Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Dante88

A mi me gustaría que pasaran Porcinos, Saiyans, el Barrio y Troncos.

ender87

Espinosa parace que se lesiono ayer

2 respuestas
kAm1

#12572 No me jodas... fuente?

1 respuesta
MrMeji

#12573 Ibai xD

Mañana a las 8 de la mañana se hace pruebas, esta buscando ahora Ibai jugador 11 sustituto por si la noticia se confirma, pero esta con los isquios

B

#12572 turno para un nuevo 11 pues...

Isco está libre?

1 respuesta
MrMeji

#12575 Ha hablado con Isco, y no quiere jugar la Kings League, al menos hasta que se retire, que le pueden quedar 3-4 años de futbol, eso es lo que ha dicho Ibai

2
kAm1

Al momento de forma y adaptación que estaba... insustituible

WildJota

No es mi favorito pero chapeau por Grefg que se ha fundido lo de los sponsors en concentrar en un resort a su equipo toda la semana en vez de embolsarselo como el resto

2 2 respuestas
B

#12578 top top

por la mañana entreno y por la tarde ocio con el equipo haciendo piña

brutal grefusa

MrMeji

#12578 Al final Grefg es un grande, aunque no caiga muy bien

6 1 respuesta
Eskimo

Meter ahora un jugador de fútbol 11 sin experiencia en F7 por muy bueno que sea es jodido y más en playoff que los chavales estos van a matar por ir al Camp Nou.

Maraculla

Yo es que la verdad no se que esta haciendo Ibai, en parte si general hype a su comunidad y algo de "show".....pero la verdad que si te quedas sin jugador 11 para 2 partidos con mucha suerte, cuando tienes a todo tu equipo enchufadisimo ya, ni me molestaría

TRippY

#12580 Sinceramente me caía normal porque es muy limpio por decirlo de algún modo, gilipolleces sin maldad.

Después de ver a los buyers creo que me cae de puta madre pero por demérito de los subnormales

imsack

a que hora empieza lo de los lunes? hoy hay?

1 respuesta
Channie

#12584

3
SamaWoodo

Bueno, pues a ponerse guapos que hay After Kings en 20 minutos

Pero esta vez sin Ibai porque está jugando Koi :(

1 respuesta
MrMeji

#12586 Ira despues del partido

RastAfar1

Al final lo de Ricardinho si que iba en serio, yo esperaba que fuera un salseo por darle hype a que fuera a jugar, pero parece ser que es subnormal de verdad.

Que listo es Piqué poniendo el mercado de fichajes antes de que termine las ligas top, como empresario se nota que tiene un buen equipo, al único que no trago es al Oriol ese

Maraculla

Ojo la Barbie!!!

Porimas

After kings con Guarnizo y la jefa en plató, sin Romero ni Piqué y con Ibai que llega más tarde puffff

1 respuesta
RastAfar1

#12590 Te juro que nada más escucharla me dieron ganas de cerrar directo, yo que me senté a cenar para ver esta mierda...

painz

Mario es buen showman también

SkOi

Pues por mi que le den la presidencia a ella. Al menos se mete en las conversaciones, no solo habla cuando se dirigen a él.

MrAble

JAJAJAJA

1
RastAfar1

Es un showman, que bien me cae Gerard

MrMeji

jajajajajajajaja puto dios

0nLy

Quiero más a Gerard Romero que a muchos familiares cercanos

Porimas

Arranca oficialmente el afterkings

CrS-

Romero y Mario son los mas cachondos.

B

puto mario xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales