Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Carnival

El Teemo le salió de la invisibilidad :D

melodegel

la buena ficha

B

Hahaha el temo tirandole la Q del champagne

1
kAm1

Brutal primer partido. Esto es cine xd

kun294

Solo por tener un par de huevos y gastarla a sabiendas que pueden robartela se merecen ganar

ArcadeGun

#13198 jugarla en los minutos de partido no está rota, que se pueda ejecutar con el tiempo cumplido si que está rota y no tiene sentido lo guapo es como ha ocurrido ahora que los jugadores piensen que tiene penalti y no quieran tirar el balón fuera, estrategias, si pones que si o si lo puedan tirar pues mira oye

1 respuesta
Jarcor

Como haya alguna polémica en el partido de los buyer (ahora) me voy a relamer..

kAm1

Menudos segundos de agonía ha debido vivir el entrenador de Saiyans hasta saber si tenían robacarta o no macho.. era un 5%

1 respuesta
RastAfar1

Esque si es así el Gol doble, sanción etc pasa a valer menos, si ya de por si un penalti es de las buenas..xD

shturmovik77

#13208 Habrá dicho, paso de sufrir en penaltis, hemos venido a jugar xD

Kenzai

#13206 Claro que está rota, no jodamos. Es un penalti, practicamente un gol. Ya sabemos que este tipo de cartas pueden cambiar un partido. En el futbol real muchas veces gana el equipo que no se lo merece, tienen suerte, se encierran atrás, etc, pues aquí encima a todo eso hay que añadirle el factor aleatorio de las cartas, algunas de ellas están rotísimas como el penalti o robo carta. Hay que leerse las normas y jugar en base a ellas.

Seiyaryu

Martín Posse tiene muy pocas luces, la verdad. En el minuto 30 tenía que haber sacado la carta del Gol Doble y no esperar hasta el final a ver qué sucedía. Bien hecho por Saiyans FC. Parece ser que la convivencia grupal les ha venido genial.

2 respuestas
kirtash74

Estadísticamente, no tiene sentido guardarse el gol doble baiteando que tienes roba carta. Lo mejor que puedes hacer es tirarla al mismo momento que tiran el dado de la Liga

1 2 respuestas
F

#13212 Bueno, no te creas, casi fuerzan a saiyans a no sacar el penalti, pero al final el entrenador se la jugó a que no tuviesen el roba carta.

Kenzai

#13212 Yo creo que ha hecho bien. Si la usas puede que no ganes nada, porque no es una carta muy buena, y encima ya le desvelas a tu rival que no tienes el robo carta

Victolocus

#13213 Esas cartas no funcionan en los dos minutos del dado. Si la activan en el 18, se juega la carta en la segunda parte

7nar

#13213 así es, guardarla es una estupidez. De todas formas quitaría el roba carta no sé. Solo por eso muchas veces no juegan las cartas. Y pondría la de gol triple.

RastAfar1

El Gol doble tenían que haberlo tirado en la falta del Kun, siendo sinceros era la mayor oportunidad de gol

1 respuesta
imsack

El tercer comentarista es peor que los arbitros madre de dios

2
PatatAtomica

El reglamento en este sentido es una puta mierda.

La carta de penalti ya está rota de por si, lo único que la contrarresta es el roba carta (5%)

Si te ves frente a los penaltis lo lógico es activarla, ni tener cojones ni hostias, los penaltis son una lotería y en contra tienes un 5%

De este en modo no se puede contrarrestar de ningún modo

1 2 respuestas
shturmovik77

El gol doble no vale ni para cagar, creo que solo se ha aprovechado una vez, porque automáticamente todos se te encierran en cuanto la sacas.

Si vas empate es mejor hacer lo que han hecho, que normalmente te sale bien y evitas que el otro equipo saque una carta mejor. Pero eso, hoy el de Sayans le ha echado muchos huevos

Cocodiras

SE VIENE dia historico

MrMeji

Yo no creo que este mal el reglamento, lo veo bien para los que le echan pelotas, mas rota esta el roba carta

Jarcor

Solo pido una polémica y que los buyer pierdan en el último minuto y maten a piqué.

Kenzai

#13220 Este es un buen punto, desde luego debería revisarse para el siguiente split

Maraculla

Se viene partidito de uno de los finalistas, aquí lo dejo.

Wedek

#13220 Bueno pero es que se trata un poco de eso,tener buena suerte con la carta que te toque y saber usarla,aqui no se busca la igualdad si no el azar.

1 respuesta
prodfgy

bastante random que en el cuadro se enfrenten por un lado 4/5 y 3/6 y en el otro lado 1/8 y 2/7, no seria mas logico que primero y segundo esten cada uno en un lado del cuadro...
1/8 y 4/5 en semis y por el otro lado 2/7 y 3/6 dando asi ventajas a los que quedaron primeros en liga

1 respuesta
ArcadeGun

el reglamento está muy mal con esa carta, de hecho creo que no sabia nadie eso porque ibai y rivers no lo sabian, esque con esas lo que hago es con el dinero que tengo para fichar compro siempre cartas de penalty, juego ultra defensivo al empate, me espero al minuto 39:99 y pulso la carta y gg

Jarcor

#13228 Ya está así como dices.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales