Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
w4nx1

jo si djmario no se clasificó vaya fracaso va a ser la fainal four :( :(

Dawidh

Yo no veo nada malo que la liga esté igualada y la pueda ganar cualquier equipo.

9
Inmolatus

#17479 hombre el Kun está poco implicado, pero cuando aparece es el puto highlight del programa. Iker es un npc retrasado.

Dawidh

Boomers con la vida resuelta es complicado que se impliquen mucho. El rema esq iker atrae a mucha gente más mayor que no està tan metida en estas mierdas.

SamaWoodo

A mi me ha decepcionado Iker, que no estuviera ayer es bastante feo.

Y lo de Rivers entiendo que es por el viaje que se tendría que dar, pero vamos que si no…

1 respuesta
el-lobo

La 1 edición de la Kings League ha sido un rotundo éxito, acerca el deporte/Fútbol al publico mas joven, también al público joven que menos deporte puede hacer, gracias a todos los creadores de contenido que han participado.

Está claro que esto es mas una WWE que otra cosa, pero se debería tomar como campo de pruebas, para el Futbol/WWE homologado. Es el mal endémico de la liga aunque intenta en los ultimos años arreglarlo con calzador, tanto el pre-partido,descanso y el post-partido esta bastante mal hecho tanto en dazn como en Movistar, ya no te digo cuando se da por la TDT, la de comentarios de cuñaos y absurdo que te tienes que comer.

Te vas ver una retrasmisión de la premier, incluso de la bundesliga y no tiene nada que ver. Ya podemos tener las mejores estrellas de la liga que el producto esta mal hecho y mal vendido.

MrAble

Buena noticia la dimisión de Titos, estaba bien para el espectáculo pero mucha soberbia arbitrando

Beckar

#17555 Lo de Rivers tampoco es excusa, que no le avisaron el día de antes que esto viene con mucha antelación, pero no quiso ir porque no estaba clasificada ergo es igual de falta de implicación que Iker y más con un estadio lleno que viene a ver a todo el mundo + encima te llevas un premio por ser el equipo más "querido", vamos que te la ha sudado totalmente.

1 1 respuesta
djtonight

Me da a mi que Titous no se va a ir del todo. Se ha convertido en un activo de la KL muy memeizado y la organización debería mantenerlo cerca para el show.
No descartéis que le ofrezcan un puesto tipo "coordinador de árbitros" o "portavoz" o lo que sea con tal de que pueda estar en algunos afterkings y/o hacer algo polémico

SamaWoodo

#17558 Si, si estoy de acuerdo, pero la última vez que vino comentaron que había sido una odisea, no se exactamente por que xdd

Estas cosas se tendrían que tener en cuenta de cara a futuros splits

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me resulta dificil explicar el exito tan absoluto que ha tenido la KL, creo que siendo optimista se podia esperar cierto exito y continuidad, pero en ningun caso al nivel de lo conseguido.
La influencia y poder que debe tener Pique para conseguir todo esto en cuestion de meses, ha sido sorprendente. Creo que todos menospreciamos un poco su capacidad para involucrarse y levantar un proyecto de estas caracteristicas, pero ahora no es exagerado decir que han hecho algo historico.

De cara al futuro el desarrollo del formato puede ser problematico si quieren abarcar mucho, meter la Queens League, otros paises, etc... pero ya me creo cualquier cosa y que todo funcione.

1 1 respuesta
Danico

Tras lo de ayer soy Pique y después de este 2 Split expulsó a Iker y Rivers.

No puede ser que NO vayan al Camp Nou. Es una puta vergüenza

9 2 respuestas
desu

Que sorpresa?en que mundo vivís?

La diferencia entre algo organizado por ibai (sus amigos enchufados) y Pique (contrata profesionales)

No hay mas ciego que el que no quiera ver… y seguís y seguis.

7 1 respuesta
el-lobo

Pique ha nacido para hacer negocios en el mundo del espectáculo, tiene carisma y en media frase tienen a todos comentando. Es un puto don, al igual que Ibai en lo suyo también.

Eso se tiene o no se tiene, por muchos cursos de tiburon que recibas.

1 2 respuestas
desu

#17564 Y el otro Gerard cada vez que pillaba el micro hacia un show. Hasta la haka demigrante esa. Se canto mas el himno de su equipo que las canciones de thiago que solo te sabes la de bombona. XD

1 1 respuesta
Kenzai

#17560 Debieron tenerlo en cuenta no dándole ninguna plaza. Una liga de 10 habría dado algo más de margen a los playoff, las jornadas de 5 partidos ya eran suficientes, o si querían 12 entonces en su lugar se podría haber invitado streamers españoles con más carisma, tener a gente de LATAM al final provoca que el público de aquí no quiera ir con ellos como paso con Aniquiladores ayer, y más ahora que hay muchos rumores de una futura KL en México. Pero bueno, a toro pasado es muy fácil hablar.

1 respuesta
s4suk3

#17564 precisamente pique explica que en el Manchester les enseñan economía financiera desde bien jóvenes, ergo la educación también cuenta

2 respuestas
seikooc

#17561 en cuanto deje de ser gratis meterá el bajón

Crane

#17566 que el Camp nou pitara a Aniquiladores es una muestra de retraso injustificable, sea su presidente de LATAM o no.

Meter a presis de LATAM no es mala idea, que Guarnizo sea un NPC es otra cosa.

1 1 respuesta
Kb

Yo ayer escuche la radio 10 minutos y justo estaban hablando de esto (era onda cero sobre las 21.30).

Y el presentador solo sabía echar mierda de los patrocinadores, que no puede ser que estén con las latas de red bull en las batallas de gallos (que no entendía lo que eran y que no pintaba nada en el fútbol...), que tanto anunció de pipas y comida basura, que a los chiquillos hay que educarlos y que tampoco puede ser que la final sea tan tarde, que mañana (hoy) tenían clase y hay que ir a dormir temprano...

Me estaban dando unas ganas de cogerlo del cuello...

1 respuesta
el-lobo

#17567 La educación, tener cabeza y lo mas importante un entorno familiar adecuado. Porque la mayoria de futbolistas sus padres son una locura.

Usopp

#17567 Y tener padres multimillonarios con contactos también, que este no viene de Hospitallet XD

2 1 respuesta
Kenzai

#17569 No jodamos, era esperable. Yo estuve en el Camp Nou y los pocos que vi celebrando los goles de Aniquiladores era básicamente gente de LATAM. La gente en el estado se deja llevar rápido, te metes mucho en el ambiente y era esperable que se acabara pitando al equipo que quieres que pierda, como también le hicieron a Saiyans aunque no de forma tan exagerada. Que sea un NPC afecta mucho, pero también que sea de LATAM, ya no por racismo, es que simplemente es difícil sentirse representado por él.

1 1 respuesta
Beckar

#17572 La gente piensa que Pique viene de una familia humilde de panaderos, a ese no hace falta que le enseñen nada de gestión financiera porque lo lleva mamado desde casa

1
TheBrotha

Los mayores pitidos se los vi yo a DjMario cuando en medio de una ovación a Messi se le ocurrió decir al micro 'Cristianoooo' que empezaron todos a abuchear jajajaj

1
Maraculla

la final sea tan tarde

EN serio tenían los santos cojones de soltar eso???? por que claro la liga la ven treintañeros para arriba y el ultimo partido de los domingos es a las 18:00 de la tarde.....
Ganas que toda la calaña periodistica desaparezca y se renueve por gente, no mas joven, si no con gente que no sea como un burro que solo mira para el frente y ya.

2 respuestas
desu

Cuando TheGrefg, el que siempre gana, callo los pitidos de la grada con un golazo, espectacular, por Andorra, por toda la escuadra. Momento de la tarde.

Muchos querian verle fallar y reirse de el, pero ahora a parte de tener un cuerpazo y dinero que jamas tendreis, tambien ha demostrado saber chutar un penalti bajo presion.

2 1 respuesta
Dawidh

#17562 es muy lamentable la verdad

seikooc

#17576 pues yo no quiero que esto sea msinstream quiero que sea un show entrenamiento como es el WWE el fútbol como está, está muy bien

Diaazz

Lo de Titos ha sido Piqué, literalmente ya sido un o te vas o te echamos

Tema cerrado

Usuarios habituales