Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kAm1

#18509 No, confirmado está desde que ellos cierran el acuerdo. Por eso no dije que creía que era él, sino que dije confirmado.

#18510 Por eso dije confirmado ayer, y no lo dije antes de ayer. Era Ibai o Grefg.

1 respuesta
Kenzai

#18511 Alguien preguntó que había dicho Ibai sobre el fichaje, y le respondiste diciendo que Bueno estaba confirmado. Cualquier persona entendería que estás diciendo que Ibai ha confirmado que Bueno está fichado, y eso era mentira. Ya está, me parece una conversa surrealista.

1 respuesta
andaelandy

Estoy en debate con un colega , mi argumento es que el jugador 13 adultera la competición en base al dinero.... y su argumento es que este tipo de jugadores como alberto bueno verdu etc ni cobran... creéis que bueno no cobra nada?

1 respuesta
-Orb-

Yo vi el gol en directo de Bueno ante el Real Union de Irun xD

De poco sirvió porque palmamos, pero justo lo acaba de comentar con Ibai.

EneKka

Ojala se vayan Cichero y Segovia, sería uno de mis equipos favoritos Porcinos

1 1 respuesta
kAm1

#18512 Pues nada, si a ti en #18210 no te parece que lo dejo suficientemente claro poco más te puedo decir. No voy a decir eso sin estar confirmado, lo confirmé cuando lo confirmó Ibai aunque aún no lo hubiese anunciado.

1 respuesta
Kenzai

#18515 Segovia está overrated, pero ha dicho algo malo? Tiene bastante hate, pero ni streame ni usa mucho las redes sociales, no sé por qué cae mal.

#18516 Pues no. Justo estaba hablando Ibai sobre el fichaje y se estaba hablando de eso. Que lo pusieras en ese momento daba a entender que Ibai había confirmado el fichaje de Bueno, al menos yo lo entendí así. Sí querías decir que tú tienes información de algún otro sitio y sabías que ya estaba confirmado que el fichaje era Bueno entonces ya es otra cosa.

1 respuesta
EneKka

#18517 En todos los partidos insulta a los árbitros y a los jugadores de los otros equipos

1
kAm1

Es difícil de igualar este big 3 la verdad

2 respuestas
bleed11

#18519 También debe ser difícil pagarlo si no eres Ibai xd

Kenzai

Qué quiere decir que el 13 cuenta como carta? Están obligados a comprar una carta ahora?

1 respuesta
SamaWoodo

#18521 Sí, y una de ellas es la de jugar con un jugador 13

1 respuesta
Kenzai

#18522 O sea, además de la carta por defecto, tendrán que comprar otra más, no? No me mola nada esto

1 respuesta
Wedek

#18519 Los 3 de la cartera son buenisimos.Ahora falta que traiga un central decente y un goleador para competir con Uri.

El nivel de los fichajes dependera de si venden a Cichero,deberia haberlo puesto por 40-45 y se lo compran facil,por 62 ni lo van a tocar.

1 respuesta
kAm1

#18524 Crees que hace falta mucho fichaje? Es que un Cichero-Lao-Espi-Fraile-Bueno-Uri lo veo campeón xDD

#18523 Y obligatorio usar una en cada parte

2 1 respuesta
SamaWoodo

Ibai se va a poner en modo control de daños a partir de ahora.

Por eso su cláusulas.

Vamos, solo necesitará cubrir los jugadores que le quiten a base de clausulazos.

andaelandy

el jugador 13 es una jugada de pique para que no pase lo que pasó en el camp nou, por mucho que vendan esa final llega a ser
Porcinos - sayans y le interesa 20 veces más

Wedek

#18525 La plantilla quedaria bien si pero para mi le falta un central que anule a los delanteros estilo Nadir(aunque tenga menos nivel) y un delantero de un perfil distinto a Uri,mas rapido y menos tanke.

Se les quedaria un equipo de 10.

Procyon

Lo de Iker Casillas es de traca. Se supone que tiene mucha más pasta que Ibai y que Alberto Bueno es su amigo, y va y lo deja marchar.

Y ahora va y dice que se va a tomar la Kings League más en serio.

3 respuestas
SamaWoodo

#18529 Iker tiene pasta, pero Ibai Dubai tiene más

Putos jeques.

Disbalanced

Y por esto me da pereza Porcinos, apenas tienen ventajas

1 respuesta
Wedek

#18529 No subestimes a Casillas que debe tener muchisimos amigos ex-jugadores que se mean en el Alberto Bueno.

En cualquier momento sube el nivel del equipo una barbaridad.

EneKka

#18529 A Iker se la pela una barbaridad la Kings League, ya dijeron que muchos jugadores se quieren ir de 1K por no tener presidente.

1
NeMs

#18531 si pobre casillas que no le puede competir en dinero a ibai, o kun, o grefg o djmario o todos

1 respuesta
JaviStar

Pero enserio alguno piensa que Alberto Bueno se cambia de equipo porque le pagan mas?

2
kAm1

Corvo un split más en PIO

Disbalanced

#18534 Iker con suerte sabe los nombres de dos jugadores de su draft

Ni que fuese de dinero el tema xD

1 respuesta
NeMs

#18537 entonces no es ventaja, es culpa de iker por crearse el mismo la desventaja que anda que ser del equipo de casillas no iba tener tiron

ArcadeGun

iker tiene dinero como para enterrar a ibai y todos los demás presidentes xD solo hay que mirar su patrimonio, lo que pasa es que se la suda el equipo no hay más.

1 respuesta
B

Si Ricardo no sigue, espero que casillas lleve 11 12 13 tops. Puede estar guapisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales