Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Jarcor

Kun xdddddddddd

FraG

jajajajajajajajaja estaba claro, que grandes los buyer

Al-Khelaifi

Gooooooooooooool

Saffron

Vaya OT de xbuyer, aquí encerrarse no sirve demasiado

Al-Khelaifi

xdddddddddddddddd

Jarcor

xdddddddddddd

FraG

jajajajajajaja kun es el mejor

1
Jarcor

Y mañana el Wanda.

MrAble

Se retira Ibrahimovic

Hazlo Gerard.

6
MrMeji

Romero no estara hoy insitu, lo hara desde casa que la tarde esta caliente

MrAble


1 respuesta
Pugambuga

Hoy había un bombazo no se que no? Alguien sabe

1 respuesta
Maraculla

Bombazo ninguno por que ya lo dijo Pique ayer en Cuatro xd se dice la sede de la final.

Kenzai

#6401 Me hace mucha gracia que le llamen Humo Pons XD

#6402 Anuncian donde se juega la final 4, pero no sé hasta que punto será un bombazo que pueda sorprender. Supongo que será en el Bernabeu, sacarla fuera de España parece demasiado arriesgado.

Jarcor

Después de conseguir el Camp Nou, ningún estadio me parecería un bombazo, excepto el Bernabeu porque me parecería difícil que Floren se lo prestara a Piqué, menos estando en obras aún.

El Metropolitano me parecería lo normal y la apuesta más acertada.

1 respuesta
RastAfar1

#6405 El Wanda es una locura eh, tiene una infraestructura que es una maravilla, lógico por otro lado porque es nuevo, pero me parece mejor que el Camp Nou, obviamente sin contar que la mayoría de la KL son catalanes y serán del Barcelona en su mayoría, a nivel de medios me parece TOP.

De hecho me parecería rarísimo que no fuese en el Wanda

vappatixihm

Será en San Mamés

Eskimo

Descartar el Bernabéu porque sino Ibai hubiera leakeado sin querer por lo caliente que estaría.

Crane

Para ellos:bombazo, espectacular, vivimos en una simulación, no tiene ni puto sentido.

Para nosotros: ah vale, el Wanda.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Sinceramente, era bastante "sencillo" llenar el Camp Nou. Primer split, mucha audiencia, novedad, etc etc. No se muy bien como seria sacar esto de Catalunya. El metropolitano seria la hostia, pero creeis que los padres se van a trasladar con los crios solo a Madrid para ver esto? Ni idea de los desplazados de fuera de Catalunya que fueron a la primera final, pero no creo que fuesen muchos la verdad.

1 respuesta
RastAfar1

#6409 Veo que no soy el único que se cansó del hype extremo, los bombazos, y demás mierda, si dijeran eso cuando viene Pirlo, Ronaldinho, lo del Camp Nou y 2 cositas más no hubieran perdido tantas views cuando dicen que se vienen bombazo, pero hay un punto intermedio entre querer hypear y tomar a la gente por subnormal..

3 1 respuesta
doJi

#6410 Estás hablando como si fuera una liguilla catalana que la van a jugar fuera, no se que problema tendrían para llenar en Madrid cuando iría muchisima gente de Madrid y ciudades aledañas

2
B

Parece que el evento fuera en Singapur.

Tienen fans en Madrid e ir de Barcelona a Madrid para staff y jugadores no es ningún drama. Alquilas un bus y poco más.

Procyon

#6411 Hay claros síntomas de agotamiento en el espectador, pero no porque intenten hypear (eso lo hacen bien), sino porque ya son 5 meses seguidos de Kings League, y ahora encima han doblado la dosis metiéndole Queens League.

Ayer, la participación de Pirlo sólo logró aumentar en 18K la media de espectadores del domingo en el canal de la Kings League, pasando de 154K la semana pasada a 172K esta semana. Sinceramente esperaba mucho más del efecto Pirlo.

Tampoco ayuda el formato este de liga durante 11 jornadas que todo el mundo ya sabe que es prácticamente irrelevante, porque al final todo se decidirá la última semana y la copa la ganará cualquiera de los 10 equipos que se clasifiquen, por mucho que este split le intenten dar ventaja a los primeros clasificados de la liga.

2 respuestas
Nort3ch

El after kings se puede ver en youtube?

1 respuesta
SniPy

#6415

Jarcor

Es en el estadio de Blitzball del FFX

C

Joder cada vez menos gente en el plató xddd

1 1 respuesta
Crane

La chica lo intenta al menos xD

C

Ori xdddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG