El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

Kaos

No sé cómo El Jueves sigue en pie atravesando el momento de cristal que atravesamos.

1 respuesta
Petrusin

#86 A ver, no interpretes mi comentario como una defensa. A mi esta chica me da igual, solo la conozco de su etapa trabajando para meristation y de cuando cubría eventos de esports en movistar.

Lo que me hace gracia es que El Jueves siga existiendo con ese autodenominado título de revista-refugio de los intelectuales que abogan por la libertad de expresión.

En tiempos más turbios (antes de los 80, cuando nació la revista) probablemente fuera un buen faro para la libertad de expresión y la critica (aunque solo era un rebufo del resto de revistas de humor de europa) pero hoy en día es una revista de pollaviejas que se rie de las cosas que la gente mayor no entiende. Y como ese es su principal objetivo, utilizan un humor bastante... vamos a dejarlo en "sencillito". Una gran mayoría ni se reiran de estas cosas, ya que al final lo que buscan es reacciones violentas, ya sea las de los caricaturizados o las de las personas que odien estas tendencias y les den palmadas en la espalda mientras dicen que es "humor"

No es la primera vez que tiran por este camino de golpear avisperos y luego salir corriendo a refugiarse en el humor y la libertad de expresión. Recuerdo también la famosa tira donde hablaban de Kpop y se reían en general de dicha música, sus integrantes, los jóvenes que la escuchaban y de paso hacían coñas de un idol que se suicidó.

Vamos, que es un circlejerk de manual, y si estas 4 viñetas y su contenido (que podriais escribir vosotros mismos con google a mano) os parece una "sacada de polla" pues... simplemente formáis parte de dicho circlejerk.

Podéis pasaros por el perfil de twitter del dibujante y ver sus comentarios profesionales. No hay diferencia entre él y cualquier youtuber random busca mierda, precisamente porque buscan el mismo resultado, que es el trendic topic.

Eso si, las viñetas de política de la revista tienen un buen pase.

8 4 respuestas
B

#92 Nada como La Codorniz.

pezukero

Los del jueves serán unos pollasviejas pero han escrito una realidad que pocos medios públicos se atreven a decir y más en los tiempos que corren, que el ofenderse es un derecho universal. Ojalá sigan meneando avisperos para identificar a la gente mongoloide.

Pinchejotron

dejo aqui al white knight supremo de la corte y de la mesa redonda: https://twitter.com/JoGonBa

1 4 respuestas
Thibault

#95

No esperaba menos.

3 3 respuestas
Word-isBond

El término polla vieja en sí da bastante asquete, pero vosotros sabréis el léxico de mierda qué utilizáis.

3
Pakazo

Hostia puta, qué creepy... ¿Se supone que este tipo es "moderador" de los canales de las tres chicas de su bio? Buff : S

1 respuesta
sergioRG

#98 Sí. Mira su TL.

De hecho mi post anterior era pensando en él.

1 respuesta
Yandros09

No he visto tantos facts en mi vida. Eso si, sobra un poco algunas cosas.

kainlucifer

Creepy es poco colega xD

leo27

Qué dignos los youtubers cuando el muro de billetes no les tapa la realidad xD

Pakazo

#99 Joder... Debo ser un pollavieja, pero por si acaso no dejaría que se acercara al colegio de mi sobrina.

1 respuesta
sergioRG

#103 Pues como este, a patadas. Son inofensivos en la vida real, pero es muy perturbador y síntoma de que algo no anda bien cuando puedes montar un negocio en base a explotar a estos personajes.

Una chica con la que viví hace unos años se sacaba unas perras haciendo de camgirl, y aunque no sea exactamente lo mismo me contaba cada historia que... en fin, para flipar .

1 respuesta
K

Antes tenian que buscar un sugar daddy que las llevara de compritas a cenar de free sin nisiquiera tocarlas, ahora les sacan el dinero desde casa y no tienen uno sino 500 como el de la foto, como avanza el mundo

InfuMV

Un humor como el del jueves en el que hay mucha verdad en lo que dice, y se enfada una tía y encima enseguida saca la bandera de que se meten con las mujeres.

Así es como NO se deben de defender los derechos de una mujer. Por ofenderte al criticar lo que haces NO. Es más fácil enfadarse que hacer autocritica de la mierda que estás haciendo.

SikorZ

#104 Así existen los findoms xd

Sust0

#96

Cuantas pajas se habrá dado? "Shögun de " XDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Lo de Cristinini será cierto, pero entiendo su queja si luego ves el cartel de los demás y de Ibai he leído cosas peores de revistas no satíricas.

Hay protección a uno y a ella van con toda la motosierra al cuello.

1 respuesta
Kila

#109 poco has leído. Lo que le han hecho a Dalas o a Wall Street Wolverine no tiene ni punto de comparación con Cristinini. Por favor, no digas tonterías.

Me hacen gracia a la par que entiendo que los implicados les pueda molestar.

6 2 respuestas
B

#110 No ha sido fuerte el meme solo con ella, pero si comparas esos carteles con el de Ibai parece otra puta sección.

Hay una doble vara bastante evidente.

1 respuesta
Misantropia

NOTISIAS FRESCAS: El Jueves es una revista satírica de izquierdas.

jeke

Es que no entiendo el problema. Obvio que les va a meter caña a quién no les caen bien. Es una revista satírica. Así como okdiario le mete mierda a gente que no le mola, el jueves hará lo suyo con quien no le mole. Ni que estuviesen buscando ser objetivos macho. Los tratáis como si se las estuviesen dando de medio de comunicación serio.

Kila

#111 Primero te quejas de que el cartel de Cristinini ha sido grave en comparación al cartel de los demás y el de Ibai. Te paso carteles donde son infinitamente mas mordaces que con Cristinini. Me sales con que hay una vara de medir diferente con Ibai y con Cristinini. Tu problema entonces es que con Ibai no se han "pasado"?

La lectura de lo que saco, en base a lo que has puesto es: ¿por qué a Ibai no?

Que es algo diferente de lo que has puesto en tu primer comentario:

Hay protección a uno y a ella van con toda la motosierra al cuello.

2 respuestas
B

2
B

#114 Con el de Wismichu también se saltan lo del botellazo y el enseñando tetitas en Chatroulette para hablar de sus bromas telefónicas.

De hecho casi que hay más memes de Wismichu por el botellazo que por la película o por lo de Broncano.

2 respuestas
Kila

#116 Entonces cual es exactamente tu problema? Que se han pasado con Cristinini (aunque te he demostrado que no), que no te gusta que se pasen con Cristinini, que no se pasan con los que a ti te no gustan?

No entiendo. Me vas cambiando el discurso cada vez que me dices algo.

1 respuesta
sergioRG

#116 A ver, el Jueves es un puñado de autores con diferencias ideológicas entre sí que dibujan un cojón de viñetas y te montan una revista con todo, no es un diario con línea editorial propia. Que es tirando a la izquierda es más que obvio, pero no es un diario ni quiere informar ni le debe explicaciones a nadie de los sesgos que tenga cada uno.

Además, suficiente turra se va a comer el autor de los otros dibujantes posmos de la redacción, déjale que camele como él camela por meterse con la cristinini

3 respuestas
s3niK

#92
Tus opiniones como el 90% de lo que se lee aquí contra el jueves y sus redactores por todo lo que leo en MV viene de gente que no ha leído un jueves en su puta vida. Y se basa en la misma mierda para defender sus argumentos. No tiene uno más que leer esto

#92Petrusin:

Podéis pasaros por el perfil de twitter del dibujante

para entender que lo que buscas es "defender y argumentar", porque no sabes muy bien en realidad ni tu mismo lo que defiendes.
Te pones a escribir una patochada que al 90% de los pajilleros que entran a defender a los "Tontita esta de turno" te verán como un tipo con recursos defendiendo el tema con una especie de pseudo pensamiento lógico.

Y es aquí donde patinas, tu falta de madurez determina que no tienes la capacidad suficiente al igual que (Cristiporrini de youtubers) para entender que no puedes tomarte a mal una sátira del jueves, básicamente porque es una revista satírica en todo su espectro.

PD: Vuelve cuando quieras por más con tu pseudo intelectualidad de 20 años. :)

10 1 respuesta
B

#117 Con algunos van al cuello y con otros no y si hay doble vara entiendo que la chica se queje.

#118 Ya, pero si no ve críticas de similar nivel normal que se enoje. En este foro también se quejan todos de doble vara de medir por cualquier cosa

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags