Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Chico_Zombye

Si tu club pequeño tiene a un chaval que tiene la posibilidad de jugar ante 90 mil personas en el camp nou por una vez en su vida no hay entrenador con dos dedos de frente que le haga jugar y no le deje ir.

El deporte son sensaciones y estados de ánimo, no solo correr. Si no le dejas ir no te preocupes que al partido no va a ir igualmente pero porque deja el equipo xD.

Es una oportunidad única, hay veces que pasan cosas y tus jugadores no pueden ir, que no es la champions, es gente con trabajo que va a jugar los findes.

7
MrMeji

Ahora si hablan?

5 respuestas
zoas

#17672 "no me atrae " bien que quisieron plaza en su momento xDDDD como cambiaria el discurso si se la hubiesen dado

1 respuesta
MrMeji

#17673 Gargamel es normal que diga eso, si ira perdidisimo

artykk

Bueno bueno, se empieza a mover la cosa. La verdad que era el peor entrenador creo

1 1 respuesta
MrAble

Me parece bien, no dio una buena imagen y saber estar en el banquillo, alguna faltada se llevó

TheBrotha

Supongo que queda solo la supercopa contra el ganador de la Kings League Gitana no?

Alguien sabe quien va ganando en esa liga?

1
Beckar

#17675 No lo creas, lo era, pero el Rayo se tomo la KL al principio modo colegueo y metió a sus colegas. Ahora ha visto que esto se vuelve serio y querrá hacer un buen staff

Carnival

#17672 anda que no molaría que tuvieran un equipo

MrAble

No molaría nada un equipo de esta chusma

6
Ausin94

Estoy en el grupo de Los Truenos de Telegram y parece que JuanluDBZ pasa de ser entrenador a Director Deportivo y que Poloteli no va a seguir como Jugador 11 en el Rayo de Barcelona.

¿Fran Hernández al Arenas Armilla?

bleed11

Yo me vi ayer el draft repetido y lo del Rayo de Barcelona es curioso, de los drafts más equilibrados pero sin 11-12 y con un entrenador youtuber, es normal que un tío tan implicado como Spursito quiera dar un salto de calidad

ArcSTAR

#17672 Tampoco es que haya mucho debate, anteayer en la rueda de prensa el mismo Piqué dijo que no les gusta decir que hacen futbol, que la KL tirá más al show. Si el plato fuerte más que los chavales jugando son los presidentes el día después creando narrativas en el chup chup xD

Yo no entiendo por qué a los pollavieja les cuesta tanto entenderlo. Si no les gusta pues estupendo, que sigan con sus clubes millonarios, sus normas ingame que llaman a hacer trampa o perder tiempo, sus titulos amañados y su ambiente extremista de mierda. Si eso les hace felices xD "el verdadero futbol".

doJi

Xokas sería un NPC más, ya se le ha visto que cuando está con otros streamers es un introvertido de la hostia, que iba a meter algún gambazo? si, pero que sería un guarnizo 2.0 es casi indudable, no le veo metiendole puyitas a piqué.

5
SamaWoodo

#17672 14 A 16 años dice

Al-Khelaifi

El xocas es un histrionico que solo sabe meter mierda para ganar visitas con el "lo que ha dicho!!". No le meteria mierda a pique porque sale volando a la minima de alli. Ibai mete puyas pero lo hace con clase.

b0r

Un equipo de Chiringuito con Alfredo Duro de entrenador sería la hostia, no lo voy a negar.

3 respuestas
Al-Khelaifi

#17687 Probablemente, seas el unico.

imsack

No sé si a knkro le gusta el fútbol pero creo que daría juego

1 respuesta
xKhristianx

A mí me pegaría mucho Joaquin no hay nadie más showman en el mundo del fútbol que él y daría muchos momentos tops.

6 1 respuesta
zoas

#17689 Knekro si sabe que es una pelota da gracias xD

1 1 respuesta
SniPy

#17687 uff me seduce más un D'Alessandro con @DiVerTiMiX de segundo.

3
7nar

A los del chiringuito que les a todos bien por culo. Que se quieren forrar a costa de la kinguis ligui no? Jajajaja que se piren

Ausin94

#17687 Alfredo Duro es un personaje siniestro y un borracho. Cuando estuve trabajando en un programa de deportes me tocó ponerme en contacto con él y es de todo menos profesional. Además de estar como una manada de cabras.

1 respuesta
imsack

#17691 Yaya si por eso digo pero es de los grandes o grandes-medianos el que más juego daría creo yo, lo mismo hay alguien que no se me venga a la cabeza ahora

Muitos

#17690 el problema de joaquin es que no se enteraria de la mitad de las coñas

Beckar

Joaquin y Kun serían una risas pero al final tienen el mismo problema, Joaquín no va a estar la mayoría de días porque no va a viajar a Barcelona para esto

1 respuesta
artykk

Que es esto

2 respuestas
b0r

#17694 esta como una cabra y ese hombre fue director deportivo de mi Getafe durante dos muy buenas temporadas. Sin sentido.

Pero vamos, entiendo que se quiera cerrar el círculo a streamers pero el chiringuito daría mucho juego y eso que ya no lo consumo, pero las tertulias y demás de la Kings están basadas en la barra de bar que es el chiringuito.

A mi gustaría saber cómo va a gestionar Piqué la entrada a nuevos clubes porque estoy seguro que va a tener muchas ofertas de gente no vinculada a Twitch.

Maraculla

#17697 No va a estar básicamente por que tiene partido cada fin de semana con el Betis, pero si se llegara a retirar mientras este on-line para los chup chup y los afters, venir cada domingo y algun que otro chup-chup ya es mejor que Iker o Kun xD

Tema cerrado

Usuarios habituales