KOI volvería a fichar a streamers pequeños

Eskimo
#27Porimas:

Lo de Juan Guarnizo ya es de risa

El mas listo ahora cada vez que haya evento en España tiene vuelo y estancia pagado por KOI.

1 respuesta
B

#31 El tipo es millonario desde antes de KOI. Tener eso gratis le supone un cambio mínimo en su vida.

minired

#2 en el caso de rioboo yo creo que les ha rentado bastante,un chaval nuevo que les debe todo, no cobrará mucho de ellos y es bastante todoterreno (nos guste más o menos)

bicho0

Por lo menos pueden tener opciones los que si valen de verdad y no muchos de los top que han llegado de rebote y por ser amigos de o juntarse con . Y muchas de las tías simplemente por ser tías

mishimishima

Hay gente que es literalmente la primera vez que escucho su nombre como la tal Amph.

Y otros no sabia ni que eran de Koi como Carola, el guarnizo ese, Nia Suzyrox y Elisawaves ni me acordaba porque no se les ve apenas...

Todos esos fuera junto al sin sangre de Axozer y al tontainas de Karchez. Y a fichar gente nueva y ponerles a hacer ALGO. Pero no va a pasar xD.

2
7 días después
Puni

Me da la sensación que el rollo Koi, Giants y demás son las nuevas Networks estas que te prometían de todo hace unos años en Youtube. Acceso a cosas exclusivas, mega estadísticas para mejorar, eventos y al final lo único que hacen es quedarse el 20% de tus ingresos y poco más.

1 3 respuestas
ratedx

#36 a los clubes les interesan los streamers por que los usan para inflar los numeros de la audiencia potencial que tienen

B

#36 Yo lo veo todo lo contrario. Los streamers se aprovechan de la burbuja para ganar por... NADA.

Los de Giants por muy poco que cobrasen tenían su publi(que a casi nadie le importaba) y se llevaban dinero fresquito. Solo Abby y alguna más hacen algo, pero para el resto era dinero pasivo.

1 respuesta
BLZKZ

#29 elesky muchas veces lleva camisetas de giants y hace promos y salvo ahora que se mudó (no se si ha terminado el setup) siempre tenía el logo en pantalla

laverdier

#38 A Abby le pagan una barbaridad por no hacer literalmente nada más que un par de sesiones de fotos al año (dicho por ella misma).

Respecto a los demás streamers, creo que han cambiado las tornas los últimos años y si antes los clubes se aprovechaban de los creadores de contenido pagándoles con periféricos y visibilidad, ahora los creadores de contenido se aprovechan de los clubes cobrando sin aportar nada el 90% de ellos.

NeMs

#36 literalmente es al reves, las orgs pagan a los creadores sin quedarse nada

Usuarios habituales

Tags