Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
7nar

#7288 Entonces diría que Neymar, no sé. Español no es.

mixTure

Y Ronaldo?

MrMeji

El jugador no es español. Han dicho que tiene buena relacion con Pique, porque empezaron hablando ibai y el, y escalo lo del agente y jugador a Pique por la buena relacion. Probablemente ha jugado en el FCB, porque tmb dijeron que le haria ilusion a los que son fans del Barça.

Ronaldinho puede ser
Henry como lo veis?

Dankeloff

#7288 Iniesta, Messi y Neymar descartados, Iniesta tiene partido 1 día antes, Messi y Neymar tienen partido el mismo día.

Yo pienso que es Ronaldinho.

M

Ostia la cuchillada

2
ruk0style

#7290 En Brasil te salen jugones hasta debajo de las piedras, si hacen algo allí, eso si que va ser futbol de verdad.

RastAfar1

Si es Ronaldinho es una locura, de lejos mi jugador preferido a ver en un campillo asi, estará retirado y tendrá físico nulo, pero también lo tenía al final de su carrera y la magia que tiene es única.

1
B4rrakus

Si es Ronaldinho es el típico jugador que antes de empezar la liga lo veías como imposible, no tendrá físico y llevará 15 años de fiesta pero es el típico que seguro sigue jugando a fútbol aunque sea en su casa.

ruk0style

Que Ronaldinho no tiene físico? no os habéis visto los partidos vs amigos de otros futbolistas que se han echado hace un mes o dos... les pega un repaso a más de un tronco de la kingsleague xD

Roads

Todo el hype por Ronaldinho y acabara siendo Jeison Murillo o cualquier otro random con dos partidos en el Barcelona de pasada.

remus__

Un random que tiene 17 partidos en la Liga los ultimos 5 años,como el de la mascara jaja

Pumazone

Y ven viable hacer la liga en brasil? xD
Yo esq no me imagino a chavales de las fabelas jugando sin broncas como consiguen x aqui xD

MrMeji

Por cierto, este fue el palito a Auron

3
A

Parece que el barça va a fichar al hijo de Ronaldinho para el juvenil, por lo que cuadraría bastante que jugase la kings league al menos un día

Danico

Ronaldinho, Ronaldo o Kaka.

Es Brasileño fijo, ya que tienen una gran comunidad stremer y pueden hacer perfectamente una kings league alli.

pankofanto

yo solo vería una kings league en otro país si es de brasil.

1 respuesta
Danico

#7306 Es que el publico español da igual.

Si van a hacer Kings league en otros paises es que han visto que el modelo funciona en español y muy posible funcione igual o mejor en paises donde el futbol y streamers sean muy seguidos como pasa en brasil.

haran un mundialito de clubes entre ganadores de las diferentes ligas y a vivir.
Seguramente creen canales nuevos en plan Kings League BR y retrasmitan alli sus ligas.

Como modelo es increible.

1 respuesta
pankofanto

#7307 yo veo una en EEUU, brasil y Francia (y lo mismo algún país asiatico).

2 respuestas
MrMeji

Por lo que dijo Pique que por el acento lo adivinan, tiene toda la pinta de Ronaldinho

A ver qué investigaciones hace Romero

Danico

#7308 En USA el futbol no es que sea muy seguido...yo veo Brasil, Francia, UK y Alemania

1 respuesta
pankofanto

#7310 uff inglaterra cuidao. El que no veo muy interesante es italia como opción adicional (lo de eeuu lo digo por los influencers)

1 respuesta
I

Una kings league en brasil puede ser increíble ya no solo por el talento, la visibilidad que puede dar un "ibai reacciona a la final de el equipo de Ronaldinho contra el nuevo Neymar (por poner un ejemplo)
Aunque a mí me da que el que juega es ricardinho y la están intentando colar

1 respuesta
Danico

#7311 Si italia...no se yo. En USA pueden usarlo para fomentar y hacer crecer el futbol tradicional pero...no se yo

pankofanto

#7312 totalmente, pero creo que tenía partidos en esas fechas

Fyn4r

Una kings league en brasil con un equipo de gaules podría estar guapo xD

pankofanto

una kings en brasil seria mucho mas seguida que la actual. Además la cantidad de talento que sacaría... uff

I

Casemiro, Neymar, Ronaldo nazario, son gente muy metida en estos temas quizá alguno se metería a llevar un equipo

1 respuesta
pankofanto

#7317 un ronaldinho, gaules, casimiro, ronaldo, neymar, casemiro + otros influencers/jugadores como kaka y GG audiencias.

1 1 respuesta
I

#7318 y que no les saliesen un par de chavales de estos que dices "pero de donde ha salido este tío, que barbaridad"
Bueno y seguro que prácticamente cualquier exfutbolista se ofrece para ser número 12 algún día

1 respuesta
pankofanto

#7319 se pillan a 120 niños de las fabelas y tiene mas nivel que muchos partidos de primera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales