El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

neoKabbul

#95 tiene fotos con la manito ahí tocando el AIRE en lugar de agarrar a las mozas por la cintura

WEAK

2 respuestas
k0yi

#181 me acabais de descubrir al jefe de los numales.

SikorZ

#181 Es la nueva tactica para evitar denuncias:


Además, en el fondo supongo que sabe que por mucho que pague sigue siendo un parguelas

1 2 respuestas
Dieter

#183 es un adelantado a su tiempo

2
Babeta

XD

11 4 respuestas
Petrusin

#170 El fracaso del sistema educativo resumido en un solo post.

1
Nyulocka

#183 Bueno, en la segunda es que el hombre está fumando xD. Y en la primera a saber si llego a echarle la mano o no, es una puta foto xD.

1 respuesta
jesusml

#187 lo hace siempre, tiene 20mil fotos así

3
Pollacaballo

#26

weeheee

El JoGonBa ese es un beta de los reales,de los que dan una verguenza extrema y da ganas de darle un palo para ver si de ese modo se le quita la gilipollez.

1
Dieter

#185 vaya, es lo que se suele decir, una imagen vale mas que 1000 palabras. Tampoco nos vayamos a cebar con el tipo.

ExtrmeEx

#185

Crane

#185 quién es ese?

1 respuesta
Babeta

#193 El de #95 y #96

1 respuesta
Crane

#194 Joder, tiene cara de cura perverter.

1
Arcana

#168 No se quien es, ¿Qué es una alineada? :thinking:

1 respuesta
eondev

#196 Una user progre que argumenta en 140 carácteres y se pasea por offtopic desde su pedestal. Pasaría desapercibida si no fuera porque siempre quiere dar la nota xDDDD

Lo de alienada es el argumento que usan las femens y progres cuando sus protegidos y minorias no apoyan sus argumentos, porque dicen estar alineados con el opresor así su argumento sigue siendo veraz. xDDD

1 respuesta
InfuMV

#53 eso es basura y no lo de la isla de las tentaciones

Ibrahimovic9

7:16

Grande.

26 4 respuestas
KoKoKo

#199 Ese clip es PUTO ORO

1
Arcana

#197 Bueno, cada quien emplea su tiempo en lo que crea. Con respecto a lo segundo, no se que responderte, está a la orden del día usar etiquetas y definiciones para todo, tanto para bien como para mal.

Tethics

en mi opinion cristinini se ha hecho un nombre en twitch por sus propios meritos. La veia en la epoca buena del GTA RP y la chica pues se montaba buenas historietas a lo telenovela y era bastante entretenido su streaming. En el tiempo que duro el boom del gta vi como crecio de 900~ a 2,4k viewers cada noche. Ya luego empezo a juntarse con Ibai y cia y llego a sus 4k o asi que tendra ahora. Tambien he de decir que el chat de cuando tenia sus 2k viewers no era para nada como dice el del jueves, era un chat bastante sano que estaban para ver la vida de su personaje del GTA que de otra cosa

2 respuestas
Yeep

#202 Se nota que llevas en el mundillo del streaming desde la cuarentena para escribir eso. Cristinini empezo a hacerse famosa por salir con elmiilor y cuando ya chupo todo lo que tenia de Elm e hizo todo los contactos posibles en el mundillo, empezó a arrimarse a youtubers famosos como elrubius y auronplay aprovechando del boom del roleplay. Cosa que me parece normal, cada uno usa sus herramientas como puede.

8 2 respuestas
Dieter

#203 ahora que estamos hablando de parásitos streamers, que ha sido del magiquero?

Tethics

#203 pues no se si eso habra sido antes o despues de que la viera yo. Pero yo deje de verla bastantes meses antes de la cuarentena, ya que yo la empece a ver de cuando Bladecito stremeaba GTA RP y la deje de ver (bastantes meses despues) cuando ellos (Bladecito y sus amigos) dejaron de lado el GTA para irse a otro juego. Y fue en ese periodo de tiempo que vi su crecimiento hasta los 2k+ viewers cada noche.

auron no se si stremeaba, pero si lo hacia seria en otro server, y el rubius 100% estaba en otro server que era bastante mas serio que en el que estaba ella

Lupio

#199 distinta filia namas

Danitori

#199 Me parto el puto culo mio

Fyn4r

#202 el chat en la época del gta era lamentable, básicamente se resume en lo de la viñeta. Gente buscando atención en plan arrastrado y sin control. Y los mods los peores porque se creen escuderos de blanca armadura y se les sube a la cabeza

gogogo

#185 Vaya tela, el tío ese da muy mal rollo...

Perurena

#199 facts xdd

Usuarios habituales

Tags