Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
PaulVaso

#18030

Discrepo, el mejor defensa de la KL es Nadir, jugadores como Cichero y Fran terminan condicionando a sus compañeros con su mentalidad.

1 respuesta
Danico

Yo a Fran ni Cichero los quiero. Son muy subnonormales
Como dice #18031 Nadir es el mejor defensa con Mantovani (logico)

Dawidh

Qué pasa con Cichero? no me enteré

1 respuesta
Danico

#18033 Pues que desde hace unas jornadas dice que o le pagan mas o no juega, casualmente desde ese momento su rendimiento bajo.
Luego tirando bastante mierda en sus directos (que luego los borra) y ya insinuó que o le pagan como un jugador 11 o 12 o nanai, cosa que no se puede hacer.

2 respuestas
RobiiVk

#18034 Pues que se pire a jugar con Venezuela, seguro gana mas

1 respuesta
B
#18034Danico:

o le pagan mas o no juega

Si yo fuera Oriol. Ahora mismo en España habrán más de 5.000 personas con nivel más alto que Cichero en defensa dispuestas a jugar. Será por gente.

1 1 respuesta
Danico

#18035 #18036 Yo le diria que tiene la puerta abierta. Es lo que hay, pero va de ultra pro y si para la KL es muy bueno pero....no fue nadie.

1 respuesta
Disbalanced

Y Fran por qué es subnormal? lo de Cichero sí lo había escuchado pero de este ni idea

1 2 respuestas
B

#18037 tiene 38 años. Que quiere que le fichen de primera división de España? xdd

Ni para primera RFEF que es la antigua segunda división B tiene nivel. Se lo comen los chavales de 20 que van como aviones queriendo subir a Segunda y después a Primera.

Esta es la oportunidad de su vida de seguir avanzando draft tras draft. Quien sabe si para el tercer draft en 2024 entra algun grupo inversor gordo y se multiplican x10 los salarios.

Es de ser bobo llorar ahora, al igual que hizo Titos.

#18038 solo hay que ver lo llorón que es y lo que le gusta el protagonismo pisando la bola 700 veces por partido, quejándose todo el rato al árbitro y queriendo tener siempre la razón. El otro día contra Porcinos tiraron para atrás 3 jugadas el VAR por lloros de él. Y eso no era posible según el reglamento. De hecho, sin esa decisión no habrían estado en la Final Four y sí el equipo de 1K.

Otro que no me importaría un carajo que se fuera la verdad.

1
Zeloran

espero que Pique o Ori no se bajen los pantalones ante jugadores como Cicero para subirles el sueldo. Como si la calidad de los futbolistas fuera relevante para el exito de la kings..Si no les gusta el sueldo que se vayan a otro lado a cobrar más o que monten su propia kings league sin streamers detrás a ver si consiguen los mismos numeros.

PaulVaso

#18038

Si lo ves en el campo es un pesado y llorón con sus compañeros y oponentes... si hacen algo que no le gusta a él o no se la pasan cuando la pide -> empieza a quejarse, comerles la oreja y levantar los brazos todo el rato. Muy tediioso tener compañeros así, te condicionan demasiado.

1
wizar5

Es que es tonto porque además indirectamente pueden llevarse bastante pasta, ya no solo si entran patrocinadores exclusivos para equipos, sino además factor Youtube o Twitch, que abren directo para hablar del partido y tienen a 1000 personas mirandolos

B

Son bobos y punto. Mirar Edgar Alvaro haciendo twitch con 10.000 personas el otro día o Gio Ferino en youtube con miles de visitas sus vlogs. Es cuestión de saber aprovechar el entorno, marketing y tirón de la liga, o quejarse y llorar. Nada más.

Bancan shat?

1 respuesta
Dawidh

Tendría que saber lo que está ganando al mes/el tiempo que le está dedicando. No es lo mismo un tio joven que un tio de 38 con familia, sin saber esas cosas, es complicado juzgar.

Luego ya si el tio es un capullo con sus compañeros, pues que Ibai y el entrenador valoren si les compensa, yo lo tendría claro.

1 respuesta
Danico

#18043 Edgar tiene mas de 500 subs en twitch...le va de puta madre y me alegro que aprovechen este tiron

B

#18044 que se ponga a trabajar por 1300€ como yo 40h a la semana aguantando a un soplagaitas y despues 5h al dia a opositar sin putas ganas y entonces que me cuente milongas. Es un privilegiado y punto. Al igual que lo soy yo, respecto a una persona que esté peor.

2 respuestas
Inmolatus

#18046 "como yo estoy en la mierda, que se jodan los demás"

Y de fondo un rico aplaudiendo

1 respuesta
Dawidh

#18046 No tengo ni idea de cual es tu vida, pero vamos si consideras que mereces más de lo que ganas o que no quieres estar haciendo las horas que estás haciendo en el sitio que estás, tienes todo el derecho de buscar algo mejor.

Si el tio este no esta contento con sus condiciones y se quiere pirar, que se pire.

1 respuesta
B

#18047 #18048 me refiero que así funciona el mercado. Que si no está a gusto nadie le ata a nada. Vendrá otro dispuesto a tener esas condiciones. Lamentablemente el capitalismo funciona así. Y eso me lo aplico a mí mismo en mi vida.

Eskimo

Una cosa es decir "Cobramos poco y creo que nos deberian de subir un poco el sueldo" y otra muy distinta "A mi si no me pagan mas me voy, que no puede ser que me paguen esto".

Ayer tenia de fondo la charla de varios jugadores junto al entrenador de Troncos y se ve que hay run run con Cichero pero dentro del campo tanto con el rival como con los jugadores de su equipo durante el partido y de Segovia decian lo mismo pero ojo solo en el campo.

1 respuesta
Dawidh

El tema es, todos los jugadores (quitando el 11 y el 12) cobran lo mismo? porq si es así, es normal que haya mucha gente adulta que no pueda estar igual de implicada.

Por muy guapo que esté el proyecto, es complicado tener que meterle tantas horas a algo si no te lo remuneran como es debido.

1 respuesta
B

#18051 Si, el gasto es 7500€ por semana (jornada) los 100 jugadores del draft. El 11 y 12 les pagan lo que quieran sus presidentes. Se dice que Guarnizo le paga morterada considerable a Fran. Lo mismo con Espinosa Ibai.

2 respuestas
Danico

Yo creo que incluso lo del coche es real o sera real este split xD

1
Dawidh

#18052 te pagan por jornada y luego entrenamientos tamb? esq yo no entiendo de que manera los jugadores más mayores que no cobren como el 11 y el 12, pueden estar metidos en esto con esos sueldos, no me jodas. Es hacerlo porq te hace ilusión y ya.

También dependerá de cada persona y el tiempo libre que tenga para compaginar su curro principal con esto.

2 respuestas
Inmolatus

#18050 es lo que tendría que hacer todo el mundo de hecho, así se conseguían mejoras laborales porque las empresas no funcionan sin trabajadores.

1 respuesta
B
#18054Dawidh:

te pagan por jornada y luego entrenamientos tamb?

No, entrenamientos no están "obligados" por contrato con la liga. Que quieran entrenar algún día con el equipo para tener más syncro y automatismos, es voluntario. Solo están obligados a ir cada domingo y jugar los 40 minutos de su partido el tiempo que les ponga el ordenador, y por ello cobran 75€.

Zeloran

#18054 Son 75€ a la semana siempre y cuando estés convocado el dia del partido. Si no estás convocado no cobras. Por otro lado, los jugadores que pretendan convertir su participación en la kings league en un curro principal quizás deberían darse un buen golpe de realidad. Que solo hacen un entreno y un partido a la semana, venga va..

PaulVaso

Los chavales tienen que aprovechar el tirón de redes, twitch etc. pocos lo están haciendo y otros que lo hacen no tienen tanta repercusión ni carisma, como Noel que tiene pocos.

1
Eskimo

#18055 Si claro, ahora Cichero se pira de la KL y le van a llover ofertas de equipos de F11 con casi 40 tacos, claro que si. No compares la KL con el mundo laboral "real" porque poco tiene que ver.

1 respuesta
desu

Chavales que estamos hablando de 75 brutos o netos?

Porque si son brutos como entiendo que son

....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales