Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Maraculla

#12690 Staff técnico lo pagan los presis no la liga.

B

#12689 cobran literalmente 75€ por 45min de trabajo a la semana. No se de qué se quejan. No se les obliga a ir a entrenar ningún día, solo ir el domingo a jugar.

Nos creemos que la burbuja del fútbol, donde cobra 20.000€ a la semana el más random de primera división, se puede extrapolar a una liga que tiene 4 meses de vida.

RastAfar1

#12690 Eso ya es otra cosa jajaja, yo hablo de que paguen un SMI, también si te molan las redes, stream etc es asegurarte que empiezas con una base de viewers y no viéndote tu y tu amigo, en regional no se cobra(el 99%) porque es amateur total, pero creo que la mayoría son de 2ºB,3º, ahi si que hablo de memoria porque conozco esas divisiones pero no en la catalana.

A favor de ellos también digo que es el primer split, a modo prueba y tanteando el terreno a ver como funciona, y viendo lo bien que va en tema views y sponsors, yo pienso que pagarles un SMI es asegurarte tener a muchos jugadores contentos, porque vale que no se hacen ricos, pero los que hemos jugado al fútbol sabemos que como no seas de 2º para arriba van a verte familiares, parejas y con suerte algún amigo.

Espinosa dijo que le llegaron más mensajes por la KL que el día de su debut en 1º, eso a nivel mental tiene que ser una locura, no ganas dinero pero hay cosas que no te las da el dinero.

#12690Eskimo:

Porque si pagas a los jugadores 1000€, son 1400 brutos. 14000€ al mes por equipo y a eso sumarle los entrenadores, sus ayudantes, fisios, etc ya te vas a 20k o mas.
Eso son 240k al mes solo en equipos mas sumarle la realizacion, estadio, etc.

Es una locura, yo entiendo que de primeras intentaran ahorrar lo máximo, la cantidad de sponsors que se van sumando es exagerado, hablo desde la barra, pero me extrañaría mucho viendo números que no estén ganando dinero con la liga, aunque veo que están en expansión.

PD: No os pongáis tensos, a mi la liga me flipa, mi hijo tiene una pasión por el fútbol insana desde que tiene 6-7 años, no aguanta viendo un partido de 1º que son 90 minutos, pero se traga la KL entera y encantado

Carnival

Puto gerard que risa en la reunión de ahora, que pena que no esté en playoffs

alexrdez

Ojo a lo que esta diciendo Ibai, me da que los Fran, Corvo... van a salir todos como jugadores 13

1 respuesta
B

#12695 si ficha a Corvo de los PIO y Buyers de 13, que le den la KL a Ibai ya xd

7nar

Romero da un show espectacular, qué bien cae.

MrMeji

Ojoooooooo lo pillaron!!

Ibai quiere a Corvo

alexrdez

Corvo confirmed a Porcinos xDDDD

B

Segovia-Cichero-Espinosa-Fraile-Corvo...... jojojo

7nar

Pero el jugador 13 solo juega un partido, no?

1 respuesta
alexrdez

JAJAJAJAJ no puedo con el puto Romero

Muitos

Gerard Romero es impagable

zoas

Me estoy partiendo el puto culo xD

MrMeji

esta siendo la hostia esto jajajajajaja vaya show entre todos, menos adri

1 respuesta
B

estoy llorando de la risa

esto es mas top que el salvame

en nada tenemos a las abuelas enchufando twitch

1 respuesta
Muitos

#12705 Adri es un NPC

1 1 respuesta
alexrdez

#12706 Nosotros somos las abuelas...

2 1 respuesta
B

#12707 lo que daria por tener a xokas llamando gordos a todos.. que le den una plaza GORDOS FC y ya tenemos risas aseguradas

#12708 :3 ciii

1 respuesta
Akucin

#12709 No, gracias.

1 1 respuesta
zoas

Solo me faltan las palomitas xDDDDDDDDDDDD

RastAfar1

#12701 Ahora pagan 6-7M por partido por usar jugador 13, te aseguras uno todo el split por menos 80M

1
Muitos

jajajajajajajajjjajaj el mejor

alexrdez

Si es que se vienen arriba con nada, estan fumadisimos xDDDDDDD

B
#12710Akucin:

No, gracias.

1
RastAfar1

Gerard Romero es el mejor descubrimiento que me llevo de la KL, sin él y sin Ibai la KL no sería ni la mitad

1
MrMeji

Dj Plagios! xD

B

Dj :rat:

Jarcor

Muitos

A ver, un perfil como Adri que sea un punching ball esta bien. El problema es que el pavo es lamentable, necesita un poco de sangre coño. La KingsLeauge con presis TODOS como los que estan ahora en directo (menos Adri) seria la hostia

Tema cerrado

Usuarios habituales