Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
RastAfar1

La alegría de Titos durará hasta que diga algo fuera de tono, se lo carguen en un directo y deje las redes, igual se cree que ya tiene un público y no que le ven por salseo de la KL

-Orb-

Siendo sinceros a mi me da pena, se le ve un tipo super limitado.

Da cosilla hasta reirse

Seiyaryu

Dejemos de dar publicidad a semejante personaje y centrémonos en lo importante: el equipo que fichará a Edgar Álvaro. Yo digo que Saiyans FC.

Zeloran

#18543 pues si soy uno de los que cobran 75€ a la semana quizás no me sentiría del todo bien que mi compañero cobrase 3000 pavos

1 respuesta
M

#18574 los buenos andan ya en streaming , agencias, etc y 75*4=300€ al mes pero bueno que les van a mejorar el sueldo y seguramente 600€ al mes se los van a llevar , que son 4 horas ( quitando entrenos, está muy bien), y después los de la final four, estuvieron en Hotel 5 estrellas, Camp nou, etc.
Además que hay casos de jugadores que les pagan por fuera ( ibai con cichero en sus)

Ra1KeN

Como va esto de los fichajes y clausulas?

Me he perdido totalmente.

1 respuesta
bleed11

#18576 Tienes 300 millones para repartir entre los 10 jugadores drafteados y ponerles clausula de rescisión y luego 100 millones para gastar en fichajes, cartas extra o un jugador 13 a tu elección

luperio

Por aquí he leído que Ricardo fuera de 1k?
Pues no me gustaría que Ricardo abandone o lo echen después del esfuerzo que está haciendo el hombre.
Además ha cumplido con creces

Seiyaryu

Este tío es repugnante. Ojalá verlo junto a Titos en la Kings League Gipsy porque da vergüenza ajena.

1 respuesta
ruk0style

Tiene pinta a tóxico que flipas

Procyon

¿No os da la sensación de que el mercado de fichajes de jugadores del draft tiene muchas papeletas para acabar siendo un bluff?

El simple hecho de que muchos equipos tengan que reservarse 80 millones para el jugador 13 puede paralizar el mercado a base de bien, porque al final, si a todos los equipos les da por seguir la estrategia del jugador 13, los equipos sólo podrán gastarse 20 millones en fichajes. Es decir, el mercado no tendrá 1200 millones circulando (100 millones por equipo) como se preveía, sino sólo 240 millones circulando (20 millones por equipo).

Sólo 240 millones para hacer frente al valor de 3600 millones que tienen las cláusulas de los jugadores en total (300 millones por equipo). Es muy poco para crear un desbalanceo significativo que permita un buen tsunami de fichajes.

RastAfar1

Esque el draft no da views, no van a dar ideas para los otros equipos, para mi es el verdadero mercado, coger a unos buenos jugadores en el draft y ya rellenar, de hecho si haces buen draft el split siguiente tienes millones para cartas etc, es lo más importante para un equipo ahora mismo, hacer buen draft te asegura que te lo fichen casi seguro

B

#18545 yo creo que Ibai le dará 3000€ a Fraile, 3500€ a Bueno y 4000€ a Espinosa

Le daría 2000€ a Juvenal y una prima de 250€ extra al mes a cada jugador de los 10 del draft para complementar lo que va a pagar Piqué por jornada, que seguramente a lo mejor pasa de 75 a 150€ por jornada.

Yo al menos lo repartiría así si por ejemplo consiguiera un parter de 15.000€ al mes para la camiseta de Porcinos rollo Cola-Cao.

1 respuesta
CrS-

#18553 Por fin se ha quitado la careta.

Vaya personaje, ojalá lo veten de la KL.

melonzuelo

#18164 Solo venía a autocitarme y volver a confirmarlo.

1
varisnikov9

He estado viendo los videos que sube spursito y menudo hype el puto mercato. Vi que el perxita el tio pillo la tactica de Ibai al instante. Pensad aparte que muchos jugadores que tienen pocos minutos van a querer salir para tener mas minutos en otros equipos para seguir y que no los echen en el proximo draft.

Kenzai

#18579 Escrito suena bastante peor de lo que es realmente. A mi tampoco me cae bien, pero se nota mucho que es una broma y que hay suficiente confianza como para hacerla.

Seiyaryu

#18583 Me parecen cifras bastante desorbitadas esas que has puesto, la verdad. Dudo que unos jugadores cobren 275€/mes (más primas) y otros se lleven casi 3.000 pavos.

Zeloran

no se si se ha comentado por aquí pero me han dicho que algunos presis han pactado intercambio de jugadores entonces los dejan a 1 millón porque ya lo tienen cerrado y así pueden blindar al resto de jugadores. Es factible eso? lo considerais muy de ratilla'?

1 respuesta
Kenzai

#18589 Yo no veo nada malo en eso, es una manera de forzarles a negociar entre ellos y de aprovechar mejor el dinero para las cláusulas. Eso sí, bastante arriesgado, porque el lunes los acuerdos que tengan entre ellos aun no importan, si alguien ve a un buen jugador por 1M, puede dar el clausulazo y se lo lleva.

2 respuestas
Zeloran

#18590 pero da igual porque si los equipos que han pactado también ofrece 1 millon entonces el jugador tiene que elegir y elegirá ir con el equipo que previamente ha pactado

1 1 respuesta
Kenzai

#18591 Si el jugador está de acuerdo y no ha estado negociando con otro club entonces sí, les sale muy bien y podrán empezar el mercado con 99M y ya con un jugador que querían

Wedek

#18590 Ya he escuchado a algunos decir esto y no se si lo han entendido bien,estan muy centrados al clausulazo cuando eso es simplemente una forma de "blindar" al jugador.

Quiero decir,Pique ya dijo que las formas de negociar eran,dinero,intercambio de jugadores o rondas del Draft.

Por ejemplo JIjantes quiere fichar a Killian de Porcinos que vale 15 pero llega a un acuerdo con Ibai y lo traspasa gratis a cambio de una ronda de Draft.

O paga Jijantes 5M e Ibai lo acepta porque quiere darle salida.

No hace falta ponerles 1M por que pueden llegar a un acuerdo por ese millon igualmente.

1 respuesta
B

#18593 van a negociar todos. Va a haber pocos clausulazos. Yo si fuera Grefg negociaría un trade Cichero por Roger Carbo y con los 100 kilos que le sobran le pagaría los 50 a Ibai por Uri Pons que es jugadorazo de perfil de Roger Carbó. Y ya tiene porterazo, Cichero y Uri pons arriba. Le queda elegir 11-12-13 que los metía los 3 en el medio del campo de fuera de la KL y ojo con Sayians..

Y ibai con los 150 kilos que tendría pues iría si fuera él a por Guti y Pau ZZ y lo demás me lo guardo para pagar a Alberto bueno de 13 toda la temporada.

1 1 respuesta
prodfgy

#18594 para tener jugador 13 tiene que pagar 80 kilos, si gasta 50 por uri pons ya que diga adios al jugador 13 y ademas, las sanciones tienen que pagarse con ese presupuesto de 100M

M

Pique tiene un rumor de que un jugador TOP saldrá por 5 kilos, pero porque hay un acuerdo entre bambalinas.

1
FraG

que facilidad tiene pique para calentarse e ir soltando cositas jkajaja

jesusml

javi martinez diciendo que puede jugar xD

zoas

Romero se esta cascando un "Charlando" con Pique en la cabina del cupra de locos xD

1 respuesta
-Kumpa-

#18599 pensaba que había cortado y justo lo veo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales