Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
remus__

Otro enmascarao wow,como esta revolucionando todo Geri,este que random sera un ex Albacete o un ex Murcia?

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿dónde está Sturridge?

5 1 respuesta
jesusml

#3871 no creo que este juegue con mascara, supongo que mañana dicen quien es.

DiVerTiMiX

10
Ausin94

Me he enfrentado a Papi Gavi un par de años. Es un lateral izquierdo de largo recorrido, muy aguerrido, luchador y difícil de superar cuando vas en carrera. Va a ser interesante verlo en la Kings League, la verdad.

3
ColdZimeh

#3872 yo pillo la referencia. Hombre culto.

1
Cosamala

#3854 juega en mi equipo, en 3a regional. Se deja los huevos pero va con miedo a los choques por lo que le podría suponer... No te imaginas la de chavalit@s que van a verle...

1 respuesta
0nLy

#3877 Como tiene la polla?

1 respuesta
Cosamala

#3878 no se ducha en el vestuario, no tiene problema para pagar el gas y el agua

1 1 respuesta
crb2222

#3879 eso es que la tiene pequeña

1 1 respuesta
Cosamala

#3880 tendramiedo de que le fotografíen xD

alee10

Estaría bien que empiecen a darle un nivel más alto con jugadores profesionalmente en activos y no solo futbolistas, ahora mismo se presenta después de dos semanas con una mayor audiencia que La liga de futbol española y eso dará mucho que hablar, si consiguen mantener este nivel de audiencia , será verdad que el fin con el que se realiza esta liga, es para arruinar el fútbol español de buena forma. Un Saludo!

shturmovik77

Procyon

#3859 En las respuestas de Twitter veo que el 90% de la gente está perdiendo la perspectiva y cree que esto es una respuesta a Shakira y que el domingo Piqué va a montar un espectáculo circense en el que va a entrar conduciendo un Twingo con el Casio en la muñeca.

Luego habrá lloros cuando lo único que pase es que juega un ex jugador retirado en el equipo del Kun.

Eso sí, los más de 200.000 viewers que probablemente tendrá hoy el programa del "Chup Chup" y los más de 1.000.000 que tendrá la liga el domingo no se los quita nadie.

2 respuestas
Zeloran

#3884 Lo de la broma de entrar en un Twingo con el casio está ya tan manida que si lo hiciese me daría hasta cringe. Pero bueno supongo que para la mayoría de gente sería algo propio de ser "el puto amo".

1 1 respuesta
pankofanto

#3884 si entra con un coche, es con un cupra

Cosamala

lo de TE VAS a enterar va por TEBAS y su comentario de circo... (de ahi el jugador 12 vestido de payaso) no por shakira, al final a pique le suda un huevo...

1 respuesta
Nyhz

#3887 Denle un premio

4
Cosamala

NiBeLHe1M

Jese ha rescindido el contrato que tenia en Turquia. Se viene el verdadero Enigma69.

1 respuesta
Adros

#3885 esta manida si has pasado el día twitter, porque apenas han pasado 1 día desde que ha salido la cancioncita.

b0r

#3890 para el after party

MrMeji

La gente es inutil pensando que lo del circo es por Shakira

Pique ha sudado mil de puertas para afuera del tema Shakira... Lo que pase dentro, el lo sabrá y si circulo

En cuanto a lo de hoy, a ver qué anuncian el Kun
Higuaín, Tévez, Balotelli, o cualquier cosa puede traer

Tengo ganas de la jornada del domingo, el beef que puede soltar el Kun pa putear a Ibai si le gana xD

CaLaTa

No sé muy bien como va el formato, solo vi el otro dia 10 minutos pero estaría de puta madre si pudiesen conseguir 1 jugador "histórico" por equipo cada semana e ir rotando. Y a históricos me refiero nivel Manuel Pablo o Lopo. No eran estrellones pero eran conocidos y queridos.

A lo mejor estaría guay que entre dos equipos que se enfrenten cada uno traiga a un jugador que tuviese rivalidad con otro en su época. Ej: Julen Guerro vs De Pedro (creo que De Pedro anda por los 120 kilos)

1 respuesta
pankofanto

#3894 de momento casi todas las semanas rotan 5-10 jugadores clásicos como poco, así que no está muy lejos de lo que comentas

zoas
B

Ufff, eso puede salir mal. Alguno que enseñe la polla o algo.

1 respuesta
Adros

#3897 no des ideas

1
Lancexxx

Será como las que se han visto en la Nba, MotoGp, etc,. En medio minuto te seleccionan los rostros de las 4h de transmisión .

B

Bueno, a ver si nos sorprenden.

Tema cerrado

Usuarios habituales