karmaland v

P

#25 Bueno es que tienen un público infantil... cómo se junten con lolito, juanito y mangel van a insulto cada dos palabras.

DrDr3

Ojalá tener alguno de los Mods de Karmaland para darle algo de vida el Minecraft Vanila, sobretodo por los items, enemigos diferentes, dungeons y tal

2 respuestas
TRuBi

#32 Tan fácil como descargarse CurseForge y mirar modpacks, que te lo instala todo sólo.

Además los modpacks molan porque hay algunos hechos para que todo cuadre muy bien y darle un "estilo" al pack. Por ejemplo yo he probado:

  • Manufactio: que lo convierte en Factorio, que es de poner maquinas que te sacan recursos y automatizar el procesamiento de esos recursos con muchas cosas nuevas. Cada semana te llega un ataque (que los monstruos rompen bloques y todo, aunque al acabar el ataque la base se te reconstruye sola a como estaba).
  • Create Above and Beyond: que es parecido al anterior, pero por lo menos en la primera "edad" haces las máquinas bloque por bloque, cada una con su funcionamiento específico (por ejemplo, un bloque corta arboles, otro simula el botón derecho para replantarlos, otro lo saca a una cinta transportadora, otro aplasta cosas para crear X...).
  • SevTech Ages: que este divide el progreso por edades muy definidas. Empiezas haciendo todo "a mano", luego tienes que hacer rituales (todo de mods, obviamente), luego metes máquinas y automatización, luego haces cohetes para irte a la luna...

Luego tengo pendiente RLCraft, que es un modpack que se supone que vuelve el juego mucho más difícil y mete muchas cosas. Imagino que será el más parecido a karmaland, pero sin la dificultad.

Hoy en día tonto es el que no pruebe los mods, porque son facilísimos de instalar y el que no los usa se está perdiendo muchísimo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#32 cuando salga el Hytale.
El minecraft es muy básico y en cada actualización sacan 4 bloques y ya.
Siguen sin añadir cosas interesantes que le de más vida al juego, nada más que construir, armarte bien y matar al dragón (al cual lo puedes matar con 5 camas y con armadura decente).

Para mi ese es el fallo gordo del juego. Obviamente puedes hacer granjas y tal, pero no es algo necesario. Opinión de uno que cada año juega maincra en vanilla.

Por ahora los mods es lo que le dan más vida al juego y estas series.

DrDr3

#33 Si, la cuestión es ponerse xD yo soy de Minecraft por rachas, al final me juego vanila y sudando de Mods pero si de verdad quiero alargar más la experiencia debería ponerme a mirar Mods para sobretodo eso, exploración, items, dungeons, etc

1 respuesta
ColdZimeh

A mi MC vanilla me sigue pareciendo juegazo pues. Claro, que si solo juegas la historia, es una mierda. xd Con todo lo que puedes crear con redstone, las construcciones que puedes hacer, si lo juegas con gente las mierdas que puedes invertar... No sé...

Vegon

#35 Minecraft con mods es un juego totalmente distinto y muy facil. Solo bajate el cliente de Curseforge y listo.

Empieza con un Vanilla++ (muchos mods, pero sin modificar como se juega Minecraft). Por ejemplo: https://www.curseforge.com/minecraft/modpacks/better-mc-modpack-new

Luego pásate a alguno que añada más chicha, ejemplo: https://www.curseforge.com/minecraft/modpacks/create-above-and-beyond

Y finalmente atrévete con un expert-pack (las recetas están cambiadas para crear combinaciones de mods). Ejemplo: https://www.curseforge.com/minecraft/modpacks/enigmatica6expert

O sencillamente échale huevos y tirate a por RLCraft (básicamente Terraria en Minecraft): https://www.curseforge.com/minecraft/modpacks/rlcraft

Entra sin miedo al mundo modded de Minecraft. No te arrepentiras.

1 1 respuesta
DrDr3

#37 El RLCraft lo probé en su día y no me termina de convencer mucho

1 respuesta
Vegon

#38 Es muy especialito. Cambia demasiadas cosas y no tiene en su diseño ni una pizca de balanceo. A algunos les parece el mejor modpack y a otros el peor, muy polarizado.

Si quieres algo "dificil" pruébate el Enigmatica 6 Expert, si solo quieres probar mods ve a por Create Above and Beyond o Better MC.

Si quieres algo más parecido a RLCraft (aventura, exploración, items,...), pero sin ser tan random... Rebirth of the Night (RotN). Es el recomendado para a los que RLCraft no consigue entrarles.

1
Fyn4r

Asumo que todos los mods buenos son para la version java

2 meses después
Mr_Satan

Ha entrado maximus como NPC y bueno...🤣🤣

Usuarios habituales