Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Porimas

#18176

Que bussscasssss

11
PaulVaso

Totalmente merecido por qué titoooosss ha acusado a sus compañeros en el Stream de Gerard romero. El árbitro que pito la final fue el mejor durante todo el Split con 1 o 2 fallos de decisiones.

1 respuesta
Wedek

#18182 es que aparte de fallar poco este tipo es mucho mas claro y toma las decisiones rapido.

No como Titos que se pasa todo el rato mareando y le cuesta mucho tomar decisiones.

MrMeji
2 3 respuestas
kAm1

#18184 AVISEN

Seiyaryu

Gabriel Cichero con más de 1.000 viewers en su directo de Twitch en este momento. Y eso que en Venezuela ahora mismo son las 8:15. Es increíble y surrealista lo que llega a mover la Kings League.

Kenzai

#18184 Entiendo que será un jugador 11 o 12, no? No creo que ya mañana anuncie un fichaje de entre los del draft

3 respuestas
FraG

#18187 Supuestamente es el 13

1
ender87

#18187 Los rumores dicen que es Bueno, aunque de Corvo también se habló

1
Disbalanced

Que dif hay en jugador 12 y 13?

1 respuesta
FraG

#18190 El 13 hay q pagar semanalmente millones del dinero para fichajes para poder tenerlo.

1
MrMeji

Pero al final el 13 no va a tener que rotarlo cada partido?

#18187 Yo creo que sera Alberto Bueno, aunque algunos dicen por ahi que tiene algo hablado con Kaká

1 1 respuesta
Carnival

#18192 Kaka es demasiado tocho, sería para anunciarlo en un after kings o chupchup

-Orb-

Cualquier exjugador que no haya cuidado su físico en la KL va a hacer el ridículo, ya lo hemos visto.

1
kAm1

Corvo o Bueno

Eskimo

#18184 Como se calienta Ibai jajaja me encanta la puta KL

Clausulon a Uri Pons, Cichero lo pondra asequible a ver si alguien pica y se lleva a Ian de Ultimate, los demas son prescindibles.

zoas

Veleta máxima xD

1 3 respuestas
MrMeji

#18197 ojala no lo quiera ni Ibai y lo ponga a 1M y aún así no lo fichen, que asco de pavo

1 respuesta
zoas

#18198 Tiene pinta de que será el blanco perfecto para hacer caja xD 50-60 millones y tiene pinta de que vuela

kAm1

#18197 Acaba de poner Roger Carbó un vídeo de Guarnizo rajando de Cichero porque al parecer este se metió con su mujer

1 respuesta
zoas

#18200 JAJAJA si es que es mu tonto el Venezolano como le pierde la boca xD

Perurena

#18197 Que puto pesado es, Ibai debería desprenderse de él.

zoas

https://www.cuatro.com/deportes/top/20230330/titos-king-league-corrupcion-pique_18_09143706.html?fbclid=IwAR0hV9GnXUk9LkdIgjFTO4sACZebUbFmd_HGeu9v4_D8ub7rfVt9Af2UZZU Les falta tiempo para meter mierda xD

1
Juni
Seiyaryu

Gabriel Cichero como no cuide sus modales se va a quedar sin jugar en el segundo split. Debe ser con mucha diferencia el futbolista más tóxico de toda la Kings League. Yo no le ficharía nunca.

MrMeji
1
EneKka

Lo mejor de que se vaya titos es que dejaran de hacer la tontería esa de decir su nombre, tuvo gracia las 3 primeras veces.

1 respuesta
Porimas

#18207 tiiiiiitooooussss

Maraculla

Reunion Perxas/Spurs/Adri/Mario/Gref. Tema mercato!!!!

1
kAm1

Confirmado Alberto Bueno a Porcinos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales