karmaland v

Mr_Satan

Hilo creado para comentar la serie de #KARMALAND

+INTEGRANTES Y STREAMS:

-Vegetta777

NSFW

-WILLYREX

NSFW

-RUBIUS

NSFW

-ILLOJUAN

NSFW

-LUZU

NSFW

-FARGAN

NSFW

-LOLITO

NSFW

-STAXX

NSFW

-ALEXBY11

NSFW

-QUAKITTY

NSFW

1 comentario moderado
Carnival

Donde está la gracia de eso? 5 min he aguantado viéndolo con Illojuan

I

La verdad que estas seríes me parecen totalmente enfocadas a crios, no me molan nada. Pero bueno, por los numeros que tiene se ve que interesa bastante.

2 respuestas
brush

#4 Obviamente son para crios que es donde tienen el target y suelen ser los que mas tiempo suelen perder en streams y por ello lo que mas profit da a dia de hoy.

mrphy

Yo no suelo ver estas series, tengo una playlist en Youtube del programa Redes con el gran Punset, no soy un niño.

7 1 respuesta
Woh

#4 a quien desde luego no está enfocado es a un target treintañero como somos la mayoría de los que estamos aquí xd.

1
Astalonte

Pues Mangel y Juan son muy graciosos

D

#6 Enhorabuena ya eres todo un hombre, papá estaría orgulloso de ti. Seguro que tambien duermes con la luz apagada.

ESL_Kaiser

y thegref?

1 respuesta
B

#10 Se lleva mal con Willy y Vegetta y Rubius y Alexby. Con medio Karmaland básicamente y ellos a diferencia de Auron no quieren peleas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 a auron tampoco le veo, con quien se pelea Auron con TheGref? o con wigeta?

1 respuesta
Aeletres

Al final Karmaland es lo de siempre, unos colegas en un servidor haciendo el cafre y de vez en cuando hay algún evento. Creo que la mayoria de aqui si lo ve, es por illoJuan xD

1 respuesta
B

#12 Auron creo su propia serie de Minecraft que sale el próximo mes. Es la competencia de Karmaland

1 respuesta
ESL_Kaiser

#14 gracias por la info, no estoy tan puesto jeje

Derik

Qué mods usa? El de los gráficos es muy guapo

bicho0

#13 yo creo que a illojuan le va a durar poco ese rollo , el va más a su aire , y los otros son más infantiles

K

En vez de montar algo nuevo vuelta a lo mismo por 5º vez, supongo que luego tocara Ark y después Rust.

guccipump

Estara Xokas en el grupo de Juan Knekro y demas este año en Egoland?

1 respuesta
amenazax

#19 Dudo que repitan egoland, alexby se pillo un cabreo que flipas porque le pisaron la ultima semana con los squid games.

1 respuesta
TYO

#20 pues que lo hagan sin Alexby si es un noname de mierda al lado de xokas el puto mejor del mundo

Fyn4r

Debo reconocer que el quakity o como se llame es bastante crack xD

2
7nar

Creo que esta serie ha ganado muchísimo con ambos fichajes

2
benjaZUx

Que risa ayer lolito y juan esperando al rubius y tirandole bombitas desde lo alto XD

Y luego con el Gnomo trader secuestrado y explotado laboralmente XD

Perurena

vegetta y willy muy apartados del grupo, no? o es algo que ha pasado otras veces?

1 respuesta
B

y la trama cual es? para saber si ahorrarmelo o mirar a illojuan

1 respuesta
Perurena

#26 mira a illojuan.

1 respuesta
B

#27 vale pero de que va, survival sin mas?

2 respuestas
0nLy

#28 Survival con roleplay, pero vaya, si tienes más de 12 años mira a illojuan.

minired

#28 En gran parte sí, de historia hay lo justito para tener excusa de hacer algún evento y lo demás es mods + interacciones

Usuarios habituales