Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11

#22469 El penaltito y lo bien que lo están vendiendo ahora xd

zoas

Tremendo xD

1 1 respuesta
artykk

Pues al final no se le va a quedar mal equipo a Jijantes, PIO y Rayo candidatos a ser los peores

1
FraG

Pues entonces con esto, ibai ficha a briones fijo. Se viene la rueda de porteros xD

Maraculla

Que no tenga muchos penaltis MLS en contra.

TheBrotha

grande Jijante

M

Noooooooooooooooo T______T ZAPATA NOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
B

#22472 looool pedazo de estafa que le han pegado a guarnizo jajajaja

Pues nada, Welcome Briones a Porcinos.. que pasada puto Ibai xD

Y Dani a Sayians

1 respuesta
bleed11

Muy buen movimiento de Jijantes, esto de vender a uno y con esa pasta fichar a dos (poniendo un poquito más) es la forma de mejorar

1
zoas

#22477 Estaba claro xD solo era saber por quien seria xD

Jarcor

Jijantes ha fichado a 3 de porcinos.

Kenzai

El movimiento es bueno, pero la elección del portero es mala. Antes ficho a Capi que a Segovia, tremenda estafa.

1
B

A ver que hace el Barrio con 130 kilos. Estoy expectante porque no van a tener 13. Espero que fiche bien.

Wedek

Briones o Dani a Porcinos.

Equipazo se ha montado Ibai

1 respuesta
B

#22484 se ha quitado los macarras y toxicos de cichero y segovia; y trae a guti y briones. Una locura la mejora.

1
bleed11

A mi me parece que Segovia está muy señalado por ser el top1 y por su rendimiento en los shotout pero es un porterazo

R77

bueno se va confirmando el Briones a Porcinos

1
zoas

#22478 Pues para nada me parece una estafa xD Zapata me parece porterazo con una defensa pauperrima lo que ha llegado a parar no tiene sentido xD donde si es mejor Dani es en los penaltis que es jesucristo

Disbalanced

Ros está underated

MrMeji

Que gran presidente, como se porta con la gente

kAm1

Se han fumado las normas? Jijantes tenía 39 y el dinero de Zapata no lo recibe hasta el lunes

4 respuestas
MrMeji

#22491 Tiene pinta a traspaso a 3 bandas

1 respuesta
FraG

#22491 Con los acuerdos te dan el dinero en cuanto se completa, solo los clausulazos se queda el dinero bloqueado

Seiyaryu

Marc Briones a Porcinos FC y Dani Pérez a Saiyans FC. Lo de Segovia a Jijantes FC es un movimiento muy cuestionable, sale perdiendo Gerard Romero.

zoas

#22491 A lo mejor se puede anunciar antes al ser pacctouuuss pero se hacen efectivos el lunes

1 1 respuesta
F

#22491 Parece que hay un bug, el precio de Zapata era de 80 millones, pero al comprarlo por 70 ya no es clausulazo y cuenta como intercambio, lo mismo con Segovia que costaba 48 creo y les ha costado 40

M

Son acuerdo, son mas rapidos.

Zapata estaba a 80 millones y pujo Aniquiladores a 70, jijantes a aceptado.

Segovia estaba en 48 y Porcinos ha aceptado la puja a 40 kilos.

Ros estaba a 50 y El Barrio ha aceptado la pujo a 48.

Es dinero inmediato, lo que es muy inteligente para no tener el dinero retenido.

2
FraG

Ademas ha dicho antes gerard que aniquiladores le tenia que dar dinero a porcinos, seguramente sea esos millones de diferencia entre el precio de segovia y el de zapata

kAm1

#22492 Aun así, el mail oficial no debería poder enviarlo hasta el lunes a las 00:00 porque antes no tiene dinero. Y las ratas deberían tener derecho a intentar adelantarse a las 00:00 también (aunque sea una mierda de norma)

O me he liado o se han fumado todo lo requeteexplicado hasta ahora que es que el dinero se mueve los lunes a las 18:00

Seiyaryu

#22466 Como vendan su plaza de la Kings League al FC Barcelona como dicen por ahí arriba, para mí sería un error por todo el sentimiento que han generado desde su creación hasta estos días.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales