Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
TheBrotha

la de espontaneos que va a haber xDDD

1 respuesta
WildJota

#5911 lo dudo, el barsa se lleva tajada que hay que pagar las palancas. Usara la seguridad privada del club

1
SamaWoodo

Me descojono

Iba a comprarlas ya cuando me ha salido un pop up que me mandaban de nuevo a la cola porque habia alta demanda xdddd y ahora 115k de nuevo

Roads

Acabo de probar y posicion 77.000 xD Madre mia

pankofanto

Me sorprende que no estén todas vendidas ya

ArMeSiS

Posicion 51000 y me entro a los dos minutos, solo era por probar, no se si al comprar estaban agotadas, pude elegir zona y me salí.

Cocodiras

yo acabo de pillar para mi hermano y para mí xd

pankofanto

Entonces tiene pinta de fake la cola

remus__

Follaron fijo

Danico

Puede ser Rivers la persona más sosa del mundo? Ayer intervino 2 veces y pq la preguntaban. Juan lo mismo. Menudas setas

2 respuestas
m4a1sd

¿Se sabe algo oficialmente de las ventas?

zoas

20k de entradas vendidas acaba de decir Romero... que por la noche hubo muchos problemas por eso no hay más vendidas por ahora, pero vamos no esta nada mal

1
NiBeLHe1M

#5920 No se si generalmente son setas, pero en ese contexto es entendible que esten cohibidos, realmente les pasa a casi todos los streamers. A veces estamos acostumbrados a como se adapta Ibai, Grefg, Illojuan y alguno mas, pero a la gran mayoria les sacas de su habitacion y fuera de su zona de confort les cuesta muchisimo.
Respecto a Juan y Rivers, fue gracioso ver como el Kun parecia darse cuenta de la situacion y les intentaba dar bola.

1 respuesta
mishimishima

#5923 de hecho cuando rivers fue al dame la pasta de ibai que solo eran 4 creo que se desenvolvia bastante mejor pero estando con tanta gente "importante" es normal dejar hablar y cortarse, en mi opinion.

F

Pensándolo en frío, creo que es un error hacer la final four en el Camp Nou. Vas a poner un evento de futbol 7 en el mísmisimo Camp Nou. A menos que de manera random te toque un sitio bien centrado, por lo general vas a ver el partido de mala manera. Yo al final le daré la entrada a un compi que quiera ir y pasando. No me apetece pillar el coche para ir a ver el circo.

Como movimiento de marketing es de fábula y de momento pues se han vendido 20k entradas. Ésto ya supera con creces cualquier partido de youtubers de éstos. Pero sinceramente, tendrían que haber elegido un campo más pequeño tipo Mestalla. Lo ideal hubiera sido un buen pabellon, pero claro, sólo te vas a garantizar 10-15k. Es de suponer que a Geri le habrán dejado el Camp Nou a precio de saldo y el bueno de Jan pillará la pasta que pueda y para su bolsillo.

En resumen, que para los que vivan en Barcelona o alrededores, pues te vas a pasar un buen rato al Camp Nou y por cuatro perras. Pero para gente que tenga que desplazarse, ¿va a merecer la pena ir hasta Barcelona para sólo unas horas de eventos? Ahí dejo yo mis percepciones.

0nLy

A cuando dinero han puesto las entradas?

1 respuesta
m4a1sd

Como lo llenen, se vienen risas xD.

1 respuesta
pankofanto

#5926 10-60€

Aerik4

Las probabilidades de que juegue Piqué esta jornada son del 26,5%.

1 respuesta
F

#5927 Risas ninguna. Yo seré el primero en que me alegre, pero la gente puede llevarse un chasco y se va a ver como lo que és

PocketAces

20k de entradas entre 10 y 60€

Hacen una media de 600k en entraditas xdddd

Lo que hace conocer gente en los negocios, cualquier cosa que se te ocurra, genera beneficios.

2 respuestas
F

#5931 La media te la sacas de los huevos eh

5 1 respuesta
ruk0style

Un tren se desplaza a una velocidad de 180 Km/h en dirección de A a B. Y otro tren se desplaza en sentido contrario de B a A a 144 Km/h...

Alguno tendría que seguir haciendo problemas matemáticos

PocketAces

#5932 Hombre, son matemáticas, no sé..

Es un hecho que hay 20k vendidas.

Las de 10€ serán las primeras en agotarse y luego habrá mucha gente que querrá estar a pie de campo y pagará 60 tariles.

La media entre 10 y 60 son 35. Suponiendo que haya el mismo número de entradas de 10€ que de 60€.

Pues le quitamos que las primeras que se agotarán serán casi todas las baratas pues...

700k sería con la media lógica.

Y he dicho 600k porque primero se venden las más baratas.

1 respuesta
F

#5934 De 60€ solo son en tribuna y hay pocas. Por lo que he visto en la web, hay un sector de 10€ que estaba casi agotado. Son las de a tomar por culo

1 respuesta
PocketAces

#5935 Eso ya no lo sé, no entré a la web xd

Lo hice tipo Circo del Sol, que va por bloques y hay las mismas entradas baratas que caras y la gente más rápida es la que se pilla siempre las baratas.

Pero vamos, que medias aparte, sigue siendo un pastón.

1 respuesta
F

#5936 Al menos pon: pues minimo se han ingresado entre 200k-1,2M cabron jajaja. Sin saber que tipo de entradas se han vendido, lo de 600k de cash fue un triple

Ausin94

#5920 A ver si pronto hacen una Kings League en México y se van de aquí porque aportan lo mismo que un NPC. Hasta los cámaras tienen más protagonismo que ellos.

1 respuesta
ruk0style

#5938 Y los goles los celebran con disparos y secuestros

4
pankofanto

Si hacen una liga en LATAM que sea en Brasil

Tema cerrado

Usuarios habituales