Kings League - Split 2

kingsleague.pro
privet

#6600 No, por que los del viernes no funcionan como los de los lunes.

1 respuesta
Procyon

#6601 Claro, porque Ibai no ha estado en ellos últimamente. Es que la Ibai-dependencia sigue siendo enorme.

Eskimo

#6598 Era un fracaso desde su concepción solo hay que ver los números donde la KL tiene x4 los viewers de la QL.
Pueden poner mil excusas pero la realidad es que el fútbol femenino, por lo que sea, no interesa al gran público y es algo que va a lastrar a la KL.

Jarcor

Manitas si te dan pereza los que solo vienen a hablar de viewers y ver si la KL fracasa.

16 1 respuesta
MrMeji

Merece la pena el after de ayer, que con el horario de curro no puedo verlo, por ponermelo hoy

1 respuesta
Zeloran

#6604 yo solo quiero que fracase la QL, pero para el bien de la KL

4
A

#6599 lo que dices del mercado es la mayor cagada que han tenido, has conseguido que la gente se haga fan de jugadores de regional y los cambias a todos de equipo, mandando el mensaje de que será así cada split...

A mi eso me ha hecho pasar de ver casi todos los partidos a alguno suelto

1 1 respuesta
xKhristianx

#6605 el after de ayer fue top, la última hora fue cine.

1
Zeloran

#6607 El formato del mercado va a cambiar en las siguientes ediciones justamente para que no ocurra lo de la vez anterior. De hecho nadie esperaba ni queria que se moviesen tantos jugadores.

Procyon

Estoy pensando que molaría para el año que viene una ampliación a 16 equipos (añadiendo a PapiGavi, ElXokas, etc.) y un formato tipo Champions League con 4 grupos y liguilla en cada grupo a ida y vuelta.

Serían 6 jornadas (3 de ida y 3 de vuelta) para decidir los 8 equipos que pasan a cuartos de final.

Luego los cuartos y semifinales podrían ser también a ida y vuelta, aunque eso dejaría a los 8 equipos no clasificados demasiado tiempo en el dique seco.

Con menos jornadas y más partidos donde los equipos realmente se la juegan la KL podría recuperar mucho interés.

En fin, por soñar que no quede.

Pugambuga

Yo no veo que el sistema actual sea una mierda. Ni los equipos.

Si abarcas mucho no se convierte en una hermosa tarde de domingo, sino en elegir un partido y ya.

1
imsack

Yo creo que la KIngsLeague tiene problemas:

El formato este año es malo solo se quedan fuera 2, lo cual le quita peso a las 11 jornadas, es ridículo.
Luego los equipos no tienen "alma", por ejemplo vas a ver a Saiyans no tienen a Briones, Jijantes no tiene a Alsina, el barrio no tiene a Jacobo etc. eran las caras de esos equipos.
Los jugadores 13 no ayudan a que se creen esas figuras porque ahora los buenos/top son esos 11/12/13 que es la mitad del equipo ya.
La novedad cada vez es menor y pasamos mas a la rutina.
El contenido de los últimos meses ha sido "todo" sobre la king "quemando" un poco el proyecto a nivel de ganas por consumir ese contenido.

Los numeros estan bajando y seguiran bajando, ya me dirás las audiencias en verano por mucho que vengan jugadores buenos.

Ahora es cuando hay que ver donde se establece el proyecto, no puedes estar cambiando a lo loco el sistema de una para otra porque te puede salir bien pero el riesgo es altísimo.

Recordemos que esperaban 30-50k de media en los partidos por tanto el proyecto sigue siendo un exito, hay que tener paciencia y afianzar ahora las bases para el futuro.

1
MrAble

Yo me lo paso bien viendo los partidos que puedo, el nivel ha subido y se nota que compiten.

De hecho tras 5 jornadas la clasificación está bastante compacta, incluso en numero de goles es también parejo (20-20)

bleed11

En el mercato se excedieron creando contenido y rompieron toda la identidad de los equipos, Piqué está completamente descontrolado intentando meter novedades y los partidos están bien pero ha subido tanto el nivel competitivo que ya no hay las locuras de antes si no es por las cartas y el dado. La Queens sólo ha ayudado a saturar más todo

A mi me parece que esto lo está sosteniendo Ibai con la ayuda de Spursito, Romero y los Buyer, cuando Ibai pete mentalmente a ver que pasa

donpatch

Yo meteria a Joaquin como presidente a cambio de algun cono que hay.

Crane

El Kun era el que pensaba que esto estaba en decadencia?

-Orb-

Es que hay 4 cosas evidentes que no encajan:

Queens fuera
-Gol doble los 2 últimos minutos fuera
-Mercado pudiendo bloquear X jugador/es
-Que la Liga regular tenga una recompensa, no tiene sentido que estén jugando por jugar

Como mínimo hay que partir de ahi

13 2 respuestas
Pumazone

#6617 lo se la fase regular tiene beneficios en el play off no?

1 respuesta
laverdier

Es que al que se le ocurrió lo de las cláusulas sin poder blindar ni siquiera a tu jugador estrella no estuvo muy iluminado. Quieren parecerse a la NBA pero allí lo que hacen es blindarlos con dinero, aquí ni pudieron.

Los que no se hayan enterado mucho de este split van a flipar cuando en la final four todos los cracks estén en equipos diferentes a los que estaban en el split en el que triunfaron.

Lo del jugador 13 también muy innecesario, quitas el poco protagonismo que les queda a los jugadores del draft.

TheBrotha

Mercado se arregla doblando el presupuesto para repartir clausulas, haciendo que lo que mas haya sea acuerdos y que estos sean dificiles de cuadrar, evitas la rueda y listo.
El tema de la identidad de equipos, si la idea es hacer al espectador conectar con los chavales, fuck el numero 13. dos jugadores son suficientes.

-Orb-

#6618
Quedar arriba es "saltarte" un bracket, nada más.

Después de comerte toda la jornada regular y que al final entre todo el mundo con sólo esa diferencia es un chiste.

Pero vamos que viendo como piensa Pique es algo que no va a cambiar, a mi me parece mucho más sensato Oriol que Piqué pensando siempre en fumadas.

TheBrotha

Ya dijeron que no querian que ningun equipo se quede sin playoffs, asi que la liga regular es literalmente pretemporada

wizar5

El salto de calidad será cuando pongan segunda división, ahí sí que lloros serán fuertes para no bajar o jugar subir a primera

ekeix

No sé si estará puesto, pero qué hacía con Piqué en el coche? xddd

3 respuestas
artykk

#6624 Lo ha dejado con el Buyer y ahora va a empezar a sacar todo para hacerse viral y ganar followers

1 respuesta
xKhristianx

Vaya par de buenas razones tiene para criticar a Pique

Danico

#6625 lo han dejado?

1 respuesta
jesusml

comprate un amigo ooopa

artykk

#6627 Hay un tiktok suyo de 10min diciendo que lo han dejado porque no hacia nada por ella xDD

1 respuesta
Pumazone

Pues ya hay q ser subnormal porq parece q la chavala tiene dos dedos de frente y está tremenda xD no es la típica buenorra imbécil loca

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG