Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
M

#18329 Si desciende el Sants donde van? a 1 catalana?

1 respuesta
bleed11

#18331 Exacto, y si asciende en el que ha ido Ubon también irían a primera

Al final bajas una categoría pero el equipo está encantado de que juegues la Kings League y te evitas problemas, 3ªRFEF ya es una liga más ''profesional''

1 respuesta
MrMeji

Me gusta Juvenal como piensa, es claro y conciso

M

#18332 Si pasa, que transmitan el partido por twitch, van a sacar ese dia un puñado de euros de sponsors XD

B

#18313 yo le bajaria 5 kilos y se los pondria a Uri pons xd

B

#18324 https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_ligas_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a

1ª división, 2ª división, 1ª federación, 2ª federación, 3ª federación, resto de categorías regionales.
(la 1ª federación es la antigua 2ª división B y la 2ª federación es la antigua 3ª división)

1
MrMeji

Vuelta alto cichero

MrAble

No he podido ver el stream de Ibai y os estoy leyendo en el hilo todo lo que ponéis sobre Cichero y su cláusula. También poner ese precio, invita a algún club si no hace clausulazo la primera hora en poder negociar un valor más bajo.

45+ un jugador medio
40+ ronda baja de draft

O algo por el estilo. Lo hace accesible a casi todos.

1 respuesta
MrMeji

#18338 El tema es que parece ser que no lo quieren xD y saben que ese precio es buen precio para venderlo y sacar pasta

1 1 respuesta
B

#18322 quizá lo dice porque hayan apalabrado previamente que él se va a ir a otro equipo y los 62M son para intentar hacer caja con un jugador que no quieren, pero nadie va a pagar eso y les va a salir el tiro por la culata.

RastAfar1

Yo a Cichero lo hubiera puesto parecido, a varios equipos les gusta, pones un precio alto pero sin llegar a hipotecar el mercado entero, es básicamente una oferta a salir generando un buen dinero, y conociendo a Ibai a mi me da que va a querer un fichajazo, es el que se lo puede permitir, un fichaje caro y jugador 13, eso más Fraile y Espinosa...

B

#18339 38 años, tóxico, egocéntrico, con afán de protagonismo, se calienta muchísimo y encima tirando penaltis MLS es nulo. Yo veo todo ventajas sacarlo la verdad. Si le meten clausulazo yo me traía a Ian. Y como opción segunda Pau ZZ. Y si le levantan a Segovia iría a por Daniel Perez de una.

1
artykk

Madre mía, he puesto 5 minutos el stream de Tiitouuus y a este tío se le ha subido a la cabeza muchísimo el bombo que le han dado. O eso o antes ya era un personaje de los grandes.

2 respuestas
B

#18343 le van a ver hoy y el siguiente stream y ya. Cuando vea que tiene 5 viewers se arrepentirá xd

kAm1

#18343 qué ha dicho esta vez?

1 respuesta
artykk

#18345 Pues que los otros árbitros le tenían envidia, que cuando hablaban con gente fuera de cámaras ni se sabían el nombre de ellos. Además cuando el pitaba era cuando los partidos eran mas divertidos, pero que la organización quiere muebles

También ha soltado que hay presidentes que no les hacia gracia cuando él iba a los programas, porque habla mucho y les acababa robando el protagonismo.

Vamos, que el tio se piensa que es el puto Ibai ahora xD

2 respuestas
pankofanto

1700 views el titos primer día y con polémica abierta. F canal xD

NeMs

#18346 yo no se si se da cuenta que es un arbitro y su trabajo es literalmente pasar desapercibido

RastAfar1

#18346 Dijo con Romero que estuvo metido en la federación catalana de árbitros, tiene pinta de que cree que sabe de todo, y no tiene ni idea, para dar el show que dan algunos también tienes que hacer gracia, y a mi al menos me parece un subnormal de cuidado.

Ni show ni nada, el show en el afterkings, chup chup etc, en los partidos vas a pitar y ser profesional, el día que más me reí de él fue en el fuera de juego que tira línea Nacho y dice que si él sabe de futbol

1
MrAble

Se nota poco que quiere fama

https://www.twitch.tv/titosarbitro

1 respuesta
Al-Khelaifi

Y se la estais dando con esta publicidad gratuita.

9
pankofanto

A este lo cogerían a dedo para ser el líder de los árbitros y ha resultado ser el peor

SFC

¿Pero ese arbitro se ha ido?

No me he enterado de nada

1 respuesta
pankofanto

#18353 efectivamente, soltando cada perlita que puede ser denunciable perfectamente xD. Las ricas calumnias

Crane

#18173 quise iniciar debate al respecto y no he podido responder hasta ahora al caso titous y ya es tarde xD

Sí, yo lo veo como la mayoría lo ve, solo que hay partes que no me gusta dar por absolutas sin conocer todo, me gusta demasiado el salseo como para obviar cosas. Esa es la parte mala, Titous es show y aporta lo que buscan.

pankofanto

Al final lo de titos ha sido el ridículo máximo

B

Os gusta más un ridículo y una oportunidad de soltar mierda que a un tonto un lápiz, no se para que le dais bombo a ese personaje

2
varisnikov9

El equipo nuevo de Ubon es el filial del Hospitalet que van cuartos en el grupo donde el Sants van a bajar, asi que si juega buenos partidos quizas lo suben a saber.

Dankeloff
M

Con la broma, Uri Pons 2,5k viewers, Poloteli 1,6k.

El futbol no interesa dicen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales