El Jueves dice que Cristinini tiene fama gracias a pajilleros

Babeta

Puse la captura de los canales qué sigue el señor es porque me hizo gracia, pero tampoco voy a prejuzgar al tipo sin conocerlo de nada.

B

es un pajero huelebragas y yasta no pasa nada

Pakazo

Como mínimo da muy mal rollo que todos sus favs y retuits sean a cuentas de chavalitas cosplayers y streamers.

Mientras ellas se lo llevan muerto él trabaja de moderador (¿gratuitamente?). I'm too old for this shit.

3 1 respuesta
sergioRG

#213 Creo que depende del dueño del canal lo de decidir si pagar o no, y sumando eso a la ley de oferta y demanda a mí me da que este tío trabaja gratis. Iba a decir más gratis que un esclavo, pero es que al menos estos últimos tenían comida a cambio.

1 respuesta
B

#214 tiene pinta de dejarse un buen dinero regalando subs.
A mi me daria mal rollo

1 respuesta
sergioRG

#215 Viendo su instagram su vida parece que se resume en coleccionismo, quedarse hasta las 4 de la mañana moderando canales de twitch, ir al cada dos días al cine con otro tío con la misma mala pinta que él, comer puta mierda y visitar todas las convenciones frikis en las que haya alguna cría para sacarse fotos con ella.

Más que creepy a mí me da entre pena y ganas de darle dos hostias a ver si espabila, porque manda cojones. Qué pensara este tío cuando alguna de las chavalas a las que sigue se eche novio? "Pues ya tiene que haberle donado su buena pasta que yo llevo 3000 pavos y sólo he conseguido que me salude al entrar hhEHeheHeh"??? En serio, lamentable.

8 3 respuestas
Dieter

#216 cuidado con el noventeo (investigar la vida publica de los demas), es adictivo.

2 respuestas
sergioRG

#217 Buenas vacaciones en Tailandia

1 respuesta
Dieter

#218 pasa link....

1 respuesta
sergioRG

#219 jajaj caíste TE BAÑASTE!!!1

Fyn4r

#216

a mí me da entre pena y ganas de darle dos hostias a ver si espabila

Es que ahí está el tema, no parece una persona peligrosa para nadie más que si mismo.

En cuanto a las relaciones de las streamers, entiendo que muchas veces no les afecta en ese sentido, a ver, claro que se las quieren tirar, pero creo que hay ahí una especie de "relación" fraternal extraña, tampoco es que sea yo psicólogo xdd

Por otro lado, las relaciones es muy habitual "esconderlas", en parte por privacidad (cosa que me parece lógica) pero también está esa parte de ¿accesibilidad? (Recuerdo en los Simpson como a homer le dicen que tiene que decir que esta soltero para que la fans piensen que tienen posibilidades). Nunca has escuchado a una streamer hablar sobre lo poco que folla, lo sola que está o similar? Pues creo que va por ahí

1 respuesta
Pakazo

#221 Eso es lo que hacen las cantantes pop japonesas y coreanas. Ocultar que tienen relaciones sentimentales o incluso no tenerlas, porque los fans se enfadan y dejan de seguir el grupo xD Es enfermizo.

Letkorias

MV no defrauda, libertad ante todo, pero si los demás no viven acorde a mis ideas entonces dos hostias pa que espabilen. Si el muchacho es feliz así pues fantástico y si no, es su puto problema, nadie le está obligando. Otra cosa es que yo lo hiciera, que la verdad es que no se me pasa por la cabeza, pero tampoco tirarme de un puente atado a una cuerda y su público tiene.

Dicho esto, la hipocresía del discurso es lamentable por parte de estos "creadores de contenido". Si ganas lo que ganas es porque sabes lo que haces, si lo sabes tratar de tomar por tonto a la gente y decir que no, a algo que es evidente (y además ofendiéndose), es ser un/a hipócrita.

3 respuestas
-Orb-

#216
Acabas de describir la vida de mierda que llevan determinados inadaptados sociales a la perfección.

#223
No se puede ser feliz siendo un puto eunuco arrastrado con 0 dignidad, es inconcebible.

Hazte las trampas al solitario que quieras pero semejante actitud es indefendible.

1 1 respuesta
Letkorias

#224 Tengo por costumbre no afirmar cosas que no se, yo tampoco lo creo, pero como no lo sé, pues no lo asumo, llámame maniático.

fuNN

Putos huelebragas simps... Por su culpa tenemos a niñatas malcriadas endiosadas ganando mas dinero del que deberían

pezukero

Pregunta; cuanto puede ganar un mod de un canal de twitch medianamente famoso?

1 respuesta
gogogo

#227 10€ al mes en bonos de glovo y la suscripción a mediavida premium

sergioRG

#223 Eh, a mí no me metas en el saco de libertad ante todo. Y mantengo lo de que me dan ganas de darle dos hostias jajaja

A

#223 mediavida es ese foro donde critican a un tío por ser un simp pero luego tienes un hilo de "streamers atractivas" 🤷

5 1 respuesta
InfuMV

#230 en el que se critica a las streamers que se dedican a hacer cierto tipo de cosas para obtener dinero. También es una crítica.

1 respuesta
Misantropia

#231 ¿Qué diferencia hay entre los que las ven y los que las critican? Le estás dando relevancia igualmente.

neoKabbul

#217

2
wHiTefOx

A ver si espabila el Jogonba este decis, como si fueran un simp niño rata de 15 años, si va camino de los 50 XDDDDDDDD

B

lo de nini es por ni estudia ni trabaja jaejae badumtss

9 días después
TheFiskal

no se ha dicho nada que sea mentira en #1

26 días después
A

En junio de 2014, el grupo RBA, propietario de El Jueves, se carga 60.000 ejemplares impresos con una portada sobre la abdicación del Rey, debido a presiones de la Casa Real. Además, RBA comunica a la redacción que, a partir de ese momento, las coñas monárquicas no irán en portada. Albert Monteys (que fue director de la revista durante el secuestro de 2007) y Manel Fontdevila anuncian que dejan la revista. Poco después, Bernardo Vergara e Isaac Rosa se suman al ahí te quedas. También Paco Alcázar, Pepe Colubi y, por hacerlo breve, los mejores autores que agrupaba El Jueves. Raúl Salazar, que había entrado a trabajar en 2012, se queda. Uf, qué tío más políticamente incorrecto. Cómo se la juega. ¡Haciendo coñas sobre streamers! Lo nunca visto.

6
2 años después
El_Pitagoras

Hola he ido informadome de lo del Gran Prix ya que me gusta muchísimo el programa y lo veía de niño y he dado con este hilo.

Y mirando más el perfil de este chico he encontrado el contexto. Que os dejo aquí abajo

Se que ayer tuvo mucho hate pero es raro que lo bloqueé justo cuando supongo que tendría muchas menciones. Que pensáis?

2 respuestas
SpiuK

#238 Osea que fuerte.

81126

pero pregunto, ¿qué tiene de malo que presente el grand prix?
No sé, a mi me la pela la verdad quién lo presente, como si lo hace leticia sabater XD

2

Usuarios habituales

Tags