Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
0nLy

#210 No dijeron que se jugaban los 6 partidos de cada jornada todos los domingos?

No sé muy bien como va la verdad, tampoco lo han especificado bien en ningún sitio xD

3 respuestas
Dawidh

#211 yo entendí eso, 6 partidos cada semana los domingos en bcn, futbol 7 indoor, de 16 a 22

Partidos de 20 min por parte, 5 min de descando entre medias, pre y post partido.

2 respuestas
ratedx

#212 #211 si, 6 partidos de 20 minutos cada parte con 5 minutos de descanso + prepartido y postpartido

Thingol

Son 6 horas que se irán a 8 porque entre pérdidas de tiempo, etc etc. Hubiese sido mejor con menos equipos, quitas 2 o 4 y ya

1 respuesta
ratedx

#214 hay que contentar a todos, yo haría sabado y domingo

k4rstico

#212 vaya mierda indoor, aunque supongo que será más comodo para toda la logistica del streaming

1 respuesta
ratedx

#216 no tiene que ser indoor, hay futbol 7 outdoor en campo alevin

2 respuestas
Tunnecino

#217 Creo que Piqué dijo que iba a ser en una nave preparada para todo

1 respuesta
Dawidh

#217 dijeron que se juega indoor, imagino que tendrán ya cerradas las instalaciones.

ratedx

#218 bueno, puede ser tambien indoor pero con cesped xd supongo que sera para evitar que se metan gente sin entrada a ver los partidos y se aglomere un sin dios de gente.

3 respuestas
Dawidh

#220 con cesped seguro, hay futbol 7 indoor de pm eh, en valencia al menos. En bcn seguro que igual o mejores

Tunnecino

#220 También confirmó que era cesped artificial

1 respuesta
StarrBuck

Indoor xD ,las palizas que se dan en un campo de fútbol standart no las puede dar cualquiera.

1 respuesta
ratedx

#222 ya estos suelen ser cesped artificial mixto

ratedx

#223 e imaginando a los jugadores que pillaran que seguramente sean skillplayers a lo minimo que metan a alguien con conocimiento y experiencia se los follan vivos

partido de leyendas,

2 1 respuesta
B

#211 yo entendí que cada 15 días, no cada domingo, pero me puedo estar colando

Inmolatus

#220 yo veo esto y pienso en futbol sala, no futbol, por mucho que no sea ninguna de las 2 cosas. Creo que es un fallo no hacerlo futbol 11.

jesusml

el futbol 11 me parece aburrido de ver, yo veo los videos de arriba con campo pequeño y sin fuera de juego y es mucho mas entretenido y bonito.

pankofanto

#225 viendo esto me entra más hype que si fuera fútbol 11

7nar

6 mil y pico personas presentadas para jugador. Yo creo que se hará una buena selección con los 120.

TheBrotha

Si sacan fantasy de la liga esta estoy seguro de que se pega lo suficiente para mantenerla dos temporadas, hazlo Piqué

Procyon

De momento el vídeo de Youtube de la gala de presentación no ha llegado ni al millón de reproducciones y ha quedado como de los menos vistos del canal de Ibai junto al del mundial de globos, con lo que empezar muy bien no empiezan.

Luego te sube un "si te ríes pierdes" con una docena de vídeos cutres de humor niñorratero latinoamericano y él forzando la risa de cafetera y llega a los 2 millones en un par de días.

1 respuesta
Pjroll

#3 Yo me he apuntado como caster xDD a lo loco.

1
Dawidh

#232 el tema esq la gala esa se emitió en 12 canales. Cuando ibai hace un evento propio se emite en 1.

Con youtube igual, estará subido a mil canales.

1 respuesta
Procyon

#234 Bueno, cierto. Lo he visto subido también en el canal de DjMario y en el de xBuyer.

m4d4f4k4

#59 no lo se, lo que pienso es que no lo ven a corto plazo. Si fuera el, lo veria a largo plazo, primero debe hacer su publico y crecer de forma independiente a los reconocidos streamers.

1sioke1

Futbol 7 en césped artificial es lo mismo que hacer las típicas liguillas universitarias o de pachanga municipales.
A mi el evento de entrada no me llama, veremos que tal. Ahora si el protagonismo deportivo se lo llevan exfutbolistas... Me parece un poco fail respecto a random 1 que juega en preferente.

pankofanto

Me he visto el directo de ayer de perxita y tiene ciento y una ideas, están súper motivados

andresito90

Yo he echado la solicitud para participar como jugador. A ver si hay suerte...

MrGarciaZ

No creo que tenga mucha aceptación. Al principio(J1) los números serán altos por la novedad pero no le veo la gracia a ver a randoms jugar al fútbol si ya de por sí ver a profesionales se hace pesado. Será el "hub" de probar normas para plantearselo a la liga si se hace más dinámico.

Tema cerrado

Usuarios habituales