Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Pumazone

#6718 los premios estos q se estan dando en mexico de streamers

PaulVaso

https://www.twitch.tv/edgaralvarx

Tricam

Si la liga hubiese sido un fracaso como preveía nuestro amigo Nostraprocyon quién paga los 144 sueldos de jugadores + 12 cuerpos técnicos?

Un poquito de cabeza gente.

B

Virgen santa con el Twingo

NSFW
4 3 respuestas
Crane

#6724 ahora entiendo todo.

Procyon

#6724 ¿Es Clara Chía de verdad o es la tal Dani Fae de las fotos en ropa interior que la gente atribuyó erróneamente a Clara Chía?

(Vale, veo en las respuestas de Twitter que es una tal Kara del Toro... Qué manía con usar fotos de otras tías para que nos pajeemos con la novia de Piqué)

1 respuesta
ekeix

#6726 Dani Fae es diosa de cara pero no tiene apenas pecho. Asi que esa no es xD

A

es Kara del Toro...

Helzid

#6724 ya le gustaría

1 respuesta
B

#6729 vaya bluf entonces, prefiero a la batidora madurita latina

AlunaGeorge

Se lo como toro

zoas
1 3 respuestas
Crane

#6732 se viene?

1 respuesta
M

#6733 FFFFF twitch no esta preparado para tremendo combo

B

#6732 sí hombre

zoas

El Kun es un zumbao a eso súmale que es el mejor o de los mejores amigos de Messi enjoy xD cualquier cosa xD

TheBrotha

Si esto pasa adios record de Ibai

1 respuesta
legent

#6732 Añade a jugar en el camp nou..... Un ultimo baile juntos en su casa (camp nou)

B

#6737 pues cuidado q si se anuncia a lo mejor 24h antes y se promueve por todo dios igual sí creo q pase los 3 millones

laverdier

Eso no batiría el récord de Ibai ni de coña, por mucho hype que metieran a los tres millones no llegarían por una pachanga. Hace semanas hubo una pachanga en la que estuvieron Cristiano, Messi, Neymar y Mbappé y no pasó más que de viralizarse los abrazos entre ellos y poco más.

Al millón podría llegar, a tres millones ni de coña. Además, que dudo muchísimo que el PSG le deje participar en algo así.

1 respuesta
KaeL

Ademas tendrian que cambiar el reglamento, porque los 2 serian jugador 12.

NiBeLHe1M

#6740 La comparacion no es buena. Un partido amistoso entre CR y Messi en Arabia no tiene el mismo impacto/contexto que ambos apareciendo en la KL.
Lo primero es algo que no interesa demasiado, porque se ha visto muchas veces y en condiciones competitivas mucho mas atractivas, lo segundo seria algo especial y unico.
Si ya de por si la liga puede llegar a mas de 1M de viewers con gilipolleces tipo Enigma69 o el Joker, la presencia de Messi perfectamente podria llegar a numeros de record.

2 respuestas
TheBrotha

#6742 añádele que es en abierto y en twitch que cualquiera puede ponerlo en su movil, portátil, tablet... Cuantos seguidores tiene Messi en ig? pone una story de eso en su cuenta y adios record de Ibai

1 respuesta
0nLy

#6743 Poquillos, 420 millones

1
7nar

Sí llegaría números de record, mínimo top2 xd. A mí me molaría que jugase solo por ver rabiar a Tebas, Juanma Castaño y demás carcas. Pero es un poco fumada del Kun, estás que el PSG le deja hacer eso.

1 respuesta
NeMs

#6745 el truco en teoria es que en verano esta "libre" y hasta que firme la renovacion supongo que hay un tiempo de vacio legal

1
A

a ver que messi no puede ni ver a piqué, ni de coña presta su imagen para este proyecto, es que ni de broma

1 respuesta
TheBrotha

#6747 Y también habían acabado fatal con Laporta eh?

4
RastAfar1

#6742 Lo que veo mucho a lo largo de este hilo, es que subestimáis mucho el fútbol, a mi me alegra mucho ver proyectos como este que es puro show porque son entretenidos, pero a la hora de hablar de números... lo que mueve el fútbol ahora mismo aquí es impensable para la KL, obviando la gente que lo ve en el bar (y no suma número de audencia) que en este país son miles y miles, la gente que los ve desde otros países que no son hispanohablantes, la gente que hay cada fin de semana en el estadio, demasiada diferencia.

Que es muy relativo hablar de que tendría interés y que no, la KL tiene buen público y tiene que conseguir más, pero no va a acercarse ni de lejos al fútbol tradicional, y ojalá la KL siga para arriba, a mi me preocupa que tooodas las semanas quieran mantener un hype brutal, pero cuándo es en todas las jornadas, pierde la gracia al final..

Si quieren show traer a un Ronaldinho sería la hostia, es una persona que tiene magia con el balón, el show que puede darte aún retiradísimo, y los números...ojo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6749 No veo el menosprecio que comentas, al menos en mi post.

Un partido amistoso de Messi es algo que dentro de su contexto no genera especial interes. Y si mañana juega el PSG contra el Montpellier, seguramente ni tu, ni yo lo veamos.
Sin embargo, que Messi vaya a la KL, si es algo unico que genera un interes especial. No es descabellado pensar que podria generar un record de audiencia en Twitch. Y en este caso, probablemente tu y yo si que lo veamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales