El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

B

Quien se pica, ajos come.

1
B
#140s3niK:

que no aportan absolutamente nada a la sociedad

Después de llevar toda una vida tragando cosas que, supuestamente, hacen gracia. Las probabilidades de encontrar algo interesante en estas plataformas aumentan en un 2000%.

Con lo del país y tal, de acuerdo.

1
Akucin

La verdad es que sin ser seguidor de Cristinini (de hecho estoy ban de su canal por preguntarle "votas a vox?" xD) me parece que la revista hace una critica muy generalizada que se podría hacer también a varios canales de hombres, todos tienen sus "pajilleros" detrás y fanboys. El problema, por llamarlo de alguna forma, es que el público en twitch es mayoritariamente varón. Eso nos deja en mal lugar por otra parte, porque los pajilleros, defensores, fanboys y tal, son casi siempre hombres, así que igual el primer problema son algunos de estos y no ella en cuestión.

Si no os gusta, como es mi caso, no tenéis que verla. Nadie te obliga y de hecho habría que dar gracias de que no sea la típica streamer con escote que aporta 0. Por difícil que os cueste imaginar, hay gente que la verá porque le entretiene. Pero es que esto también les pasa a los streamer varones.

Que sí, que es famosa por haber estado por Elmillor, que habla de su vida intima, que si a veces se aprovecha de su sexo para hacer clickbait, etc. Sin embargo, esto no es algo distinto a lo que hacen los hombres. Es que muchas veces veo que se critica una actitud que de la misma manera la hacen los streamer varones, pero cuando es una mujer como que se exagera. Claro que hay hijas de perra que parece que venden su cuerpo más que su contenido, que eso habla mal de nuestro sexo más que el de ellas (en mi opinión, bueno, todo es en mi opinión), pero también las hay que no y se les ataca igual.

Si se toca el culo y dice que lo tiene duro o la mierda que diga pues muy bien joder, como si un chaval se toca los músculos y dice que está como el puto bicho. ¿Qué puto problema hay en eso? Los dos se sienten bien con su cuerpo y sus stream no se dedican a eso que ha sido puntual, joder.

Me da la sensación que de igual manera que hay mucha gente enfermiza con el feminismo hay gente enfermiza con lo contrario.

2 3 respuestas
Word-isBond

#144 A cualquier cosa lo llaman ingeniería hoy día :robot:

d4n1p3

#53 Muy Sálvame todo

k0yi

#153 le compras el onlyfans o que.

1 respuesta
ExtrmeEx

#153

#153Akucin:

Que sí, que es famosa por haber estado por Elmillor, que habla de su vida intima, que si a veces se aprovecha de su sexo para hacer clickbait, etc. Sin embargo, esto no es algo distinto a lo que hacen los hombres. Es que muchas veces veo que se critica una actitud que de la misma manera la hacen los streamer varones, pero cuando es una mujer como que se exagera.

Menciona un streamer/youtuber hombre que sea famoso por cosas de esas y no por jugar: Mostopapi y, si me apuras, Dalas.
Ahora menciona a una streamer/youtubes que sea famosa NO por cosas de esas que mencionas.

Coño, a ver si va a ser que en los hombres el 1% se dedica a ese tipo de contenido y LA CASUALIDAD de que las mujeres son el 99%

2 1 respuesta
B

Que no, que la ven por los gameplays

3
SikorZ

#149 No te rayes, luego se buscan a un marido con pasta como se ha hecho toda la vida y listo.

Ser tia y estar buena es vivir la vida en modo facil hasta cuadno eres una completa inutil.

recombo

Si aqui seguro que la mitad le teneis el twitch prime en su canal

Akucin

#156 Pagar por cosas que hay en internet gratis y mejores me parece de retrasado, pero que por lo que he dicho hagas ese comentario también.

#157

Menciona un streamer/youtuber hombre que sea famoso por cosas de esas y no por jugar: Mostopapi y, si me apuras, Dalas.

Estoy mencionando actitudes o hechos personales, no quien es famoso por jugar y dejar de jugar. A ver si tengo que ver todos los streamer para hacer un estudio, no te jode. ¿Tan difícil es asumir que hay chicos que pueden hablar de su cuerpo en algún momento (por ejemplo) como que hay chicas que no lo hacen? Obviamente las mujeres generalmente juegan más con su cuerpo, es que es obvio, pero hay otras que no (más allá de comentarios).

Me gustaría también ver a quien seguís muchos de vosotros.

Edit: Que por otro lado, que no lo mencioné en mi primer post. Esas chicas que se dedican casi exclusivamente a exponer su cuerpo sin aportar más que lo que le dio la naturaleza (o el quirófano) habría que señalarlas y excluirlas. Una cosa es algo puntual, pero he visto cada clips de un hilo de este subforo que dan vergüenza ajena.

1
VonRundstedt

Que había en #2 que lo han tirado?

1 1 respuesta
Batur

#162 Lo del 0:16 en bucle.

1 respuesta
VonRundstedt

#163 Contenido de calidad, educativo, académico, inspirador. Casi al mismo nivel que el cringe del negro de #21

PD: Melafo

Kb

Si hacen humor con la casa real, bien
Si hacen humor con jugadores, prision

Encaja la satira, ni la menciones si no quieres, y a otra cosa. Eres personaje famoso en tu sector
Es lo que toca. Pero vamos, que le da bombo porque sabe que tendra mas visitas

7
E

Un PvP Xokas vs. Cristinini a ver qué tal ese gameplay.

1
SikorZ

Si hacen humor con la casa real, bien
Si hacen humor con jugadoras, prision

Kb:165

Arreglado xD

1 1 respuesta
eondev

#57 le va a dar a @Misantropia algo con una alineada como tu xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2 cristina lopez reclamando, ya no puedo sacudirmela con ese nalgaso, meh

1 comentario moderado
vene-nemesis

#153 has caído en la "trampa" del análisis de la prostitución como problema unilateral cuya causa radica en el consumidor o la prostituta en función del código moral de quién hace el juicio. Y digo de la prostitución porque esto se asemeja mucho a pesar de no ser más que contenido que usa la hipersexualizacion de relaciones para-sociales.

El problema radica en que existe a la vez demanda de un servicio y ganas de ofertarlo para explotar el nicho económico, por lo tanto ha de verse al coomer y a la streamer de coomers como una entidad binomial, simbiótica incluso, ya que sin una de las partes el problema dejaría de existir.

En Twitch, y similares, hay un montón de viewers que no consumen contenido coomer, y un montón de creadores de contenido, tanto hombres como mujeres que ni generan dicho contenido ni lo fomentan. Por lo tanto existe la posibilidad por cada una de las partes de no dedicar su tiempo a ser parte del problema que aqueja la viñeta.

A donde voy es a que el coomer y la ciber zorra son responsables a partes iguales de la problemática y cada uno lo hace por libre voluntad, no por un condicionante social que les obligue a ello, por lo tanto esa responsabilidad es de igual magnitud para cada uno de ellos.

1 2 respuestas
Kb

#167 si, iba a poner eso, no se por que puse "es".

Lo dejo como esta para que tu edit sea directo y con razon

1
SikorZ
#171vene-nemesis:

y cada uno lo hace por libre voluntad, no por un condicionante social que les obligue a ello, por lo tanto esa responsabilidad es de igual magnitud para cada uno de ellos.

Y ahora te hago una pregunta: ¿Crees que los que pagan por ese contenido lo hacen en una posición sana o por necesidades emocionales y/o sexuales?

Porque honestamente, para mí esos consumidores (o coomers como les llamas) son meras víctimas de las dinámicas sexuales entre hombres y mujeres. ¿Cuantos tios conoces que trabajen en Twitch por su físico y atractivo sexual? Porque yo sólo veo tias enseñando el pechamen y haciendo sentadillas...

Los hombres siempre salimos perdiendo en la sociedad porque las mujeres tienen la vara de poder del sexo, no nos engañemos que estamos en 2021. Seamos honestos.

2 respuestas
iomegakek

tú puedes suscribirte a un canal de twitch por lo que te salga de las pelotas, una de las razones es porque la streamer de turno te la pone como el cerrojo de un penal, lo de las donaciones ya no entro porque he visto cosas muy absurdas por ahí.

A mi me parece bien y mal a la vez, ellas aprovechan para ganarse la vida (y digo ellas por lo que dice #173, que creo que tiene toda la razón), yo no lo haría (lo de suscribirme a un canal de twitch por "eso"), por otra parte me compadezco que los pagafantas se dejen en algunos casos miles de euros al año por un beso volao de una persona que no van a poder ni conocer en persona.

vene-nemesis

#173 no creo que sea sano para el consumidor, no por el tipo de contenido, si no por las implicaciones que tiene que ese contenido se consuma dentro del marco de una relación para-social, donde el creador de contenido puede generar una relación más cercana que la de un cliente-preveedor al uso, con buenas o malas intenciones, y el consumidor de contenido puede creer fruto de su ingenuidad, falta de madurez y de reflexión personal que está en una relación que es algo más que la de un cliente y su proveedor, cuando en ningún momento es así. Y en este caso estaríamos hablando más de publicidad engañosa y consumo responsable.

Pero como digo no se puede analizar la situación desde un solo bando, no pienses ni que ella es la mala y ellos los buenos ni viceversa porque hay un descalabro social importante en este tipo de relaciones donde se perjudican mutuamente ambas partes, y en ocasiones perjudican en conjunto a gente de fuera de esta relación binomial.

Todo esto da para hilo, o incluso para un buen video de YT porque hay muchos puntos de vista que analizar a la vez y no puedes omitir uno en favor de otro porque no estarías analizando el problema bien.

1 respuesta
Akucin

#171 La prostitución no es lo mismo que el caso. Pero antes de exponer mi pensamiento un matiz: Cristinini no creo que sea el ejemplo de chica que se gane el sueldo por enseñar escote (o al menos eso creo, ya digo que no soy seguidor de ella). Una vez hecho el matiz prosigo.

La prostitución puede ser regida con unas leyes que la amparen, donde usuarios y trabajadores tengan sus derechos. A un puticlub al niño se le va a negar la entrada, en twitch no, para eso te vas a otra página porque no es, presuntamente, el lugar. El caso, que algunas tías se aprovechan de eso y aún habiendo reglas de prohibición de esos modales en twitch se sigue haciendo (aquí twitch es el problema).

Yo no digo que la culpa sea exclusivamente de quien la ve, pero creo que tiene bastante. Nosotros somos consumidores, si una empresa lo hace mal tendríamos que hacerlo saber no comprando sus artículos. Ellas son libres de hacer lo que hacen, el problema es que lo hacen en una plataforma donde no se debería hacer, ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS. Aquí entramos en otro debate, el de si la culpa termina siendo del consumidor o es a cause de que es la empresa la que manipula al consumidor y un largo etcétera.

No obstante he de decir que el debate a degenerado mucho, porque yo he hablado del caso de Cristinini y en #161 ya digo que las tías que se aprovechan de la plataforma "mercadeando" su cuerpo deberían ser repudiadas.

afhn

#134 Es un wizzar, probablemente esté ya casi al nivel de wizzard superior.

e3archive

Acabo de malgastar un tiempo de vida que no recuperaré para leer 3 de los 173 comentarios de esto.

A nadie le importa lo que diga el jueves, excepto cuando lo reciclas de un contenedor de papel y te lo llevas a casa... y seleccionas que dibujo utilizaras para usar de plataforma de salto... cuando pasas la fregona.

¿Y a quién le importa? ¿Quién más es esta señora de twitch?, una plataforma donde abunda lo clónico y poco original, donde a la larga se va a perder mayormente el tiempo... viendo a gente hacer cosas poco originales para dar respuesta a una necesidad voyeur de relaciones sociales cotidianas. Por otro lado comprendo el hecho de encontrar cierto reclamo en formar parte de ciertas comunidades con un representante vía multimedia, o la aportación que hacen ciertos streamers creando contenidos que aportan algo más que entretenimiento amateur de baja o nula calidad.

Solo quería hacer un apunte para señalar a quien quiera, que el tiempo es nuestro mejor valor y que invertir-lo en según que lugares o personas visto desde la distancia puede llegar a ver-sé cómo el típico: "como pude perder tanto el tiempo" x_D y que tenía ganas de escribir algo en cualquier lugar.

Un saludo x_D

SikorZ

#175 Bueno, lo de penasr si ellas son las malas depende de la moral de cada uno.

Osea, se están aprovechando del mercado sexual donde siempre pierden los hombres para su beneficio. Está utilizando a hombres con trastornos psicológicos para sacar beneficio. ¿Que la culpa de que la sociedad sea así no es culpa directa de ella? Por supuesto que no, pero saben de esa dinámica y se aprovechan, osea, saben lo que hacen aunque ellas no sean el núcleo de la misma.

A mi personalmente me la pela mucho, pero me da bastante pena cuando pienso que están desplumando a gente con trastornos, igual que no me gusta que se aprovechen de los disminuidos físicos tampoco me gusta que lo hagan de los trastornados mentales, son enfermos al fin y al cabo, son las víctimas.

Honestamente no soy capaz de darle una visión positiva al asunto, salvo que yo fuera una de esas tias y estuviera forrada sólo por tener tetas. En cuyo caso esperaría que el dinero fuera capaz de limpiar mi conciencia (cosa que a dia de hoy no pasaría)

Hablas de que el problema no se puede analizar tan facilmente y hay dos bandos, y yo te pregunto: ¿qué visión positiva puedes darle a que unas tias se aprovechen de trastornados?

Porque yo soy incapaz de ver ese otro "bando" del análisis xD

Eterno

"A mí me la pela, pero te escribo unos cuantos párrafos..."

"No sé como perdéis el tiempo con esto, pero te escribo una historia sobre lo edgy que soy"

Y demás historias del foro más hipócrita de Internet, jajajaja.

8

Usuarios habituales

Tags