Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
A

friojantes 🥶

Porimas

Madre mia tienen la negra

Narmerr

Que drama... Y el q intenta falta en el medio del campo y no lo consigue, es de ser malisimo.

MrMeji

que mala suerte machoo
y que poca sangre de alsina, esa falta o la haces o no, pero no lo dejes a medias

Carnival

Ricardinho salva este entuerto

zoas

#6089 A empezado muy bien el partido y se ha diluido hasta desaparecer

1 respuesta
Skiz

El Buyer este no fue el que se olvidó de cerrar directo se sacó el asunto y empezó a hacer cosas raras? xD

B

Hostia, el portero de Jijantes :(

B

con este Portero + Ricardinho

se remonta

1
Dankeloff

#6096 Para mi han jugado todo el partido bien, excepto el minuto de sobada donde llega el 2-2 que es una cagada después de cagarla 2 veces antes, pero en general han jugado mejor, los buyer como siempre, no juegan muy allá pero al final te acaban rascando puntos.

Phil_Rich

la chica de las entrevistas es un bot?

1 respuesta
B

No puedes jugar la carta de gol doble sin presionar...

Horrible.

Andre333

Puta kings league, yo veo que acabaran haciendo ligas en otros paises y haran su champions y sus selecciones.

SFC

Una segunda division estaría bien para la prox temporada

1 respuesta
Andre333

#6101 se ha pasado con los tranquimacines 😂

A

a mi todo esto de mahou me sobra mucho, no pega nada con el ritmo de la transmisión

1 respuesta
Inmolatus

me lo he perdido, que hacen telmo y benji en el stream?

Andre333

Pique cuando estara disponible?

1 respuesta
B

#6104 esto ya se planteó en el circuito de Batalla de Gallos y es un poco meh. No lo vería nadie. Too much yo creo ya las 6h cada Domingo del tirón. Y además, ahora con la liga de las reinas... veremos a ver

1 respuesta
zoas

#6108 Cuando saquen su carta sino no saldrá. Es un 5% de posibilidades de que pueda salir a jugar solo esta jornada.

#6106 +1 me sobran mil estos 2

1 1 respuesta
M

Romero con lo intensito que es, los ultimos 10 minutos ha estado callado y ha chapado stream sin entrevista al mister o a Ibai.

Esto huele mal, internamente tienen que estar destrozados.

2 respuestas
SFC

#6109 Asi ocupan el finde. La segunda los sabados. La primera el domingo.

Que bajen o suban equipos siempre es bienvenido.

B

Bueno, teniendo en cuenta que entran 8 no me parece tan grave ahora que están jugando mejor, pero tienen que empezar a ganar YA.

ESL_Kaiser

Pensaba que no podía haber nada peor que la entrevistadora, pero los del bar de Mahou telita

3
B

#6111 yo largaría al entrenador.. no se. No me transmite mucho. Pondría a alguien más joven. Me da la sensación que lo quiere hacer demasiado profesional y los chavales no están rindiendo bien.

MrMeji

A ver que tal el Kunsito

kun294

Acabo de llegar que tal Jijantes?

Veo que otra derrota, Romero sin ver a su equipo en el Camp Nou jojojo

1 respuesta
Maraculla

#6111 A chapado rápido por que a las 18:30 juega el Barça y tiene que llegar a su casa para retransmitirlo por twitch, que vive a un ratito de donde se hace todo esto.
Pero que si, que tienen que estar destrozado esta claro mira como acabó el portero.

-Kumpa-

#6117 Bastante mejora sobretodo en fase ofensiva por el nº 12, pero al final MPV Pol Zapata (portero)... no se puede hacer más.

1 respuesta
EneKka

Y ese trofeo? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales