Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
-Orb-

#20486
Coincido, esto de los traspasos deberían concentrarlo más

A

Shakira pirándose con los niños sacando 4 canciones y Piqué disfrutando como un crío con un puto comunio en versión real, es surrealista xd

9 1 respuesta
Kenzai

#20486 Al menos tenemos algo. Tiene que haber descanso entre splits de todos modos, y hay que elegir entre un mercado de fichajes o nada.

Eskimo

#20484 Yo era de esos, pero han hecho lo que esperaba Pique y su equipo que hubiese clausulazos de verdad y no pactos y fichajes de medianias.

Mas xbuyers y menos Adri Lloreras es lo que necesitamos.

FraG

#20488 Yo creo q piensa que van a rotar los porteros en los equipos y le quitaran al suyo y se ha querido adelantar, fichando al que mas le encaja

M

El Coco ahora es el Barrio que tiene presupuesto ilimitado.

Ahora es cuestión de buscar blindar tus jugadores estrella con acuerdos o Adri Contreras asomara con sus billetes.

1 respuesta
MrAble

B

#20492 suena a win win eso

Gaoka

#20480

1
SamaWoodo

Ha sido maravilloso

A

Adri tiene una situación muy buena aun asi, puede hacer un Edgar por Ubon y tendrá un montón de pasta todavía

alfa036

hay una posibilidad de que más de 1 equipo se quede sin portero, no?

desu

si sale algun meme del kun me podeis @ ? gracias

GrimMcSlam

La posición de El Barrio a mi me parece bastante buena, le han comprado un montón de jugadores y ahora tiene la sartén por el mango para comprar jugadores con valor reducido y luego a la estrella que te de la gana.

El problema es q el chaval ese se había enamorado de los jugadores y poco más.

WildJota

Los buyer me caen fatal pero he de decir que han estado toda la semana diciendole al Contreras que querian a Ross, y si era asequible lo fichaban.
El adri se rio de ellos diciendoles que ni de coña, que no se queria ir a los buyer y le harian daño y blabla, y se calentaron y le dijeron que les sudaba la poya.
Y pum, se la han devuelto por 17, y beguer lo sabia porque estaba super feliz

1 1 respuesta
dZ

#20409 Y conforme le quiten a Ubon, welcome Marc Pelaz, creo vamos. Y ojito Marc Pelaz por detras de Edgarcito.

Eskimo

#20496 No hay blindaje que te salve si llega Adri Lloreras y te paga el clausulazo.

#20505 Hostia yo vi ese directo pero es que es muy facil engañar a un niño xD

imsack

Para mi el mercado deberian ser 15 dias, poner luego la queens el siguiente domingo para que tenga mas visibilidad al ser mejor dia y al siguiente pasas la queen al sabado y la king el domingo pero bueno

MrAble

El tema de las fechas del mercado están bien, porque pensad que se mezclarán con el draft de las chicas y eso estará curioso de ver

NeMs

igualmente lo de jacobo no habia rumores de que lo estaba ofreciendo a todo dios para trades?

1 respuesta
bleed11

Vaya error de Jijantes, tenían que meterle clausulazo al central del Barrio y joder el pacto

1 respuesta
Dankeloff

Poco se habla que a Móstoles le dejaron sin porteros.

1 respuesta
wizar5

#20512 Pueden fichar facil a lechuga o segovia xD

1 respuesta
MrAble

xDDDDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
B

Gente he dado con la clave para Adri. No puede hacer otra cosa.

Escucharme. Debe pagar la clausula de Edgar Alvaro y quedarse con 75 y esperar. Si perxita reacciona pillandole a Ubon es perfecto porque la pelota economica vuelve a su tejado y en ese momento paga la de Pelaz

Has cambiado a Edgar Alvaro+pelaz por ubon+beguer y todavia tiene 70-80 kilos para pillar uno mas de 20 para el medio campo y con montovani y pareja de cwntrales esta perfecto

2 respuestas
Kenzai

#20510 Probablemente ha sido el sacrificado del tridente de arriba, si intentaba conservar a los 3 las cláusulas habrían sido incluso más bajas

dZ

#20514 Bueno bueno, ojito que le queda Ubon para el petardazo y ese banquillo se repobla rapidito con Jay & Turner.

Mrolex

:laughing:

WildJota

#20513 lechuga esta ya vendido, y Segovia a parte de caro, es peor que el catarro

Rojosier

Lo de Adri Contreras es un despropósito. Para nada su situación es mala, lo primero que tiene que hacer es trueque Ubón por Edgar a pelo para asegurarse una estrella y después con el dineral que tiene tapar huecos con jugadores muy buenos de 40-50 kilos que los hay a patadas. Pero claro para eso debería estar en el Cupra negociando sobre el césped y no haciéndose la menos digna en el baño.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales