Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
SamaWoodo

don paco jemez pareira

1
Eskimo

La magia de la Kings League jajaja

zoas

Puto Paco jajajaja

Wedek

Rondaaaaa que creeis que van a cenar??

Para que luego digan que Ibai no disfruta la KL xD

1
Kenzai

Muy satisfecho con que nadie haya dicho Aniquiladores, es muy necesario que los eliminen este viernes

2 1 respuesta
B

#12755 jaja

Jarcor

Pobre Jijantes XDD

1 1 respuesta
kAm1

Cichero: "Vamos a ver un partido con un equipo metido atrás: 4-2. Un equipo que solo depende de Fran Hernández, ¿okey? Vamos a verlo, buen jugador, buen jugador. Si no fuera por Fran Hernández yo creo que ese equipo no va para el baile, como dicen por ahí", continuaba el central de Porcinos FC.

Música maestro

1 respuesta
Seiyaryu

#12688 Javi Espinosa tenía una oferta del Korona Kielce en este mercado invernal y seguramente la rechazó porque con la Kings League busca tener escaparate en zonas más cercanas y su objetivo será volver a reengancharse al fútbol profesional.

1 respuesta
gaLiix

En la tienda oficial que hay en el Camp Nou hay una sección solo de ropa de la Kings.
Si se empiezan a sumar equipos grandes a promocionar el crecimiento será el curioso.

https://www.instagram.com/stories/kingsleague/3064039655126286269/

Puni

#12758 El Porcinos - Aniquiladores va a ser brutal, batalla de egos y el equipo de Ibai quedándose eliminado por 3ª vez este año a las primeras de cambio. Buff

Seiyaryu

Qué bien se lo monta el Saiyans FC.

2 respuestas
Mikess

IBAI, HAZLO

zoas

Vaya dos se van a juntar xD

1
Procyon

#12762 A ver si les sirve para entrar en un ánimo más competitivo.

Es curioso que aunque TheGrefg me caía gordo, el equipo de los Sayans me cae bien, con Capdevila ahí dando el callo a sus 45 tacos (aunque creo que ya no jugará más, ¿no?), el hermano de Jordi Alba, etc.

1 respuesta
kAm1

El hermano de Jordi Alba está haciendo un gran trabajo llevando el agua y las toallas

Procyon

De todos modos, si el Kun va a jugar en el Camp Nou, es mucho mejor que se clasifique Kunisports. La imagen del Kun jugando en el Camp Nou con su equipo ante 80.000 espectadores tendría más impacto en los medios tradicionales que cualquier numerito de TheGrefg, de Ibai o de quien sea, y eso de cara al split de verano puede hacer que más futbolistas top se animen a jugar en la Kings League.

B

#12757 El comeback de Troncos desde la jornada 7 a la 11... sublime xd

1
B

#12762

Grefusa siempre gana

1
Seiyaryu

#12765 Qué fuerte. No sabía que David Alba era hermano de Jordi Alba. Curiosamente hay un futbolista en el Barcelona Atlètic que tiene los mismos apellidos que Jordi y pensaba que él era su hermano. Hablo de Txus Alba, MC que está empezando a despuntar en Primera RFEF.

Seiyaryu

Se viene VAR Xiaomi 2.0.

RastAfar1

#12759 Como la mayoría de los grandes jugadores, algunos ven Twitch o al menos saben de que va el royo, y otros quieren llamar la atención de ojeadores, y estando gratis en internet es facilísimo.

Por eso hablaba de sueldos y demás hace unos días, que lo del dinero ficticio como show está guapo, pero tienes que crear tu propio mercado, o "burbuja" como lo quieran llamar, Piqué es listo y va encaminando la liga a eso mismo, igual que pienso que usa Twitch como un altavoz enorme para dar a conocer la liga, pero eso ya es opinión personal mia

w4nx1

Sale el presidente hoy en portada de Marca hablando de la Kings League. https://www.marca.com/videojuegos/kings-league/2023/03/22/641adc5822601d7d408b45af.html

P: A nivel nacional, ¿contemplas que se hagan dos conferencias al estilo NBA?

R: Lo contemplamos a nivel mundial y habíamos pensado en separarlo por idiomas, una comunidad anglosajona y otra latina. Luego hemos ido cambiando y creo que crearemos la Liga Latinoamericana, la Liga Brasileña, en Estados Unidos o Inglaterra. Pero hacer dos conferencias dentro de España puede ser un poco raro, pero lo que sí podemos hacer es una gira. La gente nos está pidiendo ver la Kings League en directo, de momento tenemos una cuerdo con el Puerto de tres años, porque es el único pabellón que encontramos en tres meses que tenía las dimensiones perfectas para un campo de fútbol 7. Los pabellones de baloncesto, por ejemplo, no cabe meter un campo de fútbol 7, por eso la idea de hacer la final en el Camp Nou, para que la gente pueda disfrutar al menos de un partido en directo.

1 respuesta
imsack

Yo espero que al menos no le den la patada a ninguno de los presidentes actuales cuando crezca esto y marcas/gente famosa quiera tener su parte del pastel.

1 respuesta
Carnival

#12774 pues yo espero que se quiten a los npcs de en medio, empezando por Guarnizo

2 1 respuesta
7nar

#12775 y casillas

0nLy

#12773 Hostia 3 añazos de contrato con el pabellón ese sin gradas... Supongo que se pueden ir antes de ahí y perder el dinero, pero bueno.

1
Wedek

En el proximo split deberian plantearse cambiar los playoffs.

1 y 2 deberian pasar directos a la Final 4,despues 5,6,7 y 8 deberian jugar entre ellos y los ganadores contra 3 y 4.

Asi tendria mas sentido y mas chicha la liga regular,por que si no al final terminas teniendo partidos sin gracia.

De todas formas,muchas ganas de ver los partidos mañana

2
WildJota

Pues ayer por la noche Ibai offstream estuvo jugando al lol con xokas knekro etc y le pregunto al Xokas si a el le gustaria tener su equipo, que si seria perfil presi caliente con los arbitros y demas preguntillas.
Lo cual si puede ser una mera charla pero nose, me dejo un poco la mosca detras de la oreja

Seiyaryu
4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales