KOI House - Casa de streamers de sKOIn

Fyn4r

KOI House

Pues eso, proyecto de casa de streamers de KOI supuestamente pensado / ideado por Skain. Los haters dirán que es la Papada House v2.0 con el Elm de Hacendado.

Integrantes

Skain

El promotor del asunto, se quiere ganar el ESLAND a streamer revelación en 2023 por la puerta grande (en los premios buenos, los de MV, ya está nominado en 2022).

Maylen

Exintegrante de la susodicha Papada, sé que juega al lol, es la actual pareja de Shiro y el amor platónico de Abby

PauSenpai

Streamer de lol y amiga de Skain, OTP Ahri,

Shiro

Exintegrante de la Papada, pareja de Maylen, examigo de Elm, rager como él solo.

Fyn4r

Por mi podemos usar este hilo para comentar cualquiera de los 4 streams, dudo que se nos vaya de las manos, pero si lo hace siempre podemos escindirlos

kingsora

El motivo por el que echaron a Kuro y la otra

1 respuesta
crb2222

ESLAND al proyecto fallido del año

6
B

#3 de case? no dar palo al agua

Tencru

Qué pasó entre shiro y elm?

1 respuesta
B

#6 que a shiro no le gustaba vivir en andorra y no le daba la gana de trabajar y hacer videos para la papada house

remus__

No se de que va pero que Champi/Mellado no estan en LVP?

Literal le han dado las llaves de KOI a Skain

1 respuesta
Fyn4r

#8 es para la previa de Superliga, champi/Mellado siguen en LVP pero teóricamente han negociado que sean "invitados especiales recurrentes" ya que ahora Skain no está en LVP y por tanto no tiene "apoyo" oficial, no podrían ir como colaboradores

1
B

se va a gastar todo el presupuesto, pero sabe que va a tener éxito, ha metido hasta a aznar, se asegura 5-7k en las previas. lo de la casa no lo veo pero lo de la previa está bastante bien.

Chefoxs

Shiro ya no es amigo de Elm o que ha pasado?

Antes eran uña y mugre.

2 respuestas
B

#11 que elm le obligó a ponserse a trabajar en serio en el proyecto de la papada house y el pobre shiro entro en depresión

1 respuesta
Savantyair

#12 Ya que inventas que tenga algo de gracia

1 1 respuesta
B

#13 inventar? Vete por donde has venido con tus mentiras

1 respuesta
Savantyair

#14 toma bobo

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11 Cuando fracaso el proyecto de la Papada House, se rompio bastante la relacion. Habia reproches por ambas partes, Elmillor sentia que solo le querian por interes, los otros pensaban que se comportaba como un gilipollas... y al final se formaron dos grupos: Elm por una parte y el resto por otra.

4 respuestas
Zeloran

#16 yo creo que fue más bien posterior la ruptura. Cuando ellos llevaban tiempo en Madrid, a Elm le llegó que cuando se juntaban con Abby lo rajaban a muerte. Luego Abby puso ese tweet de que "se va a quedar sin amigos" y toda la panda se pusieron del lado de ella, confirmando lo que Elm ya iba sospechando.

1
Mr_Satan

#16 eso me cuadra más.
Elmillor es un gilipollas y super tóxico, por eso no tiene amigos.
Los otros unos interesados que iban a lo que iban.

Aun recuerdo cuando elmiillor se flipaba y decía que su proyecto iba a ser mejor que el de ibai y ahora este ha pillado a la mitad de su proyecto, el cual fue un fracaso.

PeandPe

#16 A ver, definir como "dos grupos: Elm por una parte y el resto por otra." xDD

No te lo tomes a mal, fue así, pero dos grupos no es lo más acertado. Quizás bandos. Pero era Elm por un lado, y literalmente todos los demás en su contra.

amenazax

#15 Pensaba que era un video actualizado del tema

Perurena

Hay algunos streamers como los que están en esta casa que no sé cómo pueden seguir intentando ser streamers si se ve que no les da, llevan mucho tiempo, han tenido exposición y siguen teniendo unos números de mierda.

2 respuestas
A

#21 es un mundo endogámico donde (casi) solo importa de quién eres amigo, solo les da porque los clubes les pagan un salario vete a saber por qué.

Qué ganaba Case pagándoles a estos?
La burbuja del prime poco a poco va a menos, luego llegará la de creadores de contenido de equipos

1 respuesta
Perurena

#22 Case buscaría dos streamers de perfil bajo a los que pagarles una miseria, pero KOI... No tiene ni pies ni cabeza. Además, quitando a Shiro y Skain, ¿el resto de integrantes stremea con continuidad?

2 respuestas
Zeloran

#21 no subestimes el poder de las sabandijas, se agarrarán a cualquier cosa con tal de no trabajar. Y las tetas de Ibai son muy gordas, aún le queda mucha leche para ser exprimida.

1 respuesta
Perurena

#24 Ahí ya te sale tu odio por ellos porque eres fanboy de elm.

1 respuesta
Zeloran

#25 me has pillado

Dawidh

Elmiillor literal dijo que dejaron de hacer contenido porq como iban a entrar en el futuro en el proyecto de Koi, para que hacer videos? qué sentido tiene ese argumento más allá de justificar que eres un vago de mierda? quiero decir, entres o no en uno proyecto diferente en unos meses, porq no puedes seguir haciendo contenido mientras?

A parte de la explicación que da, dice que 100% les aseguraron que iban a entrar y que el tenía muy claro que iban a entrar, pero no sabían ni las condiciones económicas, al conocerlas, ni abby ni él esaban interesados, porq según ellos eran una mierda. Esto me parece respetable, pero antes de dejar de hacer vídeos, antes de decir que está todo hecho, digo yo que tendrás que conocer las condiciones concretas de ese proyecto no? tema dinero, tema condiciones, tema casa, tema contenidos, etc

Básicamente elmiillor y abby prefirieron seguir en sus respectivos proyectos que entrar a koi, el resto de la casa no le interesaba a nadie sin abby y elmiillor. Entiendo que les jodisese, pero tamb entiendo sus posturas, porq al final tienes que priorizar tus condiciones por encima de las de tus amigos, que esto es trabajo.

Lo que no entiendo es tant excusa de mierda para ser un vago como ha sido siempre.

2 respuestas
ColdZimeh

Voy a seguir el proyecto muy de cerca. Me interesa muchísimo.

Perurena
#27Dawidh:

Lo que no entiendo es tant excusa de mierda para ser un vago como ha sido siempre.

Porque sus seguidores se lo creen, en este foro tienes varios claros ejemplos.

1
Ivan69

Por curiosidad en que les ayuda la casa koi? en lugar de ser por ejemplo integrantes de koi? (me parece el mismo error que ocurrio en la papada house hacer contenido juntos normalmente no suma viewers, si no que se los lleva 1 ademas de quitar mucho tiempo).

2 respuestas

Usuarios habituales