Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Eskimo

#18449 Los porteros seran los mas baratos de fichar y Segovia por 40 no lo va a comprar nadie ni de coña. Lo pone a 25-30 y seguramente algun equipo caeria. Te quedas con el suplente, que todos dicen que es bastante bueno, fichas un portero suplente de otro equipo que cueste 2 duros y ya tienes esos 20-25 kilos para jugadores de campo.

Se viene tardecita de MERCATO!

Victolocus

Ibai en directo para anunciar el fichaje

B

#18447 ian y zz por ejemplo. O guti y zz.

Maraculla

#18435 Le metio un raid Romero con 17k casi casi xd

1 1 respuesta
Seiyaryu

Otra interesada más. No se podía saber. Antes no sabía ni lo que era todo este tema de la Kings League y ahora que ha visto que es campeón "casualmente" le viene bien y "todo es hablarlo".

#18454 Comprar a los jugadores a base suscripciones de Twitch. Estamos a un paso de cerrar fichajes mediante bitcoins o NFT.

2 respuestas
EneKka

#18455 Como si le hiciera falta entrar en la kings league, algunos no entendéis que algunas personas no ven twitch.

6
pankofanto

leak de verdú

1 respuesta
Muitos

vaya leakeada JAJAJAAJAJ

1 respuesta
artykk

Era trolleada lo de la wikipedia obviamente, es Bueno o Nadir

Neologue

#18458 #18457 resumen para los que no lo están viendo? xD

1 respuesta
Muitos

#18460 nah, Ibai va a anunciar su fichaje hoy y haciendo alt-tab se ha visto la wikipedia de Verdu. Puede ser baiteada o que simplemente tiene la wiki de todos los posibles que tiene en pantalla

WildJota

Es puro bait, Ibai ya dijo que cuando le dijo a pexiita que iba a pagar la clausula de su central Soriano, perxas estuvo llorandole y abrasandole hasta que por amistad le dijo que vale que no lo haria. Mucho menos le peinaria a Verdu

1 respuesta
MrMeji

Supongo que para decir bien los datos, porque le ha sorprendido la edad de Verdu

NeMs

#18462 eso es un poco tonteria por que no te lo ficha ibai pues te lo ficha cualquier otro presi

1
Disbalanced

No he visto nada, se sabe algún fichaje confirmado o casi ya? no de entrenadores

B

#18455 bua adri como la iba a gozar. Y si se la consigue liar en alguna fiesta de la kl en reservados ya se puede morir feliz jaja

NeMs

cichero recogiendo cable

2
Beckar

Si alguien se lleva a Cichero. Ibai lo envuelve con un lacito, está deseando quitárselo de encima

artykk

Tambien te digo que se está autoengañando bastante, dice que por 15 millones pueden encontrar un muy buen central... Ni de coña xD

3 respuestas
WildJota

#18469 pues guti y feliu muy lejos de ahi no van a estar, y por 30 titulares de otros equipos fijisimo.
Yo sigo diciendo que el primer clausulazo de Ibai del lunes es Guti de Mostoles

MrMeji

#18469 Jay de Jijantes jijijiji

TheBrotha

A mi verdu me encanta la verdad, es una locura lo que juega

#18469 A las malas te la juegas al draft, yo creo que de ahi van a llegar buenos en todas las partes y mas de uno se va a arrepentir de un fichaje desmedido

1 respuesta
artykk

#18472 El draft es en navidades, dudo que Ibai quiera estar todo el split de verano sin una buena defensa, porque sino no llega a la final four por mucho Bueno/Fraile/Espinosa que tenga

Por cierto, los macarras ya han sacado sus clausulas

1 3 respuestas
Jarcor
TheBrotha

#18473 Ah vale, yo pensaba que iban a tener ronda antes de este split

MrMeji

#18473 Pues Poch al final 115

JOSHCLASIC

una duda, el tema dinero y fichajes. Realmente pagan millones de euros o es algo que se han inventado en la Liga?

2 respuestas
TheBrotha

Estos hijos de puta han conseguido que me enganche a ver como charlan con los jugadores sobre a quien se llevan

#18477 son millones de euros del monopoly

1 respuesta
Beckar

#18477 Son reales en 3 meses los patrocinadores han metido mucho dinero

Seiyaryu

Vaya caramelito Iñaki Villalba. Yo pagaría fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales