KOI House - Casa de streamers de sKOIn

Perurena

La profesionalidad de algunos streamers brilla por su ausencia.

remus__

A mi la Previa me mola 87 veces mas que el Discutiendo Tranquilamente,Ibai tiene la pasta y los contactos para tener algo sobre lol que vaya sobrado pero parece que solo le apetece tener a Blopp y Sarita Rookie diciendo gilipolleces

Luego vez a Werlyb/Araneae en Heretics y vaya diferencia abismal

1 1 respuesta
Dawidh

#62 el problema del Discutiendo Tranquilamente esq no tiene ni una sola persona carismática que tire del carro en los programas, algunos saben de lol, algunos tienen info de equipos/jugadores, algunos están de bulto... pero con carisma y algo de gracia para dar show, ninguno. Falta alguien que supla esa carencia, ya no te digo que todos, pero joder, al menos un par.

1 respuesta
pankofanto

#63 toad es un excelente relleno, pero no como figura. Todos los demás al carrer

1 1 respuesta
Dawidh

#64 claro, hay elementos que como acompañante/relleno funcionan, pero no hay nadie con peso suficiente, carisma y chispa para tirar del carro el show. Son todos los típicos sosainas con 0 habilidades sociales y de entretenimiento. Necesitas un par de personalidades con gancho.

pankofanto

Yo espero que dejen de colaborar con katarsis y la chavala que tiene voz de camionero.

M

Dejo esto por aquí.

Y me voy…..es de la papada house pero es compatible con la skoin house.

2 respuestas
B

#67 loooooooooooooool

I

ostia el shiro ahora menudo calentado en el stream de skain

Perurena

#67 ¿Qué insinuas con esto?

1 respuesta
M

#70 nada peru, ya digo “dejo esto por aquí y me voy”.

Y tu que ves ahí? Yo veo a una muy buena amiga.

Zheinet

A ver si os creéis que la chica esa ha llegado donde está siendo carismática :clown:

5
Enanoasesino

Asi parece que sois algunos...

6 1 respuesta
wizar5

#73 bueno yo creo que lo pone porque diria q es la novia de shiro xD

2 respuestas
B

#74 exacto

el de arriba no se entera ni donde le da el aire

Enanoasesino

#74 Le acaricia la pierna y la cara oh dios mio!

Fyn4r

Está sergio ferra en la previa, parece que se cayó de pequeño en una bañera de anfetas, joder macho que energía xD

1
remus__

Las previas con Noah/Wolk muy buenas

11 días después
Fyn4r

Champi pasándose la previa él solo

14 días después
ShawnFNN

¿Alguien da contexto de la previa y lo que esta pasando?
Quien esta metiendo mierda?

1 respuesta
Fyn4r

#80 el drama que yo conozco es que equipos de Superliga se han quejado porque afirman que la previa es de KOI, por tanto es partidista y no se puede permitir que colabore gente de LVP.
No se si hubo más cosas

ColdZimeh

Que patético todo lo que rodea la LVP.
La LVP habla mal de un equipo/hace un meme o lo que sea . Llamada del presi del club a la LVP y se borra.
Un equipo de SL hace algo para crear hype para TODOS los equipos de la SL, los equipos se quejan.

No sé, mucha queja pero todos son una puta mierda para esto.

10 días después
Fyn4r
B
#16NiBeLHe1M:

Elmillor sentia que solo le querian por interes, los otros pensaban que se comportaba como un gilipollas... y al final se formaron dos grupos: Elm por una parte y el resto por otra.

en resumen: que cuando los otros se dieron cuenta de que con lo gilipollas que es elm no les compensaba aguantarlo por interes, lo mandaron a tomar viento fresco. perdon por el necro-quote.

Dopedcat

¿Qué pasó con Mara?

2 respuestas
I

#85 que abby y maylen pusieron a toda la casa (menos Elm y stanix) en contra de ella

1
personaje

#85 Mujeres mujereando, lo normal cuando conviven varias en casa y esto lo sabe quien ha convivido con ellas durante años.

3 años compartiendo pisos con varias y tardaron 6 meses hasta q empezaron a volar las puñaladas

mishimishima

Mara desapareció por completo verdad? Lo ultimo que supe de ella de algún stream suelto que pillé, es que ni siquiera le gustaba la idea de vivir del stream aunque pudiera porque lo via mas como un hobby. Supongo que de cansaría y se ha puesto a otras cosas...

1 respuesta
Aura-

Pero esta gente tiene viewers? No sabía ni que mayleen stremeaba, pensaba que era twittera y ya xd

2
Daahlia

#88 De hecho lleva desde noviembre o poco antes sin aparecer siquiera por twitter

Usuarios habituales