Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11

Es lo que hablamos estos días, Ibai puede permitirse estas cosas porque tiene unos argumentos para convencer a la gente que el resto no tiene. Lo mejor que tiene Porcinos es el estratega de Juvenal, no me sorprendería que esto fuera idea de él

Jarcor

Pues los presidentes dicen que es mucho.

NeMs

le quitaria 10 a segovia como poco para ponerselos a uri
Tambien puede estarse marcando un farol con Uri que quieras o no uri destaco solo estas 2 semanas y a veces esto va de rachas

1
Saffron

A mi me parece hasta mucho, hay muy buenos delanteros por ahí y no ha demostrado demasiado, es más un proyecto

NeMs

la estrategia parece clara, compradme todo xD

1 respuesta
Kenzai

Quién puede ser que vaya a fichar a Sergi? Supongo que Spursito, es el que tiene peor portero, al resto los veo bastante sólidos

2 respuestas
NeMs

#18276 elbarrio quizas, piensa que jose juan es jugador 11 y aunque sea top quizas te interese otra cosa o sin mas para ir alternandolos

1 1 respuesta
Gravewolf

Esto es dinero del monopoly o como funciona?

WildJota

#18275 por que es asi, le fichen lo que le fichen por 10 15 millones mas ficha a algo muchisimo mejor en esa posicion, casi gratis como quien dice. Es la mejor manera de mejorar la plantilla y que te sobre pasta para el 13. Y si no te compran pues te lo quedas y listo, no sales perdiendo jamas con esa estrategia

bleed11

#18276 Iker y aprovechar el jugador 11, sería un buen movimiento

1
Kenzai

#18277 Cierto, no había pensado en ellos. José Juan probablemente no siga

CrS-

Yo creo que Ibai quiere tener el presupuesto mas alto posible para hacer el equipo al antojo de Juvenal.

Supongo que el quiere que Espinosa, Fraile y Alberto Bueno sea la piedra angular, querrá a Nadir y luego según lo que venda, irá a por otro defensa tocho si sale Cichero o por un 9.

1 respuesta
bleed11

#18282 Es o Nadir o Bueno, Nadir aunque sea desconocido no es del draft

NeMs

Tambien lo de Bueno es seguro? Por que dijo que quiere que Uri sea su delantero titular

ArcadeGun

que uri pons esté más barato que cichero es de traca... xD se lo van a ventilar

Seiyaryu

Mucho me parecen esos 62M a Cichero.

Rezagado

Entiendo que la M detrás de los números se refiere a morcillas o algo así no?

B

#18226 jugadorazo, con Fraile y Espinosa. Equipazo.

Ojala fichen a Cichero y Espinosa y se lleve a Dani Pérez e Ian.

Ibai ha hecho la psicologica. Que pique Grefg por Cichero. Ojala le quite a Carbó en su cara. Imagina Carbó y Uri pons arriba. Fraile y Espinosa medio. Ian y Nadir defensa. Dani portero jojojojo

Kenzai

Si Grefg le ficha a Cichero por 62M, le hace un favor que flipas

NeMs

tambien te digo os estais emperrando en la clausura pero que pueden negociar. la clausura sin mas es un punto de partida de precio

Jarcor

uy

pankofanto
1 respuesta
kun294

Me parece un acierto las clausulas de Ibai

1 respuesta
CrS-

Realmente si Ibai tiene pensado traspasar a Cichero es normal que le ponga un precio razonable.

NeMs

cada vez que abre la boca baja 5millones de valor cichero

1
Jarcor

Creo que la sanción de las tarjetas deberían bajarlo.

Amarilla 1 millón
Roja 3 millónes.

1 respuesta
prodfgy

#18292 a ver si se va con juan

1 respuesta
MrMeji

#18297 Mejor que se vaya y no vuelva

1 respuesta
prodfgy

#18298 piensalo, si se va con juan y le sancionan con numerosas amarillas, queda negativo en dinero por eso, juan no vuelve a entrar entre los 8 primeros y no tenemos que aguantarlo en la final four, son todo ventajas

2 1 respuesta
MrMeji

#18299 Me gusta como piensas

Tema cerrado

Usuarios habituales