Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Tintintopete

Tanto hype para que luego al final sea Keirrison

B4rrakus

Piqué dijo que es top10 de la historia el que va no puede ser un Keirrison o Coutinho. Ronaldinho además me encaja en el papel de Piqué de presidente, y un equipo de Ronaldo por ejemplo me encaja pq ya ha salido varias veces que le gusta el mundo de los streams y cosas así, esa liga puede ser muy potente.

B

espero que no se calienten expandiendose demasiado rapido

quien mucho abarca...

1 respuesta
Dankeloff

Yo no me quiero creer todo lo que dicen por que ya vimos lo que pasó con enigma69, pero si el dato de "come en la mesa de los grandes" es cierto, debe de ser Ronaldinho, que luego puede pasar que les sude toda la polla mentir y luego sea Rafinha Alcántara, Douglas Pereira o Adriano Correia.

Zeloran

#7323 Yo también lo he pensado. Cuántas más "kings y queens league" existan más diluída quedará la audiencia y el interés. Porque aunque ahora solo exista una"kings league España", el público es de todo el mundo, probablemente haya más audiencia latinoamericana que española.

Aparte, si por ejemplo se abre una "kings league Argentina", el Kun Agüero porque debería seguir en ésta? quizás prefiere jugar la de su país, con lo que se perdería este tipo de activos, quédandosse aquí solo gente nacional.

1 respuesta
F

#7308 A ver, en EEUU ya tienen la LMS. No se para que una Kings League

1 respuesta
pankofanto

#7325 espero que no haya más de habla hispana

MrMeji

Los buyer haciendo lo único que sabe...

1 respuesta
TheBrotha

los buyer son lo que tienen que ser, los villanos necesarios para que el show siga teniendo show

-Orb-

Pues a mi lo de Piqué me huele a Eto'o o Ronaldinho, no hay muchas más opciones.

1 respuesta
B

#7326 Liga de Maniquís Sigilosos?

1 respuesta
F

#7331 Jajaja, era la MLS.

1 respuesta
B

#7332 hehe

Pumazone

#7328 Pues ird al puto directo y os autodefendeis hijos de putas q no vais nunca xdd

Ausin94

#7330 Eto'o creo que es el Presidente de la Federación de Camerún. Me extrañaría mucho.

Beckar

Eto además dudo que vaya a hacer una league así en Camerún.

No hay mucha más opciones fuera de Ronaldinho, que no sea español y que coma en la mesa de los grandes y que tenga amistad con Pique, pocas más opciones hay.

B

Una opción sería Francia que tienen comunidad y les va el fútbol.

kAm1

Han dicho campeón del mundo y no es español.
Ibai dijo que es único, que está en la mesa de los más grandes y que haría falta seguridad para que pudiese entrar al campo. Ha llegado a dfcir que para él es "insuperable" y que el nombre le da "vértigo ". Quieren hacer gran anuncio en Barcelona.
Además tiene relación con Piqué, el cual dijo que es top 10 histórico.
Quiere un equipo en la KL de su país....

No puede ser nadie del PSG.
Ronaldo Nazario no está ni para ir de la cama al sofá.
El equipo de CR7 tiene partido y no es campeón del Mundo.
Ricardinho aunque sea Dios en lo suyo no generaría todo lo comentado arriba. Además que ya tiene relación con varios y no hablarían del agente y toda la vaina.

Todo apunta a Ronaldinho aunque estoy intranquilo

Todo apunta a Ronaldinho

antofi

Puff tremenda paja como venga Ronaldinho.

B

Vayan calentando

2
Maraculla

45k entradas vendidas, lo acaba de comentar Laporta.

1
DalinarKholi

Que es Ronaldinho ni cotiza ya... Al resto no le hace falta.

1
duracel

Ronaldinho, el mejor jugador de la historia, se reía en la cara de sus rivales, el unico que hizo que todo el Bernabeu se levantara a aplaudirle.

Se viene show.

1 respuesta
Inmolatus

#7343 Iniesta tambien levanto a todo el Bernabeu

B

Espero que hablen de Koko esta noche

xDDDDDDDDD

1 3 respuestas
MrMeji

#7345 seguro que ni van a plato

kAm1

#7345 joder pobre chaval

El 12 del Barrio esta jornada será Mantovani por cierto, Pareja tiene un compromiso

1 respuesta
81126

#7347 Pareja tiene un compromiso con su pareja... jejejejejeje

MrMeji
3
B

Va el Ingeniero del Chiringuito ?

Tema cerrado

Usuarios habituales