Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
ElGranMou

#270 Que imagines digo? Digo su chat de vez en cuando se lo plagan de unas letras que pone jijantes y escudos del Barcelona, o el emoticono del tío bailando o algo así, para que le hagan caso al romero, vamos imagino que eres sub y te ofendiste no es mi objetivo, pero entiendo a ibai un chaval normal y el otro es un poco personaje llamándole puta rata blanca y cosas de esas, es como si le dice puto blaugrana ibai, la verdad no lo veo, está mucho más centrado.

B

#264 Con Piqué no hay nada, solo le hace bromas puntuales y en su primera entrevista quiso ver una recopilación de errores y Piqué le explicó las cosas a Ibai, no al revés.

Se pica por tonterías con KOI, como para no hacerlo por un fichaje para la Kings League.

B

Vicente del Bosque más cerca de Porcinos.

23 días después
remus__

La carito del Kun Aguero,esta en modo argentino hoy

1
DiVerTiMiX

wtF

2 respuestas
MrMeji

#275 porros del presi

B

Lo de Kun y Mario es en serio?

XD

2 respuestas
shturmovik77

Lo de las cartas es una fumada, pero por lo menos va a dar juego

#277 Tiene pinta que se ha picado de verdad el Kun xD

MrMeji

#277 Dijo Kun que si hablan pelotudeces el se pica, que es como con algunos de la prensa xD

Jetxot

Tiene hasta musica propia la liga xD

Esto cada dia pinta mejor.

bleed11

No me puedo tomar en serio al Kun picado y con la plancha de fondo xdd

24
remus__

Los argentinos se piensan que admiramos la pasion que tienen por el futbol cuando es asi de ugh

34 años tiene ya el amigo

antofi

Pues están saliendo nombres interesantes, de la red, tamudo, chicharito... Al final va a estar guapo y todo

Edit: y jose juan mitico portero de copa del rey xdd

1 respuesta
Jetxot

#283

Jose Juan? xDD quien se lo lleva?

1 respuesta
Inmolatus


hostia que era una greenscreen

7 2 respuestas
sONFIL

#284

3
Puni

#285 Y un poco regulera, se les colaba luz verde en las sombras en los contornos. No mucha, pero si tienes entrenado el ojo o has hecho ese tipo de cosas se notaba bastante y parece una producción barata.

2 respuestas
Perurena

¿Pero qué hizo DjMario para que el Kun se pique?

1 respuesta
artykk

#288 Es una tontería, los argentinos saltando a la mínima como siempre y poniéndose en plan victima. Pero vamos, que al Kun se la sopla y es un papel seguramente, pero a los argentinos de twitter si que les molestó.

shturmovik77
1
Inmolatus

#287 yo es que lo escuché modo radio, solo mire la pantalla 5 minutos, por eso me pilló inesperado

NiBeLHe1M

#287 Mi impresion general fue bastante buena, tampoco soy un experto, pero no vi nada cantoso o cutre (como en la LVP).

Procyon

#285 Ya me extrañaba a mí que hubiesen fabricado los 12 escudos de los equipos en cartón piedra que había pegados a la pared.

goLBeRLyyyn

Hoy me he enterado de la movida Kun vs DjMario y la verdad me ha parecido bastante lamentable por parte del Kun, yo si fuese el Dj estaría bastante cabreado la verdad, se ha pegado días recibiendo insultos gratuitos cuando él no ha hecho nada XDDD.

Creéis que habrá mal rollo en la Kings League entre ellos o lo arreglarán y a otra cosa?
A mi llamadme rencoroso pero yo soy Dj y con este tipo hola y adiós.

sagem9

y la gente creyendo que de verdad hay mal rollo cuando está claro que se están inventando malos rollos para hacer más atractiva la liga. Lo mismo que Ibai con gerard romero.

1 respuesta
eryane

Sergio Ferra va a ser uno de los narradores de la liga, en mi opinión era el mejor caster de la LVP de largo

NiBeLHe1M

A Kun se le ve bastante infantil y picon, yo me creo que le molesten tonterias como la de DjMario con Argentina. Tampoco nada super grave, pero si lo suficiente para que de verdad le caiga medio mal.
Lo de Ibai con Gerard Romero esta claro que es otro rollo por el show y las mofas.

goLBeRLyyyn

#295 Mis cojones, el Kun está más picado que el hielo de los mojitos.
Ibai y Gerard sí es fake en mi opinión.

1
shturmovik77

Ya contesto el otro día por twitter

Aún así estaba picado fijo xD

1 respuesta
palickpre

#299 vamos, que aún estaría resentido si argentina no llega a ganar el mundial

1
Tema cerrado

Usuarios habituales