Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

El barrilete este se cree matheu lahoz o algo? Menudo imbecil

MrMeji

que golazo de arche

-Orb-

Maradona ha resucitado

ArcadeGun

estoy viendo que en el directo de kings league de tik tok hay 55K que locura

1 respuesta
Inmolatus

#6457 me da pena Gerard Romero, que posiblemente es de los que mas le importa el futbol y lo vive a tope, y ahi esta comiendose una mierda.

1 respuesta
MrMeji

que grande de la red

#6485 Spursito y Romero son los que mas involucrados veo y los que peor les va..

PIO se ha merecido mucho mas estos 2 ultimos partidos, y con el tema de los penaltis.. entre lo de verdu y hoy, mañana salseito supongo, aunque rivers estara viajando supongo

breixone

#6484 locura

B

2 semanas sin KL.

Se hará duro :(

3 2 respuestas
breixone

#6488 joder no sabía yo eso que mierda

RocKst3aDy

#6488 que bajona

MrMeji

Bueno a ver si preparan bomba post esland con algun jugador tocho o algo que de hype

Mañana se viene postking bueno con romero tilt, spurs quemado y si llega a decir algo rivers, tmb creo que estara quemada

dynamic

y por que hay 2 semanas de paron?

1 respuesta
B

Se pone interesante....

Phil_Rich

#6492 jornada de selecciones

1 respuesta
ArcSTAR

The Grefg siempre gana

Dankeloff

Una cosa que no he entendido hoy es el tema del Bar de Mahou, en teoría esta KingsLeague se hace para ser diferentes, innovar y sobre todo para los niños que hoy en día no ven 90 minutos de partido y se aburren ¿no?, ¿que sentido tiene meter la movida esta si esto va en teoría dirigido a un público joven?

2 respuestas
Pumazone

#6496 porque pagan xD

1 respuesta
wizar5

#6497 pensaba que era para que esos dos hagan el canallita

GeGe

Qué tal jugó el kun? No pude ver nada

1 respuesta
Cocodiras

impresionante hoy

Dankeloff

#6499 Se rompió en la primera parte y no jugó mas, no hizo nada destacable.

1
MrAble

Chops dentro :point_down:

0nLy

#6494 Y que tienen que ver las selecciones con esto? Pregunto con total ignorancia xD

2 respuestas
ludo90

#6503 Nada. El parón es por los esland, ha coincidido con selecciones

1 respuesta
0nLy

#6504 Ah claro. Thegrefg siempre gana.

RastAfar1

#5963 Pero esque esa es la idea, esto no es una liga profesional, es una liga para el entretenimiento, y hay presupuestos, es la primera y está complicado en un par de meses hacer tantos equipos si quieres jugadores top, en ningún momento vi que prometieran nivel parecido a laliga, traen a jugadores retirados o similares, que sean conocidos y den ganas de verlos otra vez jugar aunque sea una pachanga, Ronaldinho no está para jugar en un equipo de primera, pero me vería la KL como un niño pequeño si lo traen, si quiero ver buen juego me veo el futbol tradicional

Comparar una liga de entretenimiento que acaba de nacer con las ligas de futbol es simplemente inviable, no se porque quieres ver el nivel de una liga profesional en la KL

1 respuesta
TheBrotha

#6503 Han convocado a Turner del Pio con la selección española, han considerado que puede hacer un gran papel como ejemplo de como no defender

1 1 respuesta
PaulVaso

#6506

No me estás entendiendo tío.

Estoy refiriéndome a los jugadores del draft quitando los jugadores 12, podrían haber escogido a chavales con mucha más técnica, que den más show, tengan regate, se la jueguen con filigranas etc. Show que es lo que se supone que es esto, no hace falta un juego bonito, ni nada solo un poco más de técnica, jugadores con algo diferente ( no hace falta todos), cosa que esto es puro 100% ver un partido de regional totalmente plano, donde solo 1 jugador como mucho se nota que es diferente pero no arriesgan.

Quizás los haya, pero no se atreven por lo que les dirán, ayer uno hizo el penalty shootout tirándolo de vaselina y algún del equipo se enfadó con él xD así que ya me da pautas que como intentes regatear mucho se van a poner a llorar. Yo los penaltis en 1ra regional los tiraba de rabona, nunca me dijeron nada, pero seguramente sí hubiera fallado alguno me hubieran dicho de todo y se hubiera liado.

1 respuesta
Procyon

#6507 Que al Turner este le inflaron las estadísticas para que algún equipo lo pillara en el draft y así fardar de liga internacional ni cotiza.

Creo que ayer ni jugó, ¿no?

Puni
#6508PaulVaso:

Yo los penaltis en 1ra regional los tiraba de rabona, nunca me dijeron nada,

Me cuesta creer lo de "nunca me dijeron nada". Los de tu equipo igual no pero que los del equipo contrario no te pincharan las ruedas al acabar no sería por falta de ganas...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales