Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

Ganas de oir el himno del Barrio y el de Sayians la verdad

1 respuesta
zoas

Hay unas cuantas jugadoras del Barça ahi en el draft hay un monton de entrevistas por Twitter

B4rrakus

#22801 se viene canción a lo valoraaaant de Chuty infumable

Seiyaryu

#22800 Eso me parece demasiado simple. No busco interacciones, quiero colaborar con análisis de datos, estadísticas y estilo de juego de cada uno de los futbolistas.

2 respuestas
B

#22804 Crea una cuenta en Twitter tú solo, haz hilos con análisis de datos, estadísticas y estilo de juego de cada uno de los futbolistas, haz resúmenes de 1 minuto de los mejores momentos y súbelos a Tiktok y publicitas tu Twitch.

1
B

#22804 Lo que comentas es un valor agregado, no es incompatible y el público es el mismo.

Pero puedes hacerlo 100% serio también

2
Neologue

¿Esta tarde-noche hay programa no?

1 respuesta
B

#22807 seguramente haya chupchup mercato

MrMeji

Ayer dijeron que a las 21:00, si no hay cambios será a esa hora

1 respuesta
B

#22809 ha dicho antes Romero que 9 - 9:30 habrá

seguramente empiezan a esa hora porque habrán menos movimientos que el lunes pasado que fue la locura

https://www.twitch.tv/gerardromero

"3 acuerdos y 12 clasulazos por 8 jugadores"

zoas
2
Maraculla

12 clausulazos para 8 jugadores comenta Romero.....que ninguno de los que tiene que elegir hará la 13-14 pero soñar en que lo haga no esta mal xD

1
mertesacker

Himno de El barrio:

Beckar

A ver si sacan algún himno que parezca un himno y no una canción de feria de pueblo.

8 2 respuestas
SkOi

Para la BSO de Tadeo Jones 4 puede valer, pero como himno.... El de Jijantes al menos tenía una parte coreable y que te animaba a corearla.

A ver qué sacan los otros 10.

-Kumpa-

#22814 lo veo lógico partiendo de la base que buscan show, marketing, viene verano y su target es la gente joven xD

B

#22814 es que no buscan un himno para cantar en un estadio a coro sino un tema para que se lo pongan los chavales a todo trapo en la piscina/playa con el altavoz

1
artykk

La buena leakeada, al Rayo le han fichado ya a los "malos"

1 1 respuesta
kAm1

#22818 quien filtró eso?

1 respuesta
MrMeji

#22819 la liga

Seiyaryu

Pau Fer no va a ser jugador del Rayo, dicho por Spursito ahora mismo.

I

José blanco ha subido una historia que ponía "vaya día de mierda ☁️⚡"

1
Al-Khelaifi

Han cambiado la hora? Se me hace raro que a falta de 2 minutos no tengan ni el stream abierto con la cuenta atras.

Al-Khelaifi

Ahora. Puto ansia y todo porque me perdi el de la swmana pasada y sabiendo que el de esta semana va a ser chusta xdds

Jarcor

Como me gustaría que este proyecto fuera a largo plazo y se hicieran estadios de los equipos...

Sé que se les sale de presupuesto, pero soñar es gratis.

Una mostoleta dorada o una porcineta rosa, joe :(

1 respuesta
pankofanto

#22825 con alquilar un pabellón de básquet yo creo que ya sería un éxito

artykk

Me he quedado sordo joder

zoas

Dios esta Casillas ! jajajaja

1 respuesta
Jarcor

#22828 Eso es que ha hecho fichaje grande jajaja

Al-Khelaifi

Como se pasan con Iker xddd. Hace unas semanas hubo como 15-20 minutos que no se escuchaba a la mitad y aqui no le dan ni 20 segundos xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales