona en el jueves. Pero claro, cuando hacemos clickbait esta bien, cuando nos "critican" por ello ya no está tan bien.

18
B

#25 lo de Dalas es porque son amiguetes de la madre de Miare, esa revista lleva dando asco años, luego ves quienes trabajan ahi y estan para hablar del fisico de nadie.

Petterrr

#29 Si que es rapida la justicia española para resolver demandas y hacer juicios en una tarde

Word-isBond

Y razón no les falta.

AeNeK

melafo

Pitufooscuro

Dalas se demostro ya hace tiempo que era inocente, el chat de aroyitt lo que quiere es que sea novia de alexby11, el caso del portero fue porque le pidió el instagram en directo e ibai hizo la broma de ligar en directo.

SuperMatute

Ni que fuera mentira.

Naith

Al final los Youtubers van a terminar siendo más intocables que Alá.

F
KirK

Ofendiditos

weeheee

con las mujeres jugadoras

Para variar, generalizando y tratando hacer ver machismo y todas esas polladas.

s3niK

Así va España con niñatos que se enfadan por salir en el jueves. Por no hablar de que tenían que chuparles los huevos a toda la redacción solo por salir nombrados en sus "EXCELSIOR" páginas.
Anda que se vaya la mona esta a perrear con todos sus monos. VIVA el jueves ahora y siempre.

3
Petrusin

El jueves golpeando un nuevo avispero a ver si alguien se acuerda de que existe.

Nada nuevo

11 1 respuesta
B

Qué raro que algunos ahora no están en contra de que se burlen de las chicas o las generalicen. :thinking: Qué raro¿No?

Si alguno hace un post con el mismo contenido seguro que se ofenderían, pero ahora está bien :thinking:

The_elovator

Lo peor es que miras los videos mas vistos y son esos, osea que razón no le falta.

2
Plutonic

Generación de llorones. La verdad no gusta veo.

dynamic

#2 la verdad que tiene buen culo

1
Mungrun

El Jueves viviendo a costa de la lacra de este país, no falla.

K

"Se han metido con las mujeres jugadoras y sus comunidades dejándonos a todos a la altura de la mierda xd"

El discursito feminista de siempre cuando la verdad duele, no falla xDD no hija no, si se meten contigo se meten con todas las mujeres streamers? pues nada cuando llegue fin de mes reparte todo lo ganado entre todas las mujeres no?

44
nO-m0re

Me ofendo pero los pagafantas que me pagan los subs los quiero bien cerca y de vez en cuando no pasa nada si me prostituyo un poco así en plan de risas.

Asco de ofendiditas. Que no comenten verdades que no les gusta, pero las tetas bien que las usan para aumentar los subs. No te jode.

2
Danitori

#16 Si insinúas que el jueves no le mete caña a la izquierda, es que hace mucho que no lo lees

2
Cainisabel

Jueves +1

k4rstico


(Sus videos más vistos)

Para nada acertada la descripción, contenido totalmente para gamers, nada para adolescentes con las hormonas revolucionadas

4 2 respuestas
chechales

#6 dice todas las verdades que a los voxtantes no os gusta escuchar xD

2 1 respuesta
N0n4mE

jueves jueveando

Crane

Ella idiota y eljueves una puta mierda como en los últimos años.

Arcana

Estoy bastante cansada de este tipo de actitudes, ella sabe perfectamente lo que está haciendo y de lo que está sacando partido, no me vale ahora que vaya de víctima e indignada porque le hayan sacado los colores (y bien sacados), además, no ha sido solo a ella, han sido a más personas (mayormente hombres, pero para lo que les interesa guardan silencio).

En fin, me caliento con estas cosas, luego que si las mujeres somos muy malas, interesadas y unas frescas, pues con personas como éstas es normal que tengamos a veces esta fama o reputación. Y sí, se puede ser una aprovechada, pero ve de frente, no te hagas luego la ofendida o víctima. Siento el discurso pero estas cosas me ponen mala.

119 1 respuesta
K

Cristinini no os recuerda a la tipica vendedora de colonias del corte ingles?

58
B

#2 ñññññeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
B

#54 Joder, pues lo de Podemos y Psoe no parecen muy contentos con esta mierda. Solo los CM de Mediavida

Usuarios habituales

Tags